The Mandalorian - 1ª Temporada

B

#1497 No era una paloma, era un Sith. No lo crucificaron, le cortaron algunos miembros y lo dejaron quemarse. No murió, pero resucitó siendo Darth Vader...

1
miguelaje

llevo dos capitulos y de momento me está encantando, sólo esto es mejor que toda la nueva trilogía.

1 respuesta
Full_Royox

#1502 Uff cuando llegues al 7 te olvidarás que la trilogía disney existe xD.

Y aunque los caps parezcan de relleno no lo son :P

Dek0

Esta serie parece Rebels pero de carne y hueso, sin sables laser ni Jedis y con otro rat pack espacial. No se nota apenas la mano de Filoni detrás, no...

Desde luego buen reconocimiento le han dado después de tantos años de curro en TV. No es que no me guste, al revés, pero salvo que es "de acción real" el formato es casi un calco a las series de animación, de hecho no me extrañaría que hubiesen reciclado algún guión descartado antigüo xd (el 1x06 es el prototipo perfecto de capítulo de Rebels).

1 respuesta
alfa036

#1504 el 4 es igual que un capítulo de clone wars, creo que se puso por aquí

B

Para alguien que no ha visto ni un solo episodio de la serie esta de Clone Wars, es posible empezarla ahora y no morir en el intento? Quiero decir, ¿es demasiado infantil? Tampoco soy muy fan de la "animación" y no sé si me va a chirriar...

4 respuestas
alfa036

#1506 cuando salga disney + la tendrás ahí toda a tu disposición, y encima le sacaran season 7

personalmente tiene el mejor personaje femenino de la saga (por encima de Leia) que es Ahsoka, encima te "arregla" el descenso a la oscuridad de anakin, extiende mucho el lore de los clones, su creación, aparte de que aparecen personajes muy chulos de las precuelas y avanzan aún más

6 2 respuestas
Dek0

#1506 El par de primeras temporadas son las más infantiles, a partir de ahí va ganando en profundidad, madurez y oscuridad, a parte de que va mejorando progresivamente la calidad de la animación y de la dirección artística.

Como te comenta #1507 sin duda merece la pena si eres fan de la franquicia por la expansión del lore, considerado además como canon oficial, y sobre todo porque rellena muchos huecos narrativos y emocionales de los personajes que hay entre los episodios II y III.

1 1 respuesta
B

Gracias #1507 #1508

Voy a darle un try ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo. La verdad es que despues del mal sabor que dejó esta ultima trilogía y viendo lo bien que habláis de ella, habrá que haceros caso.

2 respuestas
H

#1509 La temporada 1 y 2 son las mas infantiles pero a partir de la 3 temporada mejora mucho y se vuelve mas adulta.

Los episodios de Ventress o Maul son de mis favoritos.

2
Full_Royox

#1506

"Para niños"

Eso si, es una serie de "aventuritas sueltas". Quizás un capítulo es de clones (buenísimos todos) y el siguiente es de C3PO+JarJar. Lo suyo es buscar una guía de "como ver clone wars" para ver lo que es 100% calidad y saltarse la mierda.

2 2 respuestas
Rayalz

#1506 Es una serie que empieza un poco medio sin rumbo, pero que luego tiene los arcos mas jodidamente interesantes de todo star wars para mi gusto. Ademas de extender el lore de muchos personajes (y todo es canon).

#1511 Me puto encanta, gracias por el gif xD

1
Dek0

#1509 Soy bastante gilipollas y se me ha olvidado nombrar la razón principal por la que recomendar tanto TCW como Rebels en el hilo de The Mandalorian, a parte de que aportan bastante al lore de SW en general, y es que en ambas series hay bastantes capítulos dedicados a los mandalorianos y al planeta Mandalore.

De hecho una de las cosas que se dicen en las series es que Mandalore es un planeta con tradiciones muy marcadas, bastante outsider e independiente de los sistemas políticos de la galaxia de SW y que ha preferido mantenerse independiente siempre que le ha sido posible tanto militarmente como políticamente de los regímenes de turno.

Una de las cosas por las que me interesa bastante The Mandalorian y que esté Filoni detrás de esta serie, es porque quiero y espero que en algún momento la serie enlace con algún personaje presentado en las series de animación o con el propio "lore mandaloriano" creado en éstas. Cuentan cosas muy interesantes sobre el sistema social, histórico, político y tradicional de Mandalore que molaría mucho poder ver reflejado en acción real

2 1 respuesta
B

#1513 Ostras, pero Rebels es otra serie no? Me va a faltar vida para ver tanta serie jajaja

Ya decía yo que detrás de los Mandalorianos tenía que haber una historia detrás ya escrita, seguro que he leido algo en este hilo pero como ando pez no me entero.

Gracias (apúntate una manita, que no me quedan), ya tengo las 4 primeras temporadas descargadas de CW, voy a empezar hoy ahí a ver si me convence.

1 respuesta
Splendid

#1511 Como curiosidad esa escena la censuraron en el estreno del episodio (es el 3x02 si mal no recuerdo) en Cartoon Network.

Dek0

#1514 Sí, es otra serie de animación también llevada por Filoni posterior a Clone Wars que estrenaron a la vez que esta última trilogía, rellenando un poco el hueco temporal entre el Episodio III y IV.

G

Oase:
Clone wars Volumen I 2003
Clone wars Volumen II 2004

Star wars las guerras clon 1 temporada (2008)
Star Wars: The Clone Wars (La película) (2008) -> Dirigida por fioni.

Star wars las guerras clon 2 temporada (2009)
Star wars las guerras clon 3 temporada (2010)
Star wars las guerras clon 4 temporada (2011)
Star wars las guerras clon 5 temporada (2012)

Luego, rebels

¿me dejo algo? ?

1 respuesta
hP

Visto la 7º....

spoiler
I

esto es lo mejor que se ha creado del universo sw desde que esta en disney y menos mal ya que iba por mal camino.
el capítulo 7 es mejor que las tres ultimas peliculas juntas

Dek0

#1517 Nop, a excepción de la nueva temporada de The Clone Wars que anunciaron en plan pedrea en la última Comic-Con que saldrá en febrero del año que viene.

Los capítulos de Clone Wars en plan Animatrix anteriores a la serie de animación son independientes de ésta, aun así también muy recomendables.

1 respuesta
G

#1520 Dios se lo pague con una buena novia

Rayalz

Hay que rellenar ese vacío que nos dejan entre episodio y episodio eh? El hilo parece ya mas una guia de series de star wars en general que The Mandalorian, pero se agradece porque hay muchas cosas guays ahi fuera.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1522 Yo intento dejar la mente en blanco entre episodio y episodio porque si me da por pensar y atar cabos puede pasar dos cosas:

  1. En_su_cabeza_era_espectacular.jpg

  2. Menuda decepción no era lo que yo pensaba...

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

Y feliz navidad! ;)

Usuarios habituales