The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

_Akiles_

Puff ver esta temporada 1 año despues de la anterior hace que se te escapen muchos detalles.

2 respuestas
NoFiSoX

#241 El problema es ver demasiadas series y nuestra memoria no puede con todo xD

1
JMBaDBoY

Yo lo leo y algunos detalles te suenan pero de la mayoría ni me acuerdo, demasiada información.

El capítulo un capitulazo.

spoiler
darkavm

#241 Yo volví a ver la segunda entera la semana antes de comenzar con esta y es una gozada tener todas las referencias frescas; especialmente en el 3x01 había un montón de cosas pasadas.

Por ejemplo, para el capítulo de esta semana recuerdo perfectamente todo lo que ha resumido #240 pero entiendo que para alguien que no lo tenga fresco puede ser frustrante no recordar ciertas cosas.

Bexk

Puff no se si voy a poder aguantar hasta el 5 de Junio para hacer maratón.

2 respuestas
pIJAS

#245 no te pierdes absolutamente nada

darkavm

#245 Ni caso. La temporada no está siendo tan buena como la segunda pero llevan un par de capitulazos y todo apunta a un final de altura.

3
4nima
spoiler
Nadje

Buenísimo este capítulo 3x05. No quiero que acabe esta serie... :cry:

iMcOma

Acabo de ponerme de 0 al dia en 3 dias. Por ahora he tenido mis altibajos. En la primera temporada el principio como toda serie HBO rozando el drop pero va remontando de una manera increible. Con la segunda igual al principio dije WTF pero empieza a tomar ritmo y acaba llegando a por el momento los mejores episodios de la serie. La tercera es sinceramente quitando el episodio de Kevin Sr la que menos me esta gustando aun así sigue a gran nivel.

Espero que el puto Lindelof de me haga otra putada. Esta vez no tiene tanta tontería que cerrar como en Lost. No la vuelvas a cagar pls.

Marvs

El episodio 4 es una jodida pasada, que montaje, que trama y que todo.

Y por mucho que me de pena, en realidad

spoiler

Y nada ya voy al día con la temporada. Tres más me van a parecer muy pocos pero espero un final a la altura de los personajes.

PeTu

Me he quedado a cuadros.

3x06
iMcOma

"Setup" episodio. Miedo y hype a partes iguales. :O

NSFW
NgNvNn

.

PeandPe

Quedan 2.

T

Sin duda este ha sido el episodio con mayor carga emocional de las 3 temporadas.

BinHo

Not bad

Idang

no se por que, pero espero un final de temporada algo decepcionante

1 respuesta
iMcOma

#258 final de serie XD

1 respuesta
Idang

#259 eso, algo así como que aparecerán todos los cadáveres de los desaparecidos, no se!

1 respuesta
iMcOma

#260 Yo siempre he tenido el miedo de ver la serie por su "creador" que ya me saco de mis casillas con LOST. Pero confio en que las personas pueden hacer las cosas bien y si no que la HBO lo mande fusilar. XD

1 1 respuesta
Lexor

#261 y la pregunta es, un final decepcionante lastraria la experiencia vivida? la serie depende de como acabe como para estar satisfecho?
yo por mi forma de ser no creo que sean capaces de atar todos los cabos y quede satisfecho, no obstante, no necesito una razon para tener que disfrutar de cada episodio

2 respuestas
Idang

#262 me parece una seriaza, buenas interpretaciones, guión, etc.
Pero creo que la serie gira entorno a una "incertidumbre", y si esta no se resuelve correctamente pues la serie bajara de calidad, y perderemos todos.

1 respuesta
Lexor

#263 mira, para mi el final de la segunda temporada era cojonudo, se cerraba un circulo, todos felices e historia completada, para ti hubiera sido un final de temporada malo si no se hubiera indagado en los origenes del departure? ahora nos han puesto un cebo mas con

spoiler

pero yo me habria contentado con lo que he expuesto antes, ahora se enfrentan a algo mistico y o se la sacan o nos van a dejar tibios
para mi no es una serie mas que sobre la relacion del ser humano y la fe y posteriores interacciones entre sus protas

iMcOma

#262 eso solo me vale para Los Soprano y poco mas. A mi el final de los Soprano no me gusto en un principio pero conforme volvi a ver la serie le encontre el sentido. Con Lost no había por donde pillarlo

1 respuesta
Lexor

#265 cuestion de gustos y tolerancias imagino, para mi lost fue en declive pero si tuvo mal final no fue por no cerrar todas esas interrogantes sino por crearlas ( y eso sucedia cuando nos gozabamos la serie)
habria sido mejor no disfrutar de esos detalles y tener un final mas coherente o mejor disfrutar esos sin sentidos sin tener que darles un razonamiento logico? imagino que sera cuestion de gustos

1 respuesta
iMcOma

#266 El problema de Lost es el que tiene crear 5343243 tramas en una serie. Afortunadamente con esta serie no hay tantas. Incluso se permite que deje un final abierto. Por eso dije arriba que confio en que por fin pueda cerrar una serie de forma que no la desmerezca.

1 respuesta
Lexor

#267

spoiler

a mi atar esto de manera satisfactoria me parece muy muy dificil, yo tengo el hype respecto a eso muy bajo

1 respuesta
iMcOma

#268

NSFW
2 respuestas
Lexor

#269 A ver que nos depara el futuro, yo solo espero un final como el de la segunda temporada (que es como tu dices)

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags