The Man in the High Castle - Serie de Amazon

The Man in the High Castle es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
massaker

#390 Se están sacando demasiadas cosas de la manga que no tienen continuidad ninguna con el mundo que habían creado en la serie previamente.

A mi me está decepcionando.

WolfoO

Alguien que me explique el final?

spoiler
4 1 respuesta
sahrimud

A mi el final me ha gustado

spoiler
L

Es una verdadera lástima que se haya acabado. Esta temática y este universo distopico puede dar muchiiiiisimo más juego que muchas series que hemos visto de 10 temporadas.

Me la he fundido en dos días. Thx Amazon. Muy buen serion.

1
Christian2

Serión, me acabo de quedar con el culo torcido
#392

spoiler
1 respuesta
werty

acabo de empezar la 4a temporada.
Le viene bien acabar, alargarla más sería demasiado :)
A ver qué tal termina.

Uriel246

Visto, sobre el final:

spoiler
3
SevenOfThem
4 1 respuesta
massaker

Final apresurado como poco. A esta serie le querían dar carrete pronto y esto es lo que les ha salido.

No es que sea tan mala como el final de The Strain, por poner un ejemplo, pero se ve el apresuramiento y la faltad e ganas.

Para mí una decepción total.

pantocreitor

Joder, me quedé en mitad de la tercera y ya está la cuarta
me tengo que poner las pilas

Christian2

#398 Pues menuda pila entre banderas, brazaletes, decorado y chapitas xddd

D

¡Quememos símbolos, o convertirán a nuestros hijos en nazis! Curioso el estar cortándolos para luego meterle fuego, supongo que querían el aplauso fácil. Respecto a la serie, la dejé tras la primera temporada, para mi gusto diversificaban demasiado y no terminé de establecer confianza con ningún personaje.

WolfoO

#395

spoiler
2 1 respuesta
maRIORIORIO

Pusieron "The man in the high castle" porque poner "vamos a joder la serie en la ultima mitad del ultimo capitulo de la ultima temporada" les quedaba muy corto.

5 1 respuesta
laZAr0

#404 ¿y ese spoiler? Te habrás quedado tan a gusto imagino.

2 respuestas
Shka

#405 yo solo veo que ha dado una opinión, no un spoiler

A mi solo me sobró una cosa, pero el final como tal está bien

1 respuesta
laZAr0

#406 Pues a mi me parece un spoiler decir que en la segunda parte del capítulo final de la serie que sigues durante años pasa algo que es una mierda.

Aunque no se revele la trama, macho, pero es todo el final de una serie y ya te condicionan y sabes y esperas que pasa algo decepcionante. Yo la he visto ya y opino como tú, pero aunque no sea un spoiler como tal si te refieres a destripe del argumento, a mí ese tipo de comentarios no me gustan.

No me gusta que vaya a ir al cine a ver una película y me digan antes de entrar: "bueno, está bien, pero en los últimos cinco minutos se cargan la película, ya la verás".

1 2 respuestas
massaker

#407 Venga, Lazaro, no nos amargues.

2
maRIORIORIO

#405 es simplemente mi opinión, no he dicho absolutamente nada xD

1
kayzel
spoiler
3
SevenOfThem

#403

spoiler
VonRundstedt

La mejor puta temporada con diferencia, no soy de lágrima fácil y esta temporada se me han saltado un par de veces cuando

spoiler
2 respuestas
massaker

#412 Sí, eso está bien. Pero vamos que son dos anécdotas en comparación a la falta de unidad con el resto de temporadas y el apresuramiento con el que se ha llevado todo.

3
cl0ud

Me ha gustado mucho la temporada menos

spoiler
ArticoDelSur

Recién acabada la serie, la última temporada llega al nivel de la 3a, pero

spoiler
Altaiir

Acabada, muy decepcionado con el capitulo final.

spoiler
1
Dek0

Los 2 o 3 últimos capítulos se ha notado que ha estado todo cerrado a salto de mata. Decepción de cierre final con el despunte que tuvo desde mitad de la 2ª temporada.

Han tenido oportunidad de dar un cierre digno a múltiples personajes interesantes y los han dejado a todos en un "meh" inmenso. Mención especial a la trama de Childan que llevaba sobrando totalmente desde la anterior temporada y en ésta no han hecho más que confirmarlo.

1 1 respuesta
Deswar

#417 Ese ha sido EL superviviente, ha estado delante del Kempeitai, de las SS, de la Yakuza, creo que también de la Resistencia y el tío ha salido vivo!!!

ArticoDelSur
Final Serie
RVA

Muy desencantado con el final me he quedado....

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • khaxal
  • ArticoDelSur
  • massaker
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • Netzach