The Mandalorian - 3ª Temporada

vene-nemesis

#720 donde he dicho que alguno de ellos sea un random?

1 respuesta
suggus

#721 sólo hay que leer entre líneas para saber que el siguiente fragmento huele a rancio:

poderosa mujer que como Rei tiene que suplantar al personaje principal de una saga a la fuerza

Si quisieran hacer una transición de personajes no hay mejor que el de Bo Katan, mando NO ES NADIE en la jerarquía de los mandalorianos

8 2 respuestas
darkavm

#719 8. El próximo es el último.

1
vene-nemesis

#722 vamos, que no es lo que digo y no costaba tanto admitirlo.

Lo que pase en Rebels y quien sea Bo Katan dentro del lore es una cosa, que en un serie que va de la relacion entre Din Djarin y Grogu vayan a meter con calzador en la tercera temporada a un personaje y que ese vaya a ser el protagonista, es otra.

Que se hayan alineado los planetas para que a disney le haya salido redonda la jugada desde el punto de vista de la ideología que llevan empujando a fuego a ti te parecerá entendible y aceptable, pero a mi que quieran vender una imagen por encima de contar buenas historias con buen guion me parece criticable, especialmente cuando se repite el patrón que produce resultados aberrantes.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#722 Tal cual. Yo odio el rollo woke, pero Bo Katan tiene historia y es coherente "empoderarla" del modo actual. Quién haya visto Clone Wars puede quererla y odiarla, pero no dudar de su protagonismo.

Para mí está temporada está siendo maravillosa porque está suponiendo para Bo Katan la caída, que vemos al principio, y la redención total en los últimos capítulos. No veo rollo woke en esto.

3 1 respuesta
Kabald

Acabo de ver el 7mo de nuevo y es una maravilla de principio a fin, creo que uno de los mejores de toda la serie, parece una película.

Banda sonora, cinematografía, planos y encuadres, cgi, actuaciones, dosis de drama y humor, es PERFECTO.

Lo malo? Tengo el listón altísimo para el capítulo final, estoy preparado para que me decepcione jajaja.

JackRed

#725 No, es eso que no habria problema en que hubiera una serie llamada Bo katan como no la hay con una serie llamada Ashoka, pero Mandalorian era una serie bastante unica dentro de lo que habian sacado de Star Wars y como se carguen a Mando, la joderian entera, por muy bien personaje que fuera Bo en su serie.
No tiene que ver una cosa con la otra.
Tambien me gustan a mi personajes de videojuegos y me joderia que vinieran a sustituir a Mando y que cambiaran la serie para venir a contarte las historias de alguno de ellos.

suggus

#724

#724vene-nemesis:

Lo que pase en Rebels y quien sea Bo Katan dentro del lore es una cosa, que en un serie que va de la relacion entre Din Djarin y Grogu vayan a meter con calzador en la tercera temporada a un personaje y que ese vaya a ser el protagonista, es otra.

#724vene-nemesis:

pero a mi que quieran vender una imagen por encima de contar buenas historias con buen guion me parece criticable

Te debería dar un cortocircuito sólo por juntar esas dos frases cuando precisamente el "lore" que dices de Mandalore (je) gira en torno a Bo Katan, pero que sí, agenda y demás. Venga, que la fuerza te acompañe.

1
JonyBgood

#711 #713 ¿No confirmó Favreau la cuarta o dijo que ya estaba escrita? Claro que eso no significa nada.

2 respuestas
suggus

#729 eso a @darkavm que es quien se entera de todo 😂.

1 1 respuesta
darkavm

#729 #730 Sí, es lo que dijo.

Imagino que harán el anuncio oficial de lo que pase con la serie tras la emisión. A lo mejor este año meten otra post créditos de hacia dónde va la historia.

1
oFF-sIDE

Pues pinta a que Din Djarin catapun y Bi Katan super guerrera para la próxima temporada.

1 respuesta
Dek0

Hmmm me extrañaría que se cargasen a Din. La gente está viendo la serie sobre todo por la relación entre él y Grogu, no creo que la serie vaya a funcionar sin él.

Lo que sí me puedo creer es que le capturen o desaparezca y tengan que ir buscarle en otra temporada. Bo Katan Super Sayan como dice #732, y Grogu con su robot en modo:

5
GaN2

19 comentarios nuevos, entro y oh chorprecha! Los mismos de siempre con los mismos argumentos rancios de siempre. Ojala tener un lanzallamas como el de Mando para hacer limpieza en el hilo

4
XKorp

Pues yo diría que si alguien tiene que morir, es probable que sea Bo-Katan. Sería bastante épico que muriera ahora, después de haberse redimido y colocado en semejante posición.

1 respuesta
ToTuS

19 1 respuesta
oFF-sIDE

#736 Es gracioso xD Pero la armadura de Bo Katan no es que este impecable tampoco.

Kabald

#735

spoiler
1 respuesta
Bokkai

#738 mete eso en spoiler,anda...

ManKorR

#720 recomiendas ver esas series de dibujitos?

1 respuesta
Overmell

#740 Si, ya tardas.
Y si te da mucha pereza ,algún video resumen al menos.

1 1 respuesta
ManKorR

#741 no me atraen las series de dibujos, pero si decis que merecen la pena, me las pongo !

oFF-sIDE

Que a estas alturas llamemos "dibujitos" a las series de animación es para matar. Entonces Arcane tb sin dibujitos? Por favor... Clone Wars es una serie ESPECTACULAR donde el único problema es que necesitas una puta guía para saber en qué orden ver los capítulos. Con eso ya solo necesitas saltarte los capítulos de Jar Jar y arreglado. Las dos últimas temporadas son gloria bendita, y los 3 últimos capítulos son, seguramente, lo mejor que se ha hecho en el mundo Star Wars.

Rebels ya es un poco más infantil, pero conforme avanza se va haciendo más adulta y está bastante bien también. Sobretodo es interesante por el Lore que aportan.

2 1 respuesta
LucianESP

#743 A ver, yo me tragué TCW hace unos años y sí que entiendo que la cataloguen de "dibujitos", al menos, las primeras temporadas... Al fin y al cabo se creó para todos los públicos y enfocado a públicos MUY jóvenes... No se parece en nada a Arcane, por ejemplo (salvo las últimas temporadas que están de puta madre). Lo que quiero decir es que hay animación y animación. Como ejemplo más visual el anime; no es lo mismo poner a tu hijo a ver Naruto, One Piece o Dragon Ball que ponerle Gantz o Berserk. Desde ese punto de vista entiendo que lo llamen "dibujitos", tampoco hay que ofenderse xD

Es recordar el "Skyguay", comportamiento de robots y algunas escenas y todavía me dan escalofríos... OJO, igualmente TCW, si la ves con guías, quitas mucha morralla de esta y vas al grano, siendo menos insufrible las primeras temporadas y disfrutando como un gorrino de lo demás.

3 1 respuesta
BzKtN

Bo Katan tiene de woke lo que la sinegrita de blanca. Es de los personajes femeninos más coherentes que he visto últimamente junto con la rubia de la casa del dragón, q se me olvidó el nombre

10
pkjn

Si fuera como pensais

spoiler
8 2 respuestas
oFF-sIDE

#744 Es que yo no quiero ecir que no haya animación que sean "dibujitos" sino que el hecho de al "animación" pienses que solo puede ser "dibujitos" es muy antiguo .

A día de hoy la animación, como la acción real, puede ser infantil o adulta. El medio ya no lo implica todo, y series como Arcane demuestra que a veces hay productos que es mejor hacerlos en animación que en acción real.

1
oFF-sIDE

#746 IMHO Din Djarin no tiene ni la ambición, ni la motivación para ser un personaje importante más allá de alguna aventurita que le encarguen. No es hacia donde se está dirigiendo la serie, pero entiendo que era así al principio y a algunos les guste más eso.

Esto va por gustos, lo entiendo. Y a mi me gusta la dirección en la que vamos.

1
BuLLeT_AZ
#746pkjn:

Y me la suda que bokatapan sea lore y sea ¿coherente empoderarla? si es lamentable, tanto como líder como con sus habilidades

Precisamente te están explicando que tiene todo el sentido del mundo por el background de las series de dibujos Xd Es una líder con todas las letras por toda la historia que hay detrás y no se lo han sacado de la manga para vender wokismo en 2023.

2 1 respuesta
Styles

Yo solo conozco el personaje de Bo-Katan por esta serie, y en su capítulo de presentación ya dejan caer que su objetivo es recuperar Mandalore y ser líder. De hecho, ese capítulo (el 2x03, si no recuerdo mal) se titula La heredera.

Mando siempre ha sido un lobo solitario cuya vida se enriquece gracias a la compañía de Grogu. Si bien tiene habilidades de liderazgo y negociación, como hemos visto esta temporada, no lo veo ejerciendo el rol de líder de Mandalore, principalmente porque él no tiene esa ambición. Y me parece bien. Lo veo coherente.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta