The Mandalorian - 1ª Temporada

Sr_Wayne

Muerte por Kiki, Godofredo aliade.

HeXaN

Luego os preguntáis cómo es que esa gente tiene alas... Pero si no paráis de compartir sus mierdas. Ni aquí nos libramos, copón.

13malkavians

Empiezan a salir rumore

spoiler

Sería bonito, pero no creo que suceda

2
Full_Royox

#2276 Si lo he entendido bien...algún gilipollas le exigió ponerse los pronombres en su bio de twitter y en vez de eso ella puso sonidos de robot beep/bop/boop y se ha liado la marimorena? Es mi ídola xD

2
EspY

La excusa de que un random le dijo lo de los pronombres es muy escasa sinceramente, y está a favor de los trans pero a medias, o estás o no estás pero se le ve el plumero xD

1 respuesta
Hacon

#2285 Sólo un Sith es tan extremista.

8 1 respuesta
EspY

#2286 Solo digo que calificarla como ídolo porque a una persona que tiene 500k seguidores no le ha hecho caso a un random que le dijo que se pusiera los pronombres... en fin XD. De todas maneras no se porque seguimos hablando de este tema.

1 respuesta
Hacon

#2287 He elegido la cita con toda la intención xD.

Pero no lo tomes como un ataque (no es mi intención), no es sólo por lo de estas o no estas (aunque viene al pelo para la cita, especialmente en V.O), sino también por los tweets que originan todo el tema.

Tal como yo lo veo ella está a favor de los derechos trans pero no lo está de las cabezas visibles del movimiento. No es ningún secreto que la sociedad está muy polarizada y que el que suelte la más gorda tiene más papeletas de tener más visibilidad y que le hagan más caso.

Todo el tema de los pronombres y el lenguaje es dantesco y debería ocupar un puesto en la cola de las prioridades de quienes defienden derechos e igualdad, no sólo porque sea querer forzar artificialmente un cambio que se producirá de forma progresiva y natural, sino que además caricaturiza un movimiento con un fin esencial legítimo.

Del mismo modo que no estoy de acuerdo con ella en abrir y acudir a los lugares del culto, sí lo estoy en esto.

Por lo demás hasta que salga la segunda temporada, o al menos algún tráiler, promo o leak, esto le da vidilla al thread.

ekeix

:face_with_monocle:

1
darkavm
24 2 respuestas
Usopp

#2290 Paso de verlo, estoy dentrísimo desde hace tiempo y no me quiero spoilear nada XD

1
darkavm
3
Kelem

si ya me enamoré de Gina en la serie ahora ya si que si, más mujeres como ella hacen falta.

sagem9

Brutal! Me ha encantado. Este es el camino a seguir Disney, marcatelo a fuego

TRON

Sólo pido que no sean tan Disney como los 3 episodios intermedios, que se parezca a los dos primeros e últimos y será una temporada redonda.

1
DarkHawX

Yo personalmente agradecería que los episodios durasen algo más y no los escasos 23m de la primera temporada.

Dejo el tráiler en español para quien quiera:

3
Rayalz

A mi me da que va a acabar saliendo un juego de esta serie. Luego pienso que solo EA puede hacerlo y ya no quiero que salga.

1 1 respuesta
LLoskka

#2290

THIS IS THE WAY

sr24_182

Loco, la verdad que a mi The Mandalorian no me ha gustado tanto, se me hizo bastante lenta, sin embargo el final me dejó con el hype a tope, todo lo que sea de Star Wars siempre tendrá lugar en mi corazón, hasta el especial de Navidad, jajaja

1
EspY

#2297 ¿ El último lo hizo Respawn, que aunque su publisher sea EA, tienen mejores maneras... vamos que si las tienen xD

G

#2280 Muy bonito hasta que tu carrera se va a la mierda.

Las redes sociales son un escaparate para las empresas y actores y demás. Quien no entienda esto crudo lo lleva.

Siempre puede abrirse una cuenta anónima y dar su opinión sin filtro ni censura, como hacemos aquí vaya. Pero bueno es cierto que es problema suyo la verdad.

E3-NeOz

que cojones hace Sasha Banks en Mandalorian ?

weaver

Cuántas caras conocidas para la segunda temporada!!!!

1
overzeta

ganas de que empiece la season 2 el mundo necesita nuevos memes de babyoda :qq:

G

Curioso, en la versión española falta un plano...

B

Ni Rex ni Ahsoka en el trailer, que cabrones.

1 respuesta
Skullkid

Brutal all aboard the hype train

Perurena

#2306 Mejor, nos dejan con el hype para verlos directamente en la serie.

2
ekeix

Tiene toda la pinta de que Disney + va a arrasar en los próximos años en estos premios

1 1 respuesta
darkavm

#2309 Hombre, es que no tenía competencia. Está en la categoría de series de media hora junto a Modern Family.

1 respuesta

Usuarios habituales