The Legend of Vox Machina - 2ª Temporada

Todso

No me puedo creer que queden sólo 3, cómo disfruto esta serie :sob:

1
Dojikatsu
spoiler
2 1 respuesta
venne

#32 oculta que eso es spoiler, a ver si te van a moderar.

1 respuesta
Dojikatsu

#33 Lo oculto, no problem, pero no creo que le suponga ningún problema a nadie, en este hilo somoh todoh amigoh, chicoh xD.

1
Solpako
spoiler
GaN2

Lo de la sphinx es de coña:

spoiler
1 2 respuestas
B

#36 yo pensé lo mismo,

spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#36 #37

spoiler
1 1 respuesta
tarzanete

#38

spoiler
1
Mukuhawk

Contento con lo que veo, triste porque solo quedan tres episodios.

spoiler
1 respuesta
KaSe

Cada capitulo que veo más me gusta. Anda que no podían usar la misma animación y adaptar los libros de la dragonlance y/o el elfo oscuro. Daría parapaja.

4
tabass

#40

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#42

spoiler
1 1 respuesta
zeTman

#43 Si a todo

Fwend

#29 Le falla el directo y el presupuesto em exceso en mi opinion, que tengan tiempo de preparar mas las cosas y editarlas creo que le ha quitado ese encanto marronero que tenian antes con em que cualquiera se podia identificar(salvando las distancias obviamente xd).

Han pasado de D&D en el sotano a D&D en Broadway y han perdido algo de esencia en mi opinion xD

1
zeTman
spoiler
Dojikatsu
spoiler
B

No ha estado nada mal el cierre de temporada y el cap 10 me ha molado bastante.

Pd: me he puesto el cap 2 de la primera temporada y vaya contraste entre el primer dragón y los de la segunda.

Y respecto a los personajes, Keyleth en la primera se le ve mucha más inmadura y con miedo por hacer cosas, en la nueva al contrario. Y a Grog se hace raro ya verle sin barba, aunque no sé si habrá algún cambio más en el diseño que pase más desapercibido.

1
B

Que locura el episodio 10.

2
kingsora

Esta serie es increíble, que larga se va a hacer la espera.

B

Necesito la canción completa que suena al final del episodio 10, es genial xD

Mukuhawk

Muy buena temporada, superior a la primera y con muchas ganas de ver qué hacen con la tercera

spoiler
5
Seyriuu

Para mí lo mejor de la serie son las dinámicas de Grog con el resto de personajes, especialmente con Pike y Scanlan.

Puto Grog, es el mejor.

1 1 respuesta
Ilore

#53 Bufff, pues a mí me pasa al contrario, es el que menos me gusta. Me parece demasiado idiota...

2 respuestas
kingsora

#54 es la idea.

A mi me encantan todos, la verdad. Quitan al borde de Vax algunas veces, pero el grupo mola mucho.

Kaledros

#29 Bells Hells tiene un problema gordo, que Ashton y Fearne son una mierda.

spoiler

Y no quiero acabar la temporada de TLoVM porque hasta el año que viene no hay más, pero desde el episodio de la esfinge que quiero que se convierta en un musical XD

1
kingsora

Recomendais verse la campaña desde donde ha acabado la segunda season o no tiene nada que ver y me voy a enterar de poco?

2 respuestas
Kaledros

#57 Ya ha divergido de la propia campaña, si te pones a verla tendrás que tirar de Wikia para entender los cambios. Piensa que a estas alturas de la campaña ya hay como 160 horas de streaming, no se puede meter eso en dos temporadas de animación y se han saltado muchas cosas. Cosas que no son fundamentales, pero sí mucho personaje secundario, mucha side quest, etc.

Aparte de que la serie empieza en el episodio veintialgo de la campaña por motivos legales.

1
Seyriuu

#54 Hombre, Grog por sí solo es sosete (salvo algún puntazo como en la primera temporada cuando

spoiler

) pero lo que mola son sus relaciones tan wholesome con Pike y Scanlan, es la dinámica entre ellos, no Grog en sí mismo.

1
UnleasheD

Me ha gustado más que la primera, que ya me gustó. Así que nada, a esperar la tercera y a ver si mantienen el nivel.

Usuarios habituales