The Mandalorian - 2ª Temporada

JohnVoiden

#1740

spoiler
4
privet

Lo sigo diciendo, es totalmente ridículo las partes de acción en esta serie, los del imperio no hacen nada de nada, se quedan mirando a que los maten y ya, el capitulo me parece bueno salvo el final

spoiler

La serie es un 8/10 en mi opinión, y seguramente la mejor idea es que solo tuviese 2 temporadas, pero bueno hay que alargar las cosas artificialmente

1 1 respuesta
Full_Royox

#1742 viene a que dejan bastante claro que

spoiler
dzr
spoiler
1
HoRuS

Una pregunta,

spoiler
1 respuesta
Snorky
VonRundstedt

Ya tiene que joder

spoiler
6 1 respuesta
s0ny

#1727 xDDD Eso quería decir. El capítulo, al igual que en el final de la última temporada de TCW, un crescendo de capítulos cada cual mejor que el anterior, la hostia en bote. Esto SÍ QUE ES tirar del hilo de la nostalgia con respeto a una saga del pasado, cojones. El único pero que le pongo es lo que tú comentas.

Joder, que lo corrijan, porque me ha parecido en ese sentido peor que Leia en Rogue One xDD

Quitando eso, me quedo sin manos con esta serie. Primero, por las masturbaciones. Segundo, por los apalusos. Star Wars ha vuelto, han resucitado a un muerto.

PD: ojo al guiño de la frase de Cara

spoiler

Ahí he pensado... no puede ser... Joder que sí.
PD2: mi mente ahora mismo está buscando guiños por todos lados, incluso entre series. Personaje Cara. Personaje de otra serie Kara... con androides hijo putesco de aspecto tosco. BSG?

1 respuesta
B

Llorando.

Gracias, gracias y gracias. Favreau y Filoni son dioses.

sagem9
spoiler
7
ChaKaiEL

#1745

NSFW
1
Bokkai

Ese dardito a Rey

spoiler
5
overzeta
spoiler
18
Legault

#1738 eso es por que su moto no hace BIP

14
B

#1747

spoiler
4
pezespada
23
garlor

#1748

spoiler
1 respuesta
choper

breixone

he llorado

s0ny

#1757 Por eso. El guiño no es de ella. El guiño es de los guionistas hacia nosotros.

TRON

No me puedo creer quien aparece al final del capítulo y lo bien hecho que está.

Menuda temporada se ha quedado.

choper

Pero va a haber más temporadas o se queda aquí ?¿

#1NoFiSoX:

Serie ya renovada por una 3ª temporada.

#1NoFiSoX:

Serie ya renovada por una 3ª temporada.

garlor

creo que oi algo de una serie de vader y la de obiwan parece ser bastante segura https://www.tor.com/2020/12/10/hayden-christensen-to-play-darth-vader-in-obi-wan-tv-show/comment-page-1/

https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-claves-exito-mandalorian-clasico-moderno-resucita-star-wars-202012180103_noticia.html
dará para dos spin-offs ambientados en la era mandaloriana («Rangers of the New Republic» y «Ashoka»)

parece que habran como 5 o 6 nuevas series de star wars

Kra

Muchas críticas, pero esta serie ha hecho más por Star Wars que las últimas 8 películas juntas, que se dice pronto.

2 comentarios moderados
Netzach
spoiler
1 respuesta
daniat
spoiler
pezespada

#1767

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1769

spoiler

Por otro lado quiero una serie de Vader cazando Jedi, a lo Alien.

1 respuesta

Usuarios habituales