The Mandalorian - 1ª Temporada

Fr0z33n

#809 ¿Te gustan los western? La serie bebe mucho de los spaguetti western clásicos, así que si no te gusta ese género, puede ser normal que no te guste.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#811 Me gustan los westerns, no es que me vuelvan locos pero me he pegado mis buenos ciclos de westerns.

1 respuesta
Clinisvud

#812 Es una serie sencillita de aventuras. La mayor parte de la gracia está en los escenarios, lo variado de los personajes y cómo va resolviendo situaciones adversas tirando de gadgets. Si no te tira Star Wars pues es normal que pierda bastantes puntos, aunque supongo que a partir de ahora la historia empezará a ir parriba.

Precisamente es lo que se critica de las películas en las últimas páginas. Han cambiado la trama de aventuras por una maraña que no se sostiene y no hay nadie con carisma para mantenerlas a flote, o los que sí tienen carisma apenas salen o hacen cosas tan estúpidas que lo pierden.

alblanesjr

La gente que dice que es previsible cuando visteis el Episodio 4 no os esperabais que iban a destruir la Esrtella de la muerte?

3
DarKalibula

Muy guapa la serie de momento, siempre me ha llamado mucho este personaje y ver el universo de SW desde otra perspectiva siempre es entretenido, a la espera de ver el cuarto :D

Apextoso

No es previsible, es clásica. :clint:

2
Aerysx

La gente habla como si star wars no fuese predecible y en general la mayoría de sagas , Marvel DC etc,es un western espacial con un puto héroe gris, la serie en tres episodios ya está superando la trilogía actual,con el tiempo Disney verá que es el camino, ya nos han preparado con clone wars y rebels

4 2 respuestas
neveS

#817 This is the way

2 1 respuesta
kAiSerr

#817 #818

11
B

Dejad que hagan cosas predecibles, que cuando intentan hacer cosas impredecibles la pifian... Solo hay que ver a Luke y la escena cuando Rey le entrega el sable... Impredecible y estúpida reacción del Luke que conocíamos.

8
darkavm
9
sagem9

cuando tres capítulos de 40 minutos son mejores que 2 películas que un presupuesto enorme... encima crean robots y animales que no acaban gustando al público, luego aquí van con una marioneta y ya les estoy tirando dinero a la pantalla

B

Cuando sale Gina Carano me cago en san dios? Ya solo de pensar en ella se me pone tiesa.

3 2 respuestas
darkavm

#823

spoiler
3
LucianESP

#823

9 3 respuestas
anikex

Por lo visto el "bebé" no seria tan joven como creemos :thinking:
https://www.reddit.com/r/TheMandalorianTV/comments/e17dc0/lets_see_the_puck/

1 respuesta
darkavm

#826

spoiler
4 1 respuesta
Full_Royox

Madre mía. Cultura mandaloriana, Beskar, las armaduras, el "credo", Acero Mandaloriano, Vibrocuchillos...joder hasta han metido un cubo de PlastiAcero...veo mil referencias a los Mandalorianos de KOTOR y eso me encanta.

2
1 comentario moderado
B

Para vosotros solo la mejor calidad, capítulo 3

26 2 respuestas
TRON

#830 las imágenes las sacas en jpg? Porque si son png o jpg con bastante peso, si las cuelgas a alguna web como abload.de, no tendrán compresión y se verán aún mejor (ideal para los que tienen monitores de 30'' o más).

Me las estoy poniendo todas en rotación en el pc, una delicia.

1
Berkano

#825 eso donde es porque me he visto los 3 caps y no sale

Postmortem

#827

spoiler
1 respuesta
JohnVoiden

#830 Me encantan estas imagenes

Ebel

#833 A mi el tema de la profecía me parece un poco forzado, en plan George Lucas quería acentuar como alguien podía pasar de lo mejor a lo peor al caer en lado oscuro. Y se le ocurrió que con una profecía parecería aún más un chico de oro. También la profecía se usa como escusa para empezar a entrenar a Anakin aunque se avisa desde el principio que no es lo recomendable.

Y a parte tanto la profecía como los midiclorianos son recursos para explicar de forma rápida como Anakin pasa de ser esclavo a aprendiz de jedi. Básicamente Qui-Gon le pasa el tricorder y se lo quiere llevar.

1 1 respuesta
aLeX

#835 George Lucas desde la trilogía original hace 35 años no ha parido nada decente. Todas las decisiones que ha tomado han sido una mierda. Desde los midiclorianos o jarjar binks hasta las últimas dos pelis, donde una tipa se convierte más rápido en jedi que Trinity aprende a pilotar un helicoptero en Matrix. Ni qué decir de Kylo Ren, menuda mierda malo. Hasta Tarkin se lo folla.

Ójala Disney siga por la senda de The Mandalorian de aquí al futuro.

1 1 respuesta
gfcn

#825 Gracias por el spoiler.

1 2 respuestas
DeathJAv

pedazo spoiler. sale una morenaza saludando a mando

11
Markof

ademas de que eso sale en el trailer creo

1
LucianESP

#837 pero si eso es del tráiler que salió hace meses...

1 respuesta

Usuarios habituales