The Man in the High Castle - Serie de Amazon

The Man in the High Castle es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Ronjoujoujou

Ayer me vi un par de caps y me pareció interesante a la vez que regulera.

La recomendáis? Para hacerme maratón este finde y conocer vuestras valoraciones.

Un salu87

3 respuestas
ReEpER

#361 Es buena serie, a mi parecer algunas actuaciones son reguleras, pero la historia es buena.

1 1 respuesta
Dek0

#361 La primera temporada es un poco infumable, a partir de mitad de la 2ª mejora bastante.

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#362 #363

Gracias gente.

Ya diré que tal me pareció.

1 respuesta
ReEpER

#364 Dale una oportunidad, segunda y tercera temporada suben a mi parecer tmb como bien dice #363

1 respuesta
ArticoDelSur

#361 Si rotundo. La 2a mitad de la 1a season y la 1a mitad de la 2a flojea, pero en conjunto, y esa 3a season es cremita

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#366 #365 #363

No sabía que tenía tanto público. Yo la descubrí ayer buscando alguna para el finde.

Apuntadísima. Le meto maraton.
Gracias a todos.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#367 Por desgracia esta seria, las primeras dos temporadas, no dieron mucho revuelo aquí en España, pero la última temporada si tuvo bastante publicidad, y es una pena porque la serie merece mucho la pena, de los pesos pesados de Prime Video

Christian2

En un universo paralelo en vez de tener la estatua de la libertad tienen al

en Nueva York. Si meten el Reich de America vs Sindicatos Unidos de América o una América Soviética se les queda algo de puta madre.

La tengo en la mano

Dredston

Yo siempre me he visto los 5 primeros caps de esta serie y la he acabado abandonando. ¿En serio tengo que llegar a la tercera temporada para que empiece lo bueno?, Pues vaya tela marinera, ¿no?, Osea una serie en la que tienes que hacer de tripas corazón hasta que empiece el salado ya allá por la 3 temporada.

En fin, veré resúmenes de las dos primeras temporadas.

1 4 respuestas
Christian2

#370 Míratela entera, se puede hacer pesado (a mí no se me hizo, pero pa gustos colores) pero va sentando la trama poco a poco, y son los pequeños momentos los que luego explican que x personaje haga x cosa

ArticoDelSur

#370 No es que empiece lo bueno, porque ya en la 2a temporada, aunque se nota un pequeño bajón (No como el de la 1a temporada, esa 2a mitad que no me gustó nada), sigue manteniendo un nivel aceptable, aunque si no te ha picado los primeros capítulos.... mejor ni intentes seguir con esta última

SevenOfThem

#370 A ver, la serie no es mala, pero si no te interesa el trasfondo poco se puede hacer.

Meba

yo también creo que la serie es buena, pero te tiene que interesar el genero/trasfondo, sino se hace pesadilla a ratos.

Dek0

#370 Te entiendo perfectamente, yo me malví la 1ª temporada y le hice un drop como una catedral, me parecía un soberano coñazo.

De hecho, por puro aburrimiento, me empecé a ver casi 2 años después la 2ª, y la dropeé al 2º cap porque me parecía igual que la 1ª.

Este mismo año, alguien me volvió a hablar de la serie, que le parecía la hostia y nosequé, me dió por volver a verla en otra temporada que no tenía nada para ver, y al final me acabé viendo del tirón la 2ª y la 3ª.

La serie tarda bastante en ponerse interesante, las cosas como son. Pero a partir de que pasa "algo" en la 2ª temp. empieza a coger mucha carrerilla y acaba enganchando bastante. A parte, en la 2ª temporada se ve un boost bastante serio de presupuesto que me parece que le lastraba bastante en la 1ª.

23 días después
NoFiSoX

Este próximo viernes estreno de la 4ª y última temporada.

4x01 - Now More Than Ever, We Care About You
4x02 - Imagine Manchuria
4x03 - Sens?' K?'i
4x04 - Sabra
4x05 - The New Colossus
4x06 - History Ends
4x07 - Excess Animus
4x08 - Kasumi (Through the Mists)
4x09 - Baku
4x10 - Jahr Null

9 3 respuestas
ReEpER

#376 Todos de golpe? o poco a poco?

1 respuesta
ColdZimeh

#376 Bua, llevo esperando esto...

Christian2

Por favor que salgan todos de golpe. Si tengo que esperar una semana para cada capítulo me da algo

SevenOfThem

#377 De golpe diría, es Amazon.

#376 Gracias por el aviso, no sabía que salía tan pronto.

1 respuesta
ReEpER

#380 No tengo controlado amazon como lo saca :)

A ver si me acabo Band of brothers Y seguimos con esto !

Falinercio

Los sacan todos del tiron, por lo menos la anterior fue asi jejejeje.

HYPE.

EricDraven91

Está guay que uno de los capítulos se llame the new colossus como el wolfenstein 2 xd. A ver lo que tratan en dicho capítulo porque estará interesante.

ArticoDelSur

Mañana es el día señores!

3
Christian2

Ya está la temporada entera y hay links en algunas páginas

sk_sk4t3r

The.Man.In.The.High.Castle.S04.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG

Christian2

Sabéis si en esta cuarta temporada hay doblaje al castellano? No encuentro nada salvo inglés o inglés subtitulado

2 respuestas
Ronjoujoujou

#387 Me sumo a la pregunta, para seguir en VOS desde ya.

Odio cuando pasa eso, me saca el cambio de voz de toda la serie.

isnotavail

#387 En Amazon Prime esta en castellano, solo hay subs para cuando hablan en japones.

Tzoro

Me quedan tres capítulos para terminar la serie, de momento esta última temporada me parece la mrjor, estoy enganchadísimo. Alguien más con esta sensación?
A ver como la cierran...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • khaxal
  • ArticoDelSur
  • massaker
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • Netzach