The Magicians - 1ª Temporada

Vedrfolnir

Que más da que sea spoiler del libro, si no lo siguen xD
Me recuerda a lo que hicieron con Eragon, pero por suerte esta serie es más entretenida y está mejor. A ver mañana

spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#151 Lo que hicieron con Eragon si que no tiene nombre. Y mira que los libros tampoco es que sean especialmente buenos, aunque a mi en general me gustaron bastante.

1 respuesta
Selerian

#151 #152 Con Eragorn tengo una bonita historia en la que mi novia de entonces se había leído los libros y me obligó a ir al cine a verla. Ella se arrepintió luego, claro. De verdad, olvidé la jodida película conforme salimos de la sala y mientras la veía me sentía muy estafado.

NoFiSoX

#135 Mis disculpas, la semana pasada se me pasó.

The Magicians S01E10 REPACK 720p HDTV x264-KILLERS

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#154 No pasa nada, se que nos quieres y nos das todo tu amor <3

Marmoth

Cómo le daba a Olivia Taylor, me cago en dios.

1 respuesta
Selerian

#156 Y a mi que me parece que Charlotte es la única guapa... joder, Julia es como si lo tuviera todo y la pintan tan sumamente hecha mierda que me da hasta grimilla.

Calabacin

Venía por aquí porque pensaba darle una oportunidad, pero ya veo por vuestros comentarios que no pasa de entretenida y además se centran en temática adolescente pura y dura, lo cual me aburre muchísimo (y además ya me comí "La leyenda del buscador").

¿Aparte de que salga alguna que otra que esté buena y algún efecto especial ocasional entonces nada?

1 respuesta
Ivlas

#158 si te has leido los libros igual se te hace pasable, como a mi.
Pero vamos, la serie no merece mas de un 6 sobre 10 en cualquier caso.

Sentenzia

Seré raro pero a mi el capitulo 9 me ha parecido bastante más duro que otras series de magos.

yo no he visto los libros y me esta gustando.

Esta noche me verá el diez

Igneox

Vengo a decir que a mi también me está gustando y que no entiendo el hate. No es una seriaca pero es entretenida, que es lo importante

1
NoFiSoX

The Magicians S01E11 720p HDTV x264-AVS

pkjn

Esta entretenida pero avanza muuuuuuuuuuuy lenta, al menos para mi

1 respuesta
PeandPe

Con la cara de tonto que tiene Quentin

Elorita

Es una serie para pasar el rato

isnotavail

#163 Joder pues se han ventilado ya casi el primer libro y toda la trama de julia que es del segundo, han rusheado bastante contenido, a este ritmo en 2 temporadas se terminan la trilogia.

Ivlas

Yo tengo una duda, contestadme please solo quienes NO hayais leido los libros:

Quien es el malo? Como ha llegado a serlo?
Como lo han descubierto los protagonistas?

Es que como la serie difiere de los libros, no lo tengo claro con el cacao mental de los ultimos caps.

3 respuestas
isnotavail

#167

spoiler
Ardi

#167 el malo la bestia, el como llega a serlo me imagino que lo expliquen cuando lleguen a filory, y la tercera pues xk entro en una clase y congelo el tiempo jajaja

Chargaff

#167 Buenas, normalmente os leo, pero no suelo comentar. Me he leído los tres libros, pero te contesto según me acaban de responder, dos personas que no los han leído.

Quien es el malo? Como ha llegado a serlo?
Como lo han descubierto los protagonistas?

Ivlas:

Sobre la serie. Yo me he leído los tres libros, y no me parece tan mala... no es "The Wire", pero entretiene. Lo único, si ya le tenía un poquito de asquete a Julia, por el segundo libro, han conseguido que, directamente, no la soporte.

En resumen. Con los libros leídos, me parece una adaptación hecha de aquella manera (como GoT), pero que entretiene y no pervierte la obra original (como Hellblazer o Lucifer)

PeandPe

¿Cómo traducen Neitherlands en los libros? (Si es que están traducidos oficialmente).

¿Ningúnsitiolandia?

1 respuesta
Chargaff

#171 Como leí, hace cinco o seis años, el primero en inglés, seguí en inglés con los otros dos. Pero, creo que lo traducen como Ningunolandia

3
Dunwich

Como Ningunolandia, sí.

La verdad es que van folladísimos. Yo ando por el tercer libro. Supongo que una vez en el segundo pueden alargar las cosas un poco y estirar más allá de la trama.

Este capítulo me ha parecido sensacional. Menos mal que me rushee el segundo libro porque si no me la lían con la trama de Julia. Sobre la trama en Brakebills... mis momento favorito de la novela es todo ese período que lleva a la situación que ocurre al final de este capi. Obviamente no han metido todas las sensaciones que transmite porque además se da en circunstancias distintas, pero la "excusa" que han utilizado me ha parecido bastante buena (aunque hubiera preferido, claro, que se ciñeran al material original). La verdad es que entre Banshee, los 100 (que ambas son muy superiores) y esta tengo unas sesiones de series casi seguidas de puta madre.

1 1 respuesta
isnotavail

#173 Si estan rusheando bastante, yo voy por la mitad del segundo libro, y me he encontrado cosas que salen en la serie, asi que es normal que tengan que adaptar algunas situaciones para meterlas en la serie ya que entre otras cosas, hay personajes de la serie que asumen roles de varios del libro .

Otra cosa que he notado, es que en la serie hay personajes como penny o richard, que tienen mucho mas protagonismo que en el libro.

1 respuesta
Dunwich

#174 Pero además el Richard de la serie ejerce un papel totalmente distinto que el del libro, que de hecho "estaba en otra trama", si no me equivoco, mientras que en la novela es Pouncy el que ejerce dicha función xD Y de Josh no sabemos nada y tiene su importancia en los acontecimientos que van a suceder. Joder si la tiene.

1 respuesta
Chargaff

#175 Quedan dos capítulos (el de hoy, más el de la semana que viene). Y me parece raro que no haya aparecido Josh, sí. Sobre todo, cuando ya se han metido hasta las trancas en la trama de Julia.

Creo que la temporada acabará con un cliffhanger

spoiler de los libros
1
St3ineR

Ni se os ocurra abrir ese spoil los que no hayáis leído los libros :psyduck:

Ardi

Spoiler durisimo me le he comido bajo mi responsabilidad clarisimamente jajaja

1
LocoGatti

Dios que basura de serie y que actores mas lamentables, es tremendo. Y si encima les hacen pasar por veinteañeros cuando tienen mas arrugas que Marujita Diaz.
Mencion aparte el protagonista, que es lo mas patetico que he visto en mucho tiempo.

AuL3

Nunca entere esa gente que no le gusta una serie y viene a meter mierda sobre ella , es una cosa XDDD , yo no voy por los threats de otras series diciendo que no me gusta o que me parece una basura .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Ivlas
  • PeandPe
  • isnotavail
  • Vedrfolnir
  • Selerian
  • JuGuLaToR