The Mandalorian - 1ª Temporada

sergio67

#930 he pensado lo mismo jajaja

s0ny

Un encanto el bichejo, y no me ha disgustado la tipa... pero el capítulo, infumable xD

Aeron
spoiler
8
Kassie

no hay que olvidarse que esto sigue siendo Disney xD

Apextoso

Si os quedáis con ganas de más fantasía de la buena y muñecos, dadle a Cristal Oscuro: La era de la resistencia, chavales.

7
JonyBgood

Ya han sacado el peluche:

2
B

Lo que sufro con el puto baby yoda en cada capítulo no lo sabe nadie madre mía xD

3
Usopp

Esperando el 2160 como agua de mayo

Shogun2124
spoiler
Skullkid
spoiler
Kitous
1 respuesta
ESL_Kaiser

#941 He pensado lo mismo xD este capitulo, es bastante flojo,

spoiler
Alatriste
spoiler

Por cierto, es un

spoiler

lo que sale en la cantina verdad?
Guiño a Rebels.

1 3 respuestas
ESL_Kaiser

#943

spoiler
1
ekeix

#943

spoiler
1
GR33N

Coño, el capítulo está dirigido por Bryce Dallas Howard, seguro que os suena.

Es hija de Ron Howard que a lo mejor no os suena de primeras, pero cuando veáis la biografía seguro que sí.

Respecto a la mercenaria, igual ya lo sabéis, pero es:

spoiler
2 respuestas
Alatriste

#946

spoiler

Y ese tatuaje

4
ESL_Kaiser

#946 tmb sale en deadpool y en a todo gas

DeathJAv

A mi me gusta como le meten en el casco y es como que le pegas al carton. Buen material ese, duro para los disparos pero blando para las ostias.

1 respuesta
Splendid

#949 Si es que tendría que haber usado un Battledroid fundido para hacerse el casco, eso sí que es resistencia.

jesed

El puto baby yoda es lo mejor que existe del universo star wars sin duda.. vaya puta monada joder

Rayalz

#943

spoiler
G

BASTA!!! Dropeo esta seie!!!!

El baby yoda es demasiado cuqui oiiiiigh

G

Repetido

TaDeuS

#836 que tiene que ver George Lucas en todo eso??

2 respuestas
Rayalz

#955 jar jar binks es la respuesta a todos los problemas del mundo de star wars habidos y por haber con jedis o no. Yo creia que ya se sabia. Star wars es: Jar jar 1, jar jar 2, jar jar 3, star wars 4, star wars 5, star wars 6, peor era jar jar 7, jar jar 2.0 8 y a ver que tal la 9.

B
spoiler
ekeix

Juguete nuevo para los que hayan visto el capítulo 3

radius

El mejor capitulo de la serie hasta ahora, es en el que más ha salido BabyYoda.

Apextoso

Capítulo malo como su puta madre. Tiene pinta de que la serie va a ser tan irregular como The Clone Wars, con capítulos de muy diverso calado intentando contentar a muchos tipos de público diferente. O el guion era mejor y Bryce Dallas Howard lo ha desgraciado.

1

Usuarios habituales