Pues sin mas, no me puedo sentir decepcionado, porque no esperaba nada...
Un final cobarde. Como decís, hay alguna trama de personajes protagónicos que literalmente sirven para nada xDD La temporada 1 me gustó mucho, la 2 estuvo bien, esta tercera no ha estado a la altura.
No hay cosa mas anticlimatica en una serie que toda la trama que gira alrededor del personaje haya servido para absolutamente nada, y encima que lo que reivindica se quede en un mensaje vacio, pues eso es squid games
Esto tenia que haber sido 1 temporada y au, y si querian hacer mas que hubiera sido con personajes completamente distintos
Lo que mata las series es que pase tanto tiempo entre temporadas. La gente pierde interés y tiene interés en cosas nuevas
Me puse con la novia el primer capítulo de la tercera temporada y los dos nos dormíamos, tremendo aburrimiento
Buen homenaje a one piece, el policía 2 temporadas en el barco buscando la isla.
El final una mierda.
Pues a mí me ha divertido. No tengo la sensación de haber visto algo de culto, claro, pero ha sido divertida.
Salió hace pocos días y la mayoría de aquí, con críticas buenas o malas, ya la hemos terminado. Tampoco será tan horrible.
Voy por el 3. Vaya manera de cargarse lo sembrado en la primera por hacer billetes. Las actuaciones de cierto colectivo son ridículas 
Me ha gustado a pesar del protagonista. Me ha desesperado lo inútil y retrasado que es. El final bastante flojo.
Pues leyendo me da bastante pereza ver esta tercera, no tenía muchas ganas de por sí. Creo que la primera temporada cumplía con lo que era la serie y para mi estaba bien podría haber sido de las mejores series de Netflix y ha acabado siendo otra mierda más.
No voy a valorar algo que no he visto, pero sí que quería comentar que no entiendo el retraso de estas series, que tardan 2-3 años de media por temporada
Severance tres años, Wednesday otros tres, Alice in Borderland primero dos, luego tres años, Squid Game tres años, Stranger Things ya ni te cuento. Tienes algo bueno, que lo rompe y en lugar de mantener a esa audiencia fiel que tienes, la mantienes esperando dos o tres años. Y que luego el argumento de ''queremos tomarnos nuestro tiempo para que mantenga la calidad'' tampoco sirve, porque menudas basuras se ven a partir de la primera temporada
Todo resultaba mucho más serio antes con 20 episodios al año de House, otros 20 de Lost, otros 20 de Me Llamo Earl, otros 20 de Prison Break y así con cada serie
Que a mí me da igual, es su producto y ellos deciden cómo se lo follan, pero vamos
#115 Haz cuentas con la huelga de guionistas que ha existido hace unos cuantos años, que ha retrasado todo bastante, ademas las compañías no quieren sacar temporadas cada poco, porque para eso ya tienes que tener rodado todo y luego trocearlo como han hecho con esto
Suma todos los tiempos de hoy en día entre que dicen que hay continuación, reúnen otra vez a los actores y gente, que puede empezar un año a rodar mas tarde de cuando han informado de la continuación, luego dale otro tiempo a postproducción y luego calcular calendarios para que no solapen otros estrenos de la plataforma potentes
Antes era mas sencillo, las series costaban cuatro perras, comparas el escenario de breaking bad con todos los efectos y escenarios del juego del calamar y no hay color, a dia de cuesta mucho mas y hay que cuadrar con el calendario ademas
Mira Stranger Thing, la primera temporada eran niños y ahora son adultos directamente