The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

Ronjoujoujou

#534 #533 Si os sirve de algo conmigo lo acabáis de conseguir.

Ya pondré en sus respectivos hilos que me ha parecido.

5
2 meses después
Fidelius

Menudo mierdón. Nos la hemos visto mi mujer y yo como experiencia de cuarentena a razón de 2-3 capitulos por día y siempre acababamos las sesiones diciendo...

"La serie tiene escenas buenas A PESAR de la serie".

Llevamos decepcionados desde los ultimos dos capitulos de la temporada 2, pero es que la temporada 3 es harina de otro costal...

spoiler

Algunos episodios, tramas y personajes son de 7, incluso 8. El resultado final y global... de 4.

Que pena.

3 respuestas
Zoko

#542

11 1 respuesta
Fidelius

#543 Hostia, deberian haber puesto un trigger warning cada vez que salia Liv, porque que puto coñazo de mujer.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#542 a pesar del posible premio que me lleve, creo y espero que todos entienda que esta justificado.

Váyase usted a la santísima mierda.

Sólo te ha faltado decir que la bso es mala y las puertas del infierno se abrirían de par en par solo para ti.

12 1 respuesta
Zoko

#544

Que series son de 7-8 para ti?

1 respuesta
Fidelius

#545 La BSO es un mierdón, te juro que si escuchaba otra vez "Where is my mind" en la segunda temporada, dropeaba la serie.

#546 Empezamos Leftovers tras acabar Mr. Robot, por leer que era la mejor serie de la televisión; y me reafirmo en que Mr. Robot le caga en el pecho a Leftovers. Mr. Robot es de 9 vs esta mierda humeante con trocitos dulces.

2 respuestas
Zoko

#547

me reafirmo en que Mr. Robot le caga en el pecho a Leftovers. Mr. Robot es de 9 vs esta mierda humeante con trocitos dulces

Fidelius

11
PeandPe

¿Se puede reportar a #547?

1
Fidelius

Por cierto, menudo fallaco de guión en temporada dos cuando:

spoiler
1
Kvouth

A ver, que tengo para todos.

Lo primero, #542 es obvio que has visto la serie sugestionado. Y no precisamente por haber leído que era la mejor serie de la historia, como quieres hacernos ver, sino por tu hate hacia Lindelof. No pasa nada, a todos nos afectó el final de Perdidos, lo superarás.

Lo segundo, siendo muy fan de The Leftovers, tengo que decir que la última temporada de Mr. Robot está a otro nivel, tanto cinematográfico como de guión.

1 1 respuesta
Fidelius

#551 No he visto Lost, y es mi primer contacto con Lindelof.

He de decir que el final de Leftovers es bastante satisfactorio para lo que se comenta de Lindelof; el problema es todo lo demas...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#552 Bueno, las opiniones son subjetivas, aunque tambien es cierto que eres el primer ser humano que conozco que ha visto esta serie y opina como tu. Pero vamos, cuando ya has comentado lo de la BSO, solo puedo pensar que eres un troll o la persona con menos gusto del mundo.

Danitori

Hace años cuando comenzó me mostré muy interesado. Mas tarde me entere de que al parecer, trata sobre el rapto divino o algo por el estilo....

Ahora que esta en la temporada final, me gustaria que alguien me dijese por MP si realmente va sobre el rapto o no. No me importan los spoilers, simplemente me niego a ver una serie sobre eso... si realmente trata de otra cosa, comenzaré a verla : )

Gracias!

2 respuestas
B

#554 Un rapto divino? mmmm nop

2 1 respuesta
s0ny

#554 A ver, esto es sencillo.

Leftovers NO VA SOBRE ABDUCCIONES. NO VA SOBRE CIENCIA FICCIÓN. NO VA SOBRE UN MISTERIO NI UN ACTO INEXPLICABLE.

Leftovers va sobre seres humanos destrozados. Mentes al límite. Personas que se enfrentan a algo inexplicable y que han sido invadidas por un dolor indescriptible, que ni pueden ni saben asimilar.

El protagonista de esta serie no es el evento en el que desaparece la gente. El verdadero protagonista es el dolor.

El punto fuerte de esta serie son los testimonios de esos protagonistas que te cuentan lo que sienten. Esas conversaciones en que consiguen abrir su corazón y narran su situación particular ante una situación imposible, y relatan con dolor la pérdida que les ha generado.

Eso es leftovers.

17 2 respuestas
Danitori

#555 Siendo así comenzaré a verla este fin de semana.
#556 Pinta bien

Gracias!

1 2 respuestas
s0ny

#557 Si consigues conectar con esta serie, con los personajes, con su dolor? Es una experiencia maravillosa.

Fidelius

Por desgracia, sino, es una sucesión de "misterios" y sucesos pseudo-paranormales/absurdos que quedan sin explicación.

Si no te va el rollo mistico-cristianoide, es mejor dedicarle el tiempo a otra serie.

B

#557 #556 Te ha dado una buena explicación, basicamente la serie se basa en algo que nadie puede explicar porque ocurre pero que deja una perdida enorme. Además te van dando retazos y pistas ... pero el final final hay que verlo ... y aún así te dejará con la duda de si es real o no lo que cuentan.

1 1 respuesta
s0ny

#560 El final es de las cosas más elegantes que he visto en tv. Una maravilla.

2 2 respuestas
B

#561 Creo que había un análisis muy detallado por ahí que explicaba si era real o no era real lo que cuentan ... yo no quise verlo. Me dieron un final, me convenció y para mi la historia está terminada, además en cierta manera es un final feliz ... Por suerte no le intentaron dar un final a lo Lost.

1 1 respuesta
BeTiS

#561 #562 El análisis está en #511

1 respuesta
B

#563 El destino no quiere que lo vea

Our CDN was unable to reach our servers
Please check www.redditstatus.com if you consistently get this error.

xD

1 respuesta
BeTiS

#564 Pues es una lástima, porque la explicación es muy recomendable y se aprecian un montón de detalles que a la mayoría se nos pasaron por alto.

Fidelius

Es una version elaborada de la entrevista que ya dio Lidenlof. Que viene a decir que el final es lo suficientemente ambiguo tanto para creerte lo que dicen, como para todo lo contrario.

Que curiosamente es como se dividen las reacciones en el fandom.

1 respuesta
Massalfa

#566 Es que yo creo que el final es lo de menos, la serie viene creada en parte de la novela ascensión, de Tom Perrotta, que es uno de los productores de la serie, y basicamente se centra en la manera que asume la gente su vida despues de no desaparecer y no encontrar ninguna explicación para los que si lo hicieron.

1 2 respuestas
Fidelius

#567 El final tiene que importar cuando la novela se ha dejado atrás desde la temporada 1...

1 respuesta
s0ny

#567 Estoy contigo. El final no lo es importante. Es el broche del pastel, que además está hecho con un gusto exquisito.

Jamás una dualidad tan abierta me había dejado tan satisfecha.

spoiler

Repito, no recuerdo una dualidad en una historia que me deje satisfecho y me quiera hacer creer ambos lados por igual.

Zoko

#568

Tom Perrotta estuvo colaborando hasta el final de la serie, y está muy satisfecho con lo que se ha hecho con su obra.

HBO: How does it feel to watch this baby of yours grow up and wrap up?

Tom Perrotta: For me, it’s a really remarkably experience. I feel like this show has increasingly become this independent entity. Obviously the book was the seed for the show, but the series has grown into this force that I never anticipated. Originally, I thought of it as an adaptation, but now I see it as transformation. I think Damon deserves credit. It’s been a revelatory experience. It’s interesting to stand on the other end to see just how far we’ve come. I didn’t know this show would take us into the place that is has. It’s really been a mind-expanding experience.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags