The Legend of Vox Machina - 1ª Temporada

ro_B0T_nik
zeTman

Coño como no a había visto esta maravilla?

1
B

Me la he acabado poniendo hoy y la verdad que un acierto.

Está basada en algún libro o algo?

1 respuesta
venne

#33 Está basada en una sesiones de rol que hace el grupo Critical Role, en concreto de un módulo inventado para la quinta edición de Dungeons and Dragons, se emiten en Twitch y luego las suben a YouTube, actualmente son el canal de twicth que más gana con una gran diferencia sobre el segundo. La serie se basa en la primera campaña que hicieron y los actores de doblaje son los mismos (salvo secundarios) que interpretaron a sus personajes en las sesiones. Existen dos cómics publicados en castellano sobre los orígenes del grupo, se sabe que este año en inglés saldrá el tercero. Los integrantes son un grupo de actores de doblaje norte americanos fans de los juegos de rol, muchos de ellos han doblado series y videojuegos y creo que alguno incluso ha llegado a salir físicamente en alguna serie, Laura Bailey si no recuerdo mal. En cualquier caso puedes ver la serie cómo algo standalone sin tener que recurrir a nada, son 3 capítulos cada viernes hasta llegar a 12, en ese momento tocará esperar a la segunda temporada, la serie consta de varios arcos, a partir del tercer capítulo empieza uno de los más famosos, el de Briarwood.

4
Ilmanroth

Hoy que han metido, 3 capis de golpe no?

1 respuesta
venne

#35 si, el viernes pasado fueron los tres primeros y hoy otros tres.

1
osk1

Tengo que empezarla. La ponéis muy bien y un amigo me la ha recomendado también.

Encofrado

a partir del tercer capítulo empieza uno de los más famosos, el de Briarwood.

Desde que empezó este arco me he enganchado cosa mala, y qué grande Percival

1
Mvicio

A cada capitulo que veo me gusta más.

spoiler
1 1 respuesta
Mutran

La he descubierto hoy y han caído los 6 capítulos de golpe, esperando la próxima semana ya!

1
ro_B0T_nik

Coño he visto los creditos del ultimo cap y ha salido Dominic Monaghan (Merry del Señor de los anillos) doblando un personaje.

1
Sonjohn

Que maravilla de serie

1
venne

#39 https://twitter.com/thecinderking/status/824159855262961668?lang=hu

2
B

Mañana tenemos los 3 siguientes!

Rohan

Si no me equivoco, en alguno de estos tres próximos capítulos debería de ocurrir una de las escenas más emblemáticas y recordadas de la primera campaña, que involucra a uno de los miembros del grupo en particular.

Lo digo para que estéis atentos porque si la adaptan bien, va a ser espectacular.

3 1 respuesta
zeTman

Por cierto si les gusta la temática de esta historia deberían de leerse este librazo porq les va a encantar


https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2018/01/resena-kings-of-wyld-de-nicholas-eames.html

3 1 respuesta
alblanesjr

Es genial!! Para los que le hemos dado duro a D&D tiene muchas situaciones o comentarios que cualquiera hariamos jajaja

2
Ilore

Yo estoy dirigiendo D&D 3.5 y no puedo evitar pensar todo el rato cosas como "ha fallado la tirada de Abrir Cerraduras, y eso que no tiene penalizadores al usar sus herramientas de ladrón"... Jajaja.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#48 Related

3
Mandarinas

Brutales los ultimos 3, que pena que se acabe ya a falta de que salga la 2 temporada.

1
LadyTenTen

Ha sido una saga muy entretenida, espero que no decaiga en la siguiente porque se ha quedado interesantísima la historia.

Larkos

¿Veis? esta serie si ha sido un acierto, si la hubieran hecho con actores reales y con el mismo mimo, sería de largo la mejor serie de fantasia de la TV.

2 respuestas
B

#52 quita quita, déjalo como está, que luego pasa lo que pasa, para mí de 10.

Aunque una lástima lo de

spoiler
LoLQoP

Me la he visto hoy, me he metido a ver cuantos capitulos iba a tener en total... y... y...

I would like to rage

Recomendada.

LadyTenTen

#52 Calla calla, que los de la agenda no ven animación y está todo muy tranquilito asi.

2 1 respuesta
Mukuhawk

LynxReviewer está haciendo un hilo en twitter sobre los orígenes de la serie (como campaña de dnd y hacia delante) para quien le interese:

1
Netzach

De mayor quiero ser como Grog

1
Lafayette

Que puta maravilla de serie, joder como lo he disfrutado.

Mukuhawk

Vistos los últimos episodios y en general bastante contento. Tiene sus diferencias con la campaña original (obvio) y a veces peca de ir demasiado rápido y no explicar el pasado de los personajes más allá de Percy pero se disfruta un montón y es muy divertida que es lo que cuenta.

Ahora a esperar la segunda temporada.

1 respuesta
Kra

#59 ¿Puedes poner las diferencias en spoiler?

Demasiado poco publicitada para lo buena que es. Esperando con ansia la segunda temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales