Squid Game (El juego del calamar) - 3ª Temporada (Final)

Vhsephi

#66 dile eso a los que llevan años esperando el final de Strangers Things XD

#73 pero...

spoiler

#80 ves pocas pelis/series asiáticas no XD?

#96 pero es que... ¿el prota que hace?

spoiler
2 respuestas
doJi

#121 Creo que en toda mi vida he visto 1 serie asiática (esta) y 3 o 4 peliculas.

privet

spoiler
RavageR

30
iPoded

Por mi parte decepción.

spoiler
Syki
spoiler
2
MrGarciaZ

#119 Es tan buena? Siempre la tenido pendiente y nunca me he animado...

2 respuestas
WaRdIx

Visto el 2 me ha gustado.

NSFW

#127 a mí la primera me empezó gustando hasta aque se convierte a mitad en una serie de teenagers. Luego las sobreactuaciones que joder ya se que son asiáticos pero siempre me choca.

1 respuesta
_Akiles_

Cada vez que hablan los

spoiler
10 1 respuesta
javivelaz

Terminada, se desinfla en el final

spoiler
1 respuesta
BzKtN

El mejor personaje es Choi

doJi
spoiler
1
Z
spoiler
xNpr

spoiler
1 1 respuesta
EnderFX

#127 No, no lo es. En mi opinión tiene, como muchas series asiáticas, la novedad del argumento y el morbo en los primeros capítulos. Y luego una trama de mierda infantil y actuaciones con 0 credibilidad como casi todo lo que viene de allí. Sobredramático, exagerado y orientado a teenagers emocionales. Si fuera tan buena no tendría nada que envidiar a Squid Game (que no es precisamente espectacular, especialmente s2/3).

6 1 respuesta
WaRdIx

#135 joder que bien explicado. Es que mola y tal luego cuando llegan a cierto sitio es como pero que cojones... Una puta sitcom

EricDraven91

spoiler

Ahí fue llorera total y de mis partes favoritas de esta temporada.

2 respuestas
Disbalanced

spoiler
WaRdIx

#137 esa parte estaba mal planteada

NSFW
1
LedZeppelin

A mí la Segunda y Tercera me han parecido muy mediocre, la primera llegó con el factor sorpresa pero también los juegos eran más naturales los personajes que tenían que sobrevivir no se sentía tan preterminados como estás dos últimas, y la trama avanza mucho mejor sin tanta ayuda de guion.

En esta últimas todo se siente forzado, mucha ayuda de guion , decisiónes sin sentidos y juegos realmente mediocres, con trama y sub-trama nada interesante que no llegan a nada.

Y mi respeto al actor principal se ganó sus milloncintos con esa tremenda actuaciones, simplemente tuvo que poner cara de enojado y no hablar durante la dos temporadas y ya está, tremendo personaje....

1
B

a mi la segunda temporada me gusto, en esta me faltan 2 capitulos y no doy credito con la absoluta basura que estoy viendo

con razon Netflix no le ha dado bombo a esta mierda

2
CrusaderNR

Yo solo he visto los 2 primeros y sin más, entretenidos.

Z

spoiler
palickpre

Vista

spoiler
2
Mikess

A mi me parece igual de infumable que la segunda, pero aquí como no esperaba nada, me ha gustado más, la verdad. Si vas de juego a juego, haciendo skip en votaciones y en la trama del poli, palante, entrenido.

1 respuesta
Lizardus

Es un puto bajón cuando aparece el puñetero barco kjjj

_Akiles_

Terminada, mejor que la primera parte pero aun asi bastante meh

spoiler
K

horrible desenlace

songaila

Acabo de terminarla y no recuerdo peores subtramas en una serie. Y la principal mucho peor llevada que en la primera temporada.

Alguien en Netflix leyó los guiones? Hay muchas situaciones estúpidas y de verguenza ajena. No sé yo siendo tu serie más vista...

Vista y dado de baja de esta plataforma de poco contenido de calidad.

ZooK

A mi la tercera parte me ha gustado, sinceramente, y sin dar spoilers, coincido con muchos del tema del final de la trama, pero no por mucho menos hay que crucificarla.