The Mandalorian - 1ª Temporada

B
#2158TrumpWon:

DIces que todo Star Wars es un western

¿Y que haya influencias de Kurosawa contradice eso?

#2158TrumpWon:

que fue la motivación incial.

Ya te he puesto una cita de George Lucas en la que confirma esto.

Por mi parte tema zanjado, me da igual que le sigas dando las vueltas que quieras, que una película tenga influencias de Kurosawa y que sea un western no son excluyentes. No me esperaba yo que una afirmación tan poco arriesgada y aceptada pudiera escocerle tanto a alguien, alucino.

DiSKuN

Y por esto no hay que darle bola a un troll

1
Full_Royox

#2144 Podría hacer de Rex post epVI :O estaba en la batalla de endor con Han y Leia.

Aerysx

35 nuevos mensajes !!!

3 segundos después.....

oh shit here we go again!

es probable que al momento de cruzarse ashoka con el mando este acompañada de rex , o algun otro clon que ya no tienen el chip

1 respuesta
Rayalz
#2164Aerysx:

es probable que al momento de cruzarse ashoka con el mando este acompañada de rex , o algun otro clon que ya no tienen el chip

Lo dudo, los clones deberían estar muertos. Ten en cuenta que tienen el crecimiento acelerado y el tiempo pasa el doble de rápido para ellos.

2 respuestas
DiSKuN

#2165 Rex está en la Batalla de Endor, que es solo 6 años antes de los acontecimientos de The Mandalorian

1 respuesta
Full_Royox

#2165 Rex está en la batalla de Endor :)

En la versión cartoon de "A galaxy of Adventures" (que es Canon y RECOMIENDO QUE OS VEÁIS TODOS LOS VIDEOS PORQUE SON DIOS) incluso le dan parte de su armadura

1 respuesta
kraqen

#2167 Primero dijeron que no era ese.

Final Rebels

Y ahora con un dibujo lo vuelven a cambiar.

Rayalz
#2166DiSKuN:

que es solo 6 años antes de los acontecimientos de The Mandalorian

20 años cuando empiezan las guerras clon. 26 años al acabar las guerras clon. 64 años cuando empieza a new hope. 76 años tendria en the mandalorian. A mi me da que con 76 años poco puede hacer ya si es que sale xD

1 respuesta
DiSKuN

#2169 Bueno, desde Rebels hasta la Batalla de Endor, ¿cuantos años pasan?

2 respuestas
Rayalz

#2170 Yo he contado desde la 3 hasta la 4, que son 19 años, 38 para un clon.

1 respuesta
DiSKuN

#2171 Por eso, desde la 4 a la 6 no recuerdo cuanto tiempo pasa. A eso se le suma los 6 de The Mandalorian y tendríamos la edad de Rex

1 respuesta
Mirtor

#2170 Unos cuatro años, ¿no? Rebels acaba casi cuando empieza IV

Rayalz

#2172 la triologia original son 4 años asi que a los 76 que puse sumale 8. 84 años. Yo que quieres que te diga pero yo le doy por muerto xD

1 respuesta
DiSKuN

#2174 Pero la aceleración de envejecimiento estamos seguros que es el doble de un humano normal?
Tengo entendido que no todos los clones tenían esa característica.

https://starwars.fandom.com/wiki/Rex

Según esto, tendría 42 años si no fuese un clon

1 respuesta
Rayalz

#2175 Tal y como aparece en rebels, deberia tener el crecimiento acelerado. Nadie con 32 años tiene cara de viejo a menos que te hayas cuidao fatal xDD

B

Ya se inventaran que los clones que renegaron del imperio se les eliminó el gen del crecimiento acelerado o alguna pollada así, no hay de que preocuparse.

3
darkavm
12 2 respuestas
ekeix

Starbuck :heart_eyes:

Ahora sabíamos que era

8
Kylar

#2178 Parece que la segunda temporada del Mandaloriano va a ser la secuela de Rebels.

5 1 respuesta
ArThoiD

Ostia puta Starbuck!

1
watoshita

Veremos a ver si es tan buena como la primera!

1
Perurena

#2180 Creo que tiene más pinta de ser la presentación de la secuela de Rebels.

1 respuesta
Full_Royox

#2183 COmo la 2a Temporada de Daredevil? Que es a su vez la 1era de The Punisher pero encubierta xD

1 respuesta
Perurena

#2184 Algunos leaks están tirando por ahí, sí.

ekeix
11 1 respuesta
darkavm

Vaya temporada se viene, tetes.

Culebrazo

Pues ya tenemos sheriff

13malkavians

Espero que siga siendo un MetaWestern, demasiada estrella estrellada veo aquí

Chymo

#2178

The Mandalorian de lo mejorcito hasta ahora para mi.

This is the way

1

Usuarios habituales