The Legend Of Korra - Book 2: Spirits

Mulder

Muy buen hilo y emotivo episodio el de esta semana :)

1
LadyTenTen

Que pedazo de capítulo.

spoiler
1
Z

Mother of god... Vaya pedazo de Book han hecho hasta el momento.

urrako

Bien, esto sí es Avatar.

1
Tacata

Menos mal que empieza a haber chicha, que los 7 primeros capitulos yo ya estaba pensando por que cojones han llamado a este libro Espiritus, si aqui el único fantasma es Mako

2
LadyTenTen

Y con esto termina el libro 2 ¿no?
No voy a negar mi total descontento con el final y cómo han llevado el tema de las relaciones.

spoiler
1 respuesta
n0one

Pues que quereis que os diga pero a mi simplemente me ha encantado, esta serie me gusta demasiado.

WhalterWhite

#36 ¿Han emitido 4 capítulos seguidos o la semana pasada me olvide de ver la serie...?

1 respuesta
LadyTenTen

#38 4 seguidos

1 1 respuesta
che8
spoiler
1
Kidaa

#39 No cambiaras nunca alguna vez te ha gustado algun final de algo?? No me respondas todo el mundo sabe cual es xD

Pues a mi me ha gustado la serie y el final me ha encantado tambien la verdad

2 respuestas
Sasori

-A mi me ha gustado el final también, aparte Korra con el pelo suelto gana mucho :3.

1 1 respuesta
profmoriarty

Alguien puede decirme donde verlo online en castellano o en su defecto japones subtitulado ? Solo lo encuentro en latino.

2 respuestas
n0one

#43 seriesly

1 respuesta
profmoriarty

#44 Pero todo ? Quería verme la serie entera, desde Avatar. Hablo desde la ignorancia, no se si el libro 1 es lo primero que ha salido.

1 respuesta
che8

#41 #42

spoiler
2
n0one

#45 What? te refieres desde Aang? Esta todo tio.

LadyTenTen

#41 hay cientos de series con finales que dan la talla y te dan gans de levantarte de la silla y aplaudir como un idiota... este ejemplo de plotkai múltiple no merece ni un bostezo.

#43 ¿Por qué en japonés? Si la serie es americana y el idioma original es el inglés.
¿Eres un Weeaboo?

1 respuesta
profmoriarty

#48 No sabia ni que era americana, la veré en castellano pues, muchas gracias.

DjDeeivid

donde se puede ver en español :D¿ Alguna pag?

Z

No veáis esta ni A:TLA ni TLoK en español, lo digo en serio, el doblaje es pésimo.

B

Flojillo el final, pero la season es si es decente, se sabe si va a haber season 3 de korra? o si cambian a otro Avatar?

1 respuesta
Angelixion

#52 ha sido algo raro, normalmente habrían 4 libros, ahora después de air, han metido el de spirits, así que no lo se, igualmente, si todas las season, son como esta o la anterior(exceptuando un par de cosas), yo firmo.

1 respuesta
B

#53 por lo que he leido por google, la mayoria de blogs coinciden en 2 cosas: que las audiencias han sido malas, y que los books 3 y 4 estan confirmados

Tacata

Confirmado que el libro 3 se llamara Change y tratara de Korra lidiando con su nueva etapa de Avatar

1 respuesta
urrako

Una temporada muy irregular. En mi opinión no consigue estar al nivel de AtlA en cuanto a argumento, desarrollo de personajes y diría que de dibujo (aunque esto último lo digo sin ser un experto).

2 1 respuesta
Catz

#56

La animación es en realidad lo único que ha mejorado sustancialmente respecto a la primera temporada. Especialmente en los dos episodios dedicados a Wan, me sorprende que alguien diga que no se note. A lo mejor es porque no sale demasiado Republic City y si otros escenarios menos llamativos.

1 respuesta
LadyTenTen

#57 El problema es que la animación está completamente desaprovechada y no solo por los fondos. A excepción de los espisodios de Wan, ninguna pelea me ha parecido épica. Y mucho menos la última entre titanes que brillan

Hasta la fecha este combate sigue siendo infinitamente mejor visualmente que todos los de Korra juntos pese a tener una animación más normalita y un dibujo menos trabajado.

4 2 respuestas
Catz

#58

Estoy de acuerdo, hasta diria que la mayoria de combates en la ultima temporada de Avatar son mas espectaculares que en Korra. Pero la animación deberia juzgarse por algo más que los combates. A excepción de esta última lucha entre Kaiju-espiritus, Korra tiene en general un tono más oscuro y maduro que Avatar y eso implica que sea menos colorista, más de ir al grano y no mostrar muchos fuegos artificiales en los combates.

1 respuesta
Pelunarez

#59 #58 la mejor de korra con diferencia. corta pero intensa.

mejor que las mejores de Aang? Sí, aun muy discutible.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • urrako
  • Zev
  • Niusuce
  • Sasori
  • che8
  • LadyTenTen
  • Catz