The Magicians - 1ª Temporada

chech0s

Merece la pena empezarla? esta bien?

1 respuesta
PeandPe

Eliza Taylor (The 100) + Melissa Benoist (Supergirl) = Olivia Taylor Dudley (The Magicians)

+

=

3
NoFiSoX

The Magicians US S01E07 720p HDTV x264-AVS

Ivlas

Me ha gustado bastante el capitulo, pero tiene dos fallos gordos:
El primero es que la serie se llama "the magicians" y muestran poquisima magia.
El segundo es que

spoiler
2 2 respuestas
JuGuLaToR

Pues oye,

conspirancy

#124 Es una serie de tv y los efectos especiales son caros. Igual que en cualquier serie de superhéroes que están muy limitados (aunque Flash da la talla bastante bien).

1 respuesta
Ivlas

#126 No claro, es solo que podria ser un pelin mejor xD y que algunos somos demasiado exigentes ajaja.

Ardi

#124

spoiler
P

Capítulo de esta semana:

spoiler

La serie es mala, bastante mala de hecho. Yo la seguiré viendo porque es un temática que me gusta mucho, y ojo que no lo comparo con libros ya que no me los he leído, pero me da la sensación de que desaprovechan muchos temas y se centran demasiado en tonterías. Tengo la sensación de que si le rebajaran ese enfoque adolescente la serie mejoraría bastante, veremos como sigue.

1
Sentenzia

Para mí el más flojo de todos no me ha gustado me pareció aburrido y sin chicha espero que el proximo valga la pena.

NoFiSoX

The Magicians US S01E08 REPACK 720p HDTV x264-FLEET

2
Ivlas

Buff voy a quedar de pesao, pero es q el prota sigue sin levantar cabeza, y el guion tampoco xD
Con lo q podrian haber hecho...

1
B

bajón tremendo ha pegado en los 2 últimos capítulos, opinión personal. Una pena, apuntaba maneras pero han caído demasiado en lo teen y las interpretaciones de algunos actores y actrices rozan lo ridículo en demasiados momentos. Porque tiene magia y me leí el primer libro no la voy a dropear, pero vamos, alguien con unos "estándares" mas altos no creo que aguante los 2 últimos capítulos emitidos.

2
bleedingstar

#121 solo es 1 hora de tu vida D:

Vedrfolnir

Hoy no hay capi? Que NoFiSoX no se haya pasado por aquí anunciándolo me entristece :(

1 respuesta
Furito

Parece que sólo comentáis para decir mierda y lo poco que os gusta. Lamentable.

3 respuestas
Selerian

#136 Supongo que la gente pone en una balanza lo bueno y lo malo, y depende de qué pese más, su opinión.

Para mí, la serie es una más, para pasar el rato. Tiene sus momentos pero son pocos.

Por ejemplo,

spoiler

Por lo demás, Juliet es un personaje que ni sé por dónde coger. Me recuerda a Zack, el niño de The Strain, que tiene muchas hostias.

Pero dicho esto, verla la veo, porque me entretiene y al menos la trama de Fillory y tal, me llama.

Ivlas

#136 lamentable tu post.

Comentamos, primero, lo que nos da la real gana.
Lo segundo, la serie no es gran cosa, y podrian haber hecho una grandisima serie.
Y lo tercero, si a te parece una grandisima obra y nuestros comentarios tan peyorativos como para calificarlos de "mierda", yo califico de "mierda" tus gustos.

Asi en resumen, por si no lo entiendes: hemos criticado la serie con razones, y argumentos. Quien eres tu para venir aqui a decir que no se puede hacer una critica constructiva sobre la serie de este mismo thread?

PD: por ponerte un ejemplo en concreto, por si sigues sin verlo -> la evolucion del personaje en el libro es notoria. La evolucion en la serie aun no se ha visto, y no porque no hayan podido, sino porque o no se han esforzado, o no han querido.

1
P

#136 Es lo que tiene que la serie sea mala y si encima hacen énfasis en la temática adolescente pues más mala que se hace. Y ojo que yo veo la serie, porque la temática de fantasía y tal me gusta mucho, pero la series es lo que es, no creo que en este hilo se hayan dicho cosas que sean metira, a la serie se le critica con bastante sentido común.

spoiler
3 2 respuestas
PeandPe

A mi me entretiene. Me leeré los libros cuando acabe la saga que tengo entre manos.

B

#139 tío... spoiler como una casa tu ultimo párrafo. Si te pitan los oídos el zumbido te llega de galicia. :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
hymk

#141 Y para que abres el spoiler? xDDD

1 respuesta
P

#142 No no, he editado, no había puesto spoiler, se me había olvidado.
#141 Lo siento, no me he dado cuenta, espero no haber fastidiado mucho a nadie.

2
Ardi

Por un momento pensaba que estaba viendo un capitulo de american horror story

Selerian

#139 Acabo de verlo y

spoiler
2 respuestas
P

#145

spoiler
JuGuLaToR

#145 Si vais a dar el coñazo con spoilers de los libros, al menos etiquetadlos bien...

2 respuestas
Dunwich

#147 No parece un spoiler de los libros sino una teoría, ¿no?

Selerian

#147 Simplemente teorizo, creo que se entiende de sobras al enlazar con el comentario anterior de otro user. No he leído los libros. Si vas a dar el coñazo con los spoilers, al menos léelos.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#149 Claro hombre, me quejo de un posible spoiler del libro y lo voy a leer entero, así si de verdad es del libro me jodo parte de la posible trama :psyduck:

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Ivlas
  • PeandPe
  • isnotavail
  • Vedrfolnir
  • Selerian
  • JuGuLaToR