The Mandalorian - 1ª Temporada

Horribeler

#660 pero eso depende de lo que entiendas por grandes diálogos, que los tenia la trilogía original, y yo creo que esta serie por ahora se ha acercado bastante a ello.

Las nuevas películas tienen diálogos morralla, y el argumento no es que sea enrevesado, es que es inexistente.

Tampoco sabemos cómo de complejo será el argumento principal de esta serie, o al menos de esta temporada, si es que lo tiene lo cual es seguro.

pero lo que está claro que los dialogos grandilocuentes para es enrevesados mejor dejarselos a Nolan. E incluso a él no siempre le funcionan tan bien.

B

¿Recomendais la serie para alguien que no tiene ni idea de Star Wars y no ha visto ninguna película de la saga?

4 respuestas
GR33N

#662 Has estado aislado en una isla los últimos 40 años?

Prava

#662 Sí, sin lugar a dudas. De hecho de Star Wars de momento está tocando poco en cuanto a referencias a películas ya existentes. Puedes ir a ver la serie completamente a ciegas. En cambio, sí es capaz a transmitir la esencia de western espacial.

1
Levelrises

Una pregunta, quiero empezar a ver la serie hoy y aunque todo lo suelo ver en Inglés, las peliculas de star wars siempre las he visto en español. Los capitulos salen el mismo día en inglés y en español? o hay mucha demora entre cuando se emite en inglés hasta que lo doblan en español?

Es para empezar a verla en un idioma u otro, ya que odio después que tener que cambiar entre idiomas

1 respuesta
ESL_Kaiser

#665 Yo me la estoy viendo en ambos. Los idiomas salen a la vez, pero se encuentra mucho antes en inglés que en castellano, ponle 1 o 2 días después.

Splendid

Vamos a amenizar un poco la espera con uno de los mejores sketch de Robot Chicken

3
gfcn

#662 Seguro que tu veias los documentales de la 2.

Poder puedes, pero hay cosas que no entenderas una mierda.

Horribeler

#662 pues hombre, hay que tener en cuenta que parte del atractivo de la serie ahora mismo es su faceta autorreferencial, sobre todo.a las películas anteriores a la etapa Disney(si hay hasta un guiño al holiday special lol), además de su presumible expansión del.lore de la saga.

Si es lo primero que ves pues quiza te parezca una serie de acción muy cuidada visualmente pero poco más, e incluso puede que te quedes con cara de wtf en muchos momentos. Pero.por poder puedes echarle un vistazo ya que los capitulos duran poco, nunca se sabe cuando algo.puede gustarte o incluso.encantarte.

6 comentarios moderados
ekeix

Según la CNBC es posible que a partir de mañana empiece a venderse el merchandise de Baby Yoda

1 respuesta
aLeX

#676 Van a estar encantados todos los que conozco que no quieren spoilers de la serie xD Ya les he dicho que esto es Disney, estamos casi en navidad y habrá muñeco-spoilers por doquier...

1 2 respuestas
overzeta

#677 si esta por todos lados la foto del babyverde xD o vives en una cueva o difícil no haberla visto ya

1 respuesta
ekeix

#677 Yo creo que unas dos semanas es más o menos lo que se puede uno salvar de spoilers, a partir de ahí metete en una cueva porque a los medios ya les da igual. Y sinceramente el que no haya empezado ya la serie es porque no ha querido, la excusa de no estar en español no cuela.

aLeX

#678 Hablo de compañeros de trabajo +40 años que no tienen mucho tiempo libre, pero si tienen hijos.... y el baby yoda lo vamos a tener en la sopa estas navidades. Que no se haya estrenado aquí la serie le va a importar tres pitos a Disney; va a llenar las tiendas de peluches

B
3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No pidáis enlaces. Estamos en 2019. Existe Google.

Si seguís sin tener ni puta idea, le enviáis un MP a alguien que lo haya visto, pero dejad de enmierdar el hilo con vuestra pereza.

17 1 respuesta
6 comentarios moderados
Ebel

Debió emitirse hace una hora, si lo buscáis ya sale.

Usuarios habituales