The Legend of Vox Machina - 1ª Temporada

Mukuhawk

Sinopsis.

The Legend of Vox Machina sigue a un grupo de aventureros inadaptados en su lucha por salvar el reino de monstruos aterradores y todo tipo de fuerzas mágicas oscuras. Por el camino se enfrentarán a gigantes no muertos, un siniestro nigromante y se encontrarán cara a cara con una poderosa maldición que ha penetrado dentro de su propio grupo. A través de estas aventuras aprenderán a funcionar como un equipo y descubrirán que en realidad son mucho más que eso: una familia. Estreno el 28 de enero en Prime Video

Tráiler

Episodios

1x01 - The Terror of Tal'Dorei - Part 1 - 28 de enero
1x02 - The Terror of Tal'Dorei - Part 2 - 28 de enero
1x03 - The Feast of Realms - 28 de enero
1x04 - Shadows at the Gates - 4 de febrero
1x05 - Fate's Journey - 4 de febrero
1x06 - Spark of Rebellion - 4 de febrero
1x07 - Scanbo - 11 de febrero
1x08 - A Silver Tongue - 11 de febrero
1x09 - The Tide of Bone - 11 de febrero
1x10 - Depths of Deceit - 18 de febrero
1x11 - Whispers at the Ziggurat - 18 de febrero
1x12 - The Darkness Within - 18 de febrero

11
sephirox

Tiene buena pinta.

ro_B0T_nik

Joder por fin, con tanto retraso por covid ya ni me acordaba. Muchas ganas.

Para quien no la conozca, la serie es basicamente la adaptacion de una partidad de D&D jugada/creada por los mismos actores que doblan los personajes.

1
7 días después
Rohan

¿A partir de a qué hora se supone que está disponible mañana?

1 respuesta
darkavm

#4 Algunas veces meten las cosas de madrugada (entre la 1:00 y 3:00) y otras por la mañana, sobre las 9:00-10:00.

1 1 respuesta
Rohan

#5 Me valen ambas franjas, perfecto. Gracias!

En cuanto a la serie en sí, soy seguidor de Critical Role desde hace años, reconozco que me hace cierta ilusión ver que esto es una realidad. Y en principio, parece un producto de calidad. A ver qué tal, porque creo que van a hacer una adaptación de material original y tramas que han jugado en el stream, precisamente uno de los mejores arcos, si no el mejor, diría yo.

1 respuesta
Kaledros

¡A verla todo el mundo, hostia, a ver si luego sacan una de The Mighty Nein!

Ilmanroth

Joder que pintaza tiene no? Por cierto estará en castellano? Por que no encuentro trailer en el idioma de Cervantes.

1 respuesta
darkavm

#6 Ya está online.

#8 Sí, están doblados.

1
Imrahyl

Vistos los dos primeros, nada mal la verdad. Como dm, he visto a mis jugadores reflejados perfectamente en varios de los personajes xD

choper

Pues está muy guapa y los personajes bastante carismáticos.

Kaledros

Qué pedazo de dos primeros capítulos. Sam está que se sale, el cabrón XD Y la animación de

spoiler

es acojonante.

1 respuesta
venne

#12 que ganas de verla en V.O.S.E, en cuanto mi señora se acueste, sigo critical role y lo veo con subs en inglés porque en castellano no hay verdad ?

2 respuestas
Kaledros

#13 Estoy casi seguro de que no. En Twitch los subtítulos aparecen durante el directo (cuando estoy de vacaciones me quedo a veces a verlo, que es a las mil), con lo que los subs serían autogenerados (salvo que sea falso directo, que no lo sé). Y en Youtube sólo están en inglés también, así que diría que no está localizado a ningún otro idioma.

Lo cual es una barrera enorme de entrada para mucha gente, con sólo localizar los subs (y de una semana a otra se podría hacer para las subidas a Youtube) estoy seguro de que mucha gente se aficionaría.

2 respuestas
Usopp

El primer capi es genial, la voy a dejar para cuando esté entera XD

2
venne

#14 yo lo veo en YouTube con los subs que pone la propia plataforma y es verdad que lo sigues, pero como son sesiones de 3-4 horas quita mucho tiempo, mira que ellos son geniales y te inflas a reír, pero serializar las campañas y ya no digo doblarlas pero si subtitularlas en condiciones igual podría funcionar.

1 respuesta
Kaledros

#16 Pues me acabo de enterar de que los directos de Twitch son falso directo, qué cosas. A ver si se deciden y añaden localizaciones a los diálogos, que entiendo que son una compañía pequeña (hasta octubre pasado la tienda no vendía a Europa) pero ahora que están creciendo es el momento.

Sí, seguirlo al día es jodido, son cuatro horas semanales y a poco que tengas responsabilidades se hace cuesta arriba. Yo he saltado del 5 al 9 directamente y me he leído los resúmenes porque si no es imposible. Menos mal que a partir de este año dejan una semana en blanco al mes, que si no...

Ah, y los dos primeros episodios de la serie molan, pero el tercero es donde empieza lo bueno.

1 1 respuesta
venne

#17 a todo esto vaya set se han montado para esta campaña! Quien pudiera jugar con ellos y tener un máster como Matt Mercer, no sabia lo de la tienda a ver si la bicheo un poco.

1
Mukuhawk

Me ha gustado bastante más de lo que esperaba, tanto a nivel de animación como la adaptación de los inicios del grupo. El arco de los Briarwood promete bastante.

Grog y Scanlan the best duo.

1
venne

Vistos los tres primeros me han gustado mucho, sobre todo el arco que se abre ahora, 12 capítulos es un buen número para avanzar en las tramas, y más con la renovación ya de la segunda temporada.

Rohan

#13 #14

Si no recuerdo mal, la primera campaña sí está subtitulada al español, y creo que parte de la segunda también (pero de esto no estoy tan seguro). Subtitulados al inglés están siempre.

Y sí, desde la pandemia (y la cuarentena), los capítulos son pregrabados y colgados varios días después, pero en su momento jugaban en un directo real.

1 respuesta
venne

#21 tienes enlaces ? Te estaría muy agradecido. Gracias por adelantado.

1 respuesta
Rohan

¡Perdón, #22 me he confundido!

La que está completamente en español (subtítulos en español) es la Campaña 2, que la tienes completa en YouTube.

Yo juraría que la Campaña 1 (que es donde aparecen los personajes de la serie) también la llegaron a subtitular al español, pero acabo de mirarlo por curiosidad y no está. A lo mejor me estoy confundiendo con la segunda, pero creo que esta gente (https://crtranslate.tumblr.com/) eran los que llevaban todo eso.

1 respuesta
venne

#23 Bueno se agradece mucho lo de la Segunda, le echaré un ojo, gracias compañero.

Mirando eso he visto que la última también se puede poner con subtítulos en español :)

SikorZ

Pinta guay, le dare un try cuando acabe la puta temporada, no aguanto ir 1 a 1

1 respuesta
kingsora

#25 va de 3 en 3 y se agradece.

A mi me ha gustado mucho.

1 respuesta
SikorZ

#26 Yo no lo agradezco la verdad.

Entonces es como Wheel of Time, que la dejé en el capítulo 6 creo y ya se meolvido que faltaban 3 capis por salir para cuando salieron, la he visto hace poco y ni me acordaba ya...

1 respuesta
kingsora

#27 digo que se agradece porque prefiero que saquen de 3 en 3 a que saquen de 1 en 1.

Que lo ideal, para mi, con este tipo de series es que la sacan del tirón. Pero...

1 respuesta
SikorZ

#28 algo es algo si, jaja

Mandarinas

Llega a estar completa y me la veo del tiron, que jodida maravilla los 3 primeros

1

Usuarios habituales