The Legend of Vox Machina - 3ª Temporada

Mukuhawk

Sinopsis.

Tercera temporada de la serie que adapta la primera campaña de Critical Role. Vox Machina continúa su lucha contra los dragones del Cónclave Croma en un intento de salvar a sus seres queridos, a Tal'Dorei, y a toda Exandria.

Tráiler

Episodios

Estreno de temporada el 3 de octubre. 3 episodios semanales.

3x01 - A Deadly Bargain
3x02 - Prisoners of Ank'Harel
3x03 - Vexations
3x04 - Hell to Pay
3x05 - The Frigid Wastes
3x06 - The Coming Storm
3x07 - TBA
3x08 - TBA
3x09 - TBA
3x10 - TBA
3x11 - TBA
3x12 - TBA

12
Kb

Dámelo todo!

1
Plasmo

dios que ganas!!

Sust0

Buahhh, menuda sesión de palomitas me voy a pegar.

MekMek

Me la esperaba para febrero, así que dpm. Esta y secret level la que más ganas le tengo para este 2024.

hda

¡Vamos que nos vamos!

Adri_xP

a distrufar :D

aka97

Excelente

26 días después
LR

No se si hacer un poco de spam en los otros hilos o ponerlo aquí. @darkavm ?

Con motivo del estreno de la 3a temporada, Amazon ha decidido subir las 2 primeras a YouTube de forma completamente gratis.

No se si de forma temporal hasta el estreno, así que por si falta alguien por verla corred!

Edit: Estoy en el móvil, luego lo editaré en casa pa dejarlo bonito y lo propondré para ponerlo en portada para darle algo más de visibilidad.

6
MekMek

En dos días la tenemos ya. Seguirán saliendo los episodios de 3 en 3 como la temporada anterior?

1 respuesta
Anezka

Qué ganitas le tengo. Se merece ser mucho más popular xD

michi

#10 eso parece, al menos este jueves sueltan 3

Sust0

Ostias qué buena noticia para mañana tuuuuuuuuuuuuuuuu.

Txenon

joder que alegría

Pakazo

Suuuuuh

5
Mukuhawk

Vistos los tres primeros, han vuelto a tope con todo.

La animación siento que ha mejorado, igual han metido más pasta en esta temporada después de que las dos anteriores tuvieran buena recepción.

1
MekMek

No sé cómo no han metido un resumen de la temporada anterior, no me acuerdo de nada xd.

Pensaba que estaban los dragones llegando a la ciudad y ese fue el cierre de la primera.

MekMek

Pongo recap oficial, hay subs en español si queréis.

1
michi

Me he visto el 03 como con audio de narrador, no se que carajo me he bajado. Le ha pasado a alguien más?

1 respuesta
zeTman

#19 yo las descargue y me pasó con el 2, me dejó con el culo torcido xd

HeXaN

¿Ahora los dragones son 3D con un "cell-shading" raro o siempre lo han sido?

MekMek

4, 5 y 6 ya disponibles.

Ivray

Vistos los dos primeros, muy entretenidos van a toda leche, creo que están siendo en estos dos primeros capítulos bastante fieles a lo que eran las partidas

L

Me gusta la serie pero los villanos me están pareciendo bastante mediocres (quitando los de la 1º temporada).

Mukuhawk

Puesto al día con los de esta semana, la animación, el ritmo, el humor, sigue siendo genial y se disfruta mucho.

spoiler

La semana que viene se acaba, a ver qué hacen.

1 1 respuesta
MekMek

#25 pregunta para los que además de la serie seguís la campaña,

spoiler
1 respuesta
Mukuhawk

#26 Spoilers campaña 1:

spoiler
1
HeXaN

Se me está haciendo cuesta arriba esta temporada. Me da la sensación de que los personajes no avanzan nada y siguen con los mismos problemas que generan las mismas situaciones una y otra vez.

3
AuL3

Coño que ya empezó vaya x dios que mal estoy

Ivray

Vista, me ha gustado aunque como comentan vi la campaña hace mucho no recuerdo todo pero si han cambiado bastantes cosas. A ver si alguno me refresca o corrige:
La

NSFW
1 respuesta