The Mandalorian - 1ª Temporada

NoFiSoX

¿De qué va la serie?

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian tiene lugar después de la caída del Imperio pero antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”, ha explicado el productor Jon Favreau en su cuenta de Instagram.

Estamos hablando, por lo tanto, de una historia ambientada entre la primera primera trilogía de George Lucas (1977-1983) y la que ahora mismo está en cines lanzada por J.J. Abrams (2015-2019). Como referencia para intuir por donde irán los tiros, Favreau deja caer los nombres de Boba Fett y de su padre, también porque eran mandalorianos, un grupo cultural etnolingüístico predominantemente humano que se originó en el planeta Mandalore. Para que quede claro el parecido, sólo hay que ver la primera imagen compartida de la serie y el Boba Fett original.

¿Quiénes están detrás de las cámaras?

Jon Favreau está en estos momentos escribiendo el guion del primer episodio. La idea es que Favreau escriba el primer episodio y después siga vinculado al proyecto como productor ejecutivo junto con Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y Dave Filoni, que será el director del primer episodio.

Lo sorprendente es que Disney ya ha anunciado otros directores para The Mandalorian: Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

¿Quién será el protagonista?

La misma semana en la que Disney ha dejado filtrar detalles sobre el argumento de The Mandalorian también se han filtrado rumores de quien podría ser el protagonista: Pedro Pascal es el principal sospechoso para interpretar al mandaloriano del título. Conocido por su trabajo en Juego de tronos y Narcos, cumple los requisitos para hacerse con el trabajo: es especialista en echarle morro delante de las cámaras y es muy popular entre los amantes de las series.

Ahora lo único que nos falta saber es cuándo desembarca exactamente Disney Play en Estados Unidos y qué sucederá con sus producciones en el resto del mundo.

De acuerdo al New York Times, la producción cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares, el cual nos deja claro que Disney tiene una gran ambición con la serie.

FUENTE: La Vanguardia

Trailer

Capítulos

1x01 - Chapter 1: The Mandalorian - 12 NOVIEMBRE 2019
1x02 - Chapter 2: The Child - 15 NOVIEMBRE
1x03 - Chapter 3: The Sin - 22 NOVIEMBRE
1x04 - Chapter 4: Sanctuary - 29 NOVIEMBRE
1x05 - Chapter 5: The Gunslinger - 6 DICIEMBRE
1x06 - Chapter 6: The Prisoner - 13 DICIEMBRE
1x07 - Chapter 7: The Reckoning - 18 DICIEMBRE
1x08 - Chapter 8: - 27 DICIEMBRE (Final de temporada)

18
Ilore

¿Se ha convertido Star Wars 1313 en la nueva serie de la saga?

La primera foto oficial de la nueva serie Star Wars: The Mandalorian muestra a un personaje muy similar al protagonista del juego cancelado.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186332/se-ha-convertido-star-wars-1313-en-la-nueva-serie-de-la-saga/

B

miramiramiramiramira

20
DarkHawX

Si hacen bien esto compensarán cualquier "cagada" que hayan hecho hasta el momento. ¡Qué hype más tonto con la imagen!.

PD: Que Dave Filoni sea el director del primer episodio (espero que sea un recurrente) me llama poderosamente la atención. También tengo ganas de ver que hará Waititi.

Kylar

Lo de Taika Waititi me da un poco de miedo, espero que lo aten corto y no dejen que convierta sus capítulos en payasadas.

1 respuesta
13malkavians

Va a ser muy difícil que la caguen con esto, aunque tampoco pongo la mano en el fuego... Y me gusta que no nos metan sables de luz desde el minuto 1. Que salga ya, joder!

Fyn4r

Se cargaron 1313 por esto en serio? :_

darkavm

#5 Hay unas declaraciones por ahí de Waititi en las que da a entender que mucho del humor de Ragnarok vino motivado por la propia Marvel, no por él. Muchas veces se quedaba extrañado con lo que le pedían hacer.

Te recomiendo Hunt for the Wilderpeople para ver que puede hacer comedia pero sin perder conexión emocional y un puntito dramático.

2
ekeix

El único que me da completa tranquilidad de todos esos nombres es Favreau. Es saber que está ese hombre metido después de lo que ha hecho en el MCU y saber ya que va a ser algo grande

1
HeXaN

Primera foto de "The mandalorian".

4
Culebrazo

#948

no pinta mal :heart_eyes:. esperemos que con el susto que se han llevado con solo pongan toda la carne en el asador

13malkavians

Aunque la trilogía actual me parezca un ñordo de tamaño destructor imperial, este proyecto tiene toda mi atención

sephirox

Pues con el tema de los mandalorianos podrían recoger todo el antiguo lore de la República.

1 respuesta
Salcort

#13 Eso seria lo ideal, lo perfecto....ergo sabemos que no lo van a hacer, por ese mismo motivo.

Edit: Admin, cuando muevas los posts ten en cuenta que los quotes se van a Narnia, podrias editarlos despues y dejas la faena bien hecha :)

GlatoR

Un pistolero rodeado de aliens ❤️

OviedoSergio

the hype is real

Cryy

vaya hype mas tonto

AD3X

Que picorcito más rico me ha entrado por el cuerpo..

7 días después
sk_sk4t3r
2
7 días después
13malkavians
1
NoFiSoX

Se confirma que la película de Boba Fett no sigue adelante y Lucasfilm se va a centrar en esta serie. FUENTE

13 días después
NoFiSoX

Bob Iger, CEO de Disney, anuncia una segunda serie.

Y lo que es más importante de esta segunda serie en acción real de Star Wars es que su protagonista será Diego Luna y su personaje de Cassian Andor. Teniendo en cuenta que Rogue One probablemente haya sido la película mejor acogida por fans y crítica de los últimos años, es lógico que exploten esta vía. Como también parece lógico, la trama de la serie se centrará en la creación de la alianza rebelde durante el surgimiento del desarrollo del Imperio galáctico.

Será, según comenta el propio Luna, un thriller de espionaje donde veremos misiones de gran trascendencia que como es lógico acabarán desembocando en la famosa misión que pudimos disfrutar en Rogue One.

La producción comenzará su rodaje a lo largo del próximo año, por lo que estaremos atentos a más noticias sobre esta nueva serie de Star Wars.

FUENTE: CineActual

Cuando haya más información se creará el hilo correspondiente.

6
NoFiSoX

Atención, ya tenemos posible protagonista: Pedro Pascal.

5 1 respuesta
Culebrazo

#23 se me ha puesto como la lanza de Oberyn jajajaja

13malkavians

Pues se une otra cara conocida... Gina Carano

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/gina-carano-joins-star-wars-series-mandalorian-1160809

2
12 días después
ekeix
1 respuesta
sephirox

#26 Vamooos.

Estoy muy hypeado con esta mierda.

darkavm
1
12 días después
sk_sk4t3r

Se está quedando buen reparto.

Giancarlo Esposito
Carl Weathers
Omid Abtahi
Werner Herzog
Emily Swallow

La historia tendrá lugar 5 años después de 'El retorno del Jedi'

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/giancarlo-esposito-carl-weathers-join-star-wars-series-mandalorian-1168734?utm_source=twitter

2
7 días después
ekeix

Black Panther Composer Ludwig Göransson To Score The Mandalorian

De lo mejorcito de todo el MCU, 1:10

1

Usuarios habituales