The Legend of Vox Machina - 2ª Temporada

LoLQoP

#57 Personalmente, no. La gracia de la campaña jugada son los pequeños momentos que pasan constantemente. Vas a perderte muchos si empiezas desde este momento (y también ciertas cosas que han cambiado como han dicho anteriormente)

Por ejemplo, uno de los momentos con mas hype fue

2nda temporada

y en la serie ha pasado muy por encima.

2
ekeix

Acabo de acabar la primera temporada, buenísima. Amazon se ha coronado en muy poco tiempo con dos seriones de animación como esta e Invincible.

Veo que acaba justo de acabar la segunda temporada asi que muy g0stoso que va a entrarme todo.

2 1 respuesta
Kaledros

#62 Disfruta que la segunda va hacia arriba y no para.

3
JonyBgood

Ha estado muy guay. Grog MVP para mí.

aka97

Vista (quería ver todo de un tirón).
10/10, me ha parecido excelente en todos sus apartados, muy superior a la temporada anterior.

spoiler

A la espera de la S3. Vaya que esta serie te deja con ganas de más.

2 meses después
ArThoiD

Al fin he visto la segunda, seriote macho, nivel altisimo.

4
alblanesjr

A los que le mole, no tiene mucho que ver pero miraros la de Onward de Pixar....es D&D de Disney y esta muy bien :D

1 respuesta
zeTman

#67 Yo siempre e recomendado este libro si les mola la fantasía así con grupos de mercenarios

5 1 respuesta
hda

#68 sobre todo si ya peinamos canas xd

7 meses después
Kikuta

He descubierto hace poco esta serie y me parece una jodida maravilla. Empezando ya por el gore que echaba mucho en falta en animaciones. Nada más empezar la primera temporada ves por donde van los tiros.

Los hilos argumentales de cada personaje me parecen sublimes. El humor esporádico con unas escenas de acción magníficas hacen una mezcla explosiva llevándote de la risa a la tensión y la sorpresa. Estoy disfrutando como un jabato en un lodazal lleno de bellotas. Y yo pensando que no valdría la pena verla cuando vi la carátula. Tonto de mi.

6
MekMek

La tercera temporada de Legend of Vox Machina se estrenará a principios de 2024 siguiendo la tradición de las anteriores. Un tráiler debería salir a finales de este año.

He leído estoy por ahí, es simple palabrería pero ojalá.

1
ro_B0T_nik

También están haciendo la serie de su segunda campaña los Mighty Nine, no tengo las fechas a mano pero igual se estrena esa antes que la 3a de Vox machina

Usuarios habituales