The Legend of Vox Machina - 3ª Temporada

Uni0n94

#60 #58 los mighty nein actuan en wildemount, como bien dicen arriba otro continente al este de Tal' dorei.

Los eventos de esta segunda campaña, se dan 20 años después de las aventuras de vox machina.

Con los mighty nein salen personajes relevantes a la historia de Vox Machina pero bastante más adelante.

Comentar que está ya para salir el 19 de noviembre. Me animaré a crear hilo si no hay ya uno.

Edit: comentar también qué como está hecha de una campaña de DnD jugada por los de Critical Role, los actores de voz de los protas son los mismos que los de vox machina

2 1 respuesta
2 meses después
zeTman

Madre mia los actores de las voces esta Nathan Fillion, Lucy Liu, Anjelica Huston, Mark Strong, Ming-Na Wen. Aparte de los anteriores de la Vox machina

7 1 respuesta
Mutran

#62 Pintaza. Esto era secuela o spin off, no?

1 respuesta
zeTman

#63 ==> #61

1
Zakram

Justo hoy he terminado la tercera, estoy dentrisimo

BlackBeasT

Subo esto para decir que vaya serion.

1 respuesta
Netzach

1
4 meses después
Mukuhawk

Fecha para la cuarta temporada: 3 de junio

6 1 respuesta
remolacha

#68 muchas ganas!!

1 mes después
Mukuhawk

Primer póster y trailer de la cuarta temporada mañana

6
Mukuhawk

Y aquí el trailer:

1
3 meses después
MekMek

Que esto ha salido ya y ha pasado sin pena ni gloria, me pongo a ello a ver qué tal ha salido la temporada.

2 respuestas
TaDeuS

#72 vi ayer uno y pinta bien

MekMek

Voy por el tercero y salvo por el personaje nuevo y los 200 anuncios, me gusta todo lo que veo.

mxz239

#72 Hablas de la cuarta temporada?

1 respuesta
alblanesjr

ayer termine de verme la cuarta temporada y joooooder cada vez mejor! Que ganas tengo de una quinta

MekMek

#75 si, como soléis avisar por aquí se me pasó y hoy al abrir prime me ha salido.

1 respuesta
ArThoiD

#77 https://www.mediavida.com/foro/tv/the-legend-of-vox-machina-4-temporada-736012

Pero no tiene mucho movimiento, no xD

Yo la estoy viendo aunque muy de uvas a peras, vi 3 o 4 capítulos, algún día seguiré.

También tengo la última de Invincible a medias.