The Mandalorian - 3ª Temporada

guillauME

#750 #749 ¿Qué más da que Bokatan sea la heredera y todos sepamos que van a retomar Mandalore y ella será lider con el hecho de que a muchos nos gusta la serie por Mando y no por ella?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#751
No entro a valorar gusto o no, solamente comento que el "empoderarla" tiene toda la coherencia del mundo y no es una carta que se hagan sacado de la manga para metértela aquí por soros y la mafia del alfabeto para vender cultura woke en 2023 como ya se lleva tirando el moco alguno de forma poco disimulada.

Una cosa es opinar que te molaba más la vía del cazarrecompensas viajando por universo y te la sude la reconstrucción de Mandalore (totalmente licito) y otra muy distinta empezar a tirar tonterías obviando que hay un contenido previo detrás que avala el carácter de ese personaje.

5 1 respuesta
B

#717 buena teoría si no fuese porque Bo Katan es la figura mandaloriana a seguir desde antes de que un día cagando a alguien se le ocurriese hacer una serie de un cazarrecompensas mandaloriano random con un baby yoda.

Y todavía te falta ver a Sabine, que saldrá en la serie de Ashoka. Que no estaría mal que apareciese en este capítulo y podría tener bastante sentido además.

5
Dek0
#750Styles:

no lo veo ejerciendo el rol de líder de Mandalore

... pero a lo mejor le ves siendo co-regente, you know.

pkjn

#752 A empoderar me refiero a darle 128381238 minutos en pantalla y añadirla de acoplada a los otros 2, que en verdad es por los que la gran mayoría vemos la serie, un mandaloriano de misiones y haciendo sus cosillas con un bebe el cual ni queria pero que al final lo esta criando como si fuera un hijo.

¿Que la serie se centra en mandalor con bokatapan? Pues vale, al que le guste perfecto.

Aun asi

spoiler
1
zeTman

A todas estas

spoiler
1 respuesta
overzeta

Hay gente diciendo que

spoiler
1
fracarro

Joder así da gusto

Quién cojones es pan visla?

1 respuesta
ZurdoK

Hace falta ver boba fet para ver esta temporada?

3 respuestas
sephirox

#759 Venía a preguntar lo mismo xd.

2 respuestas
Usopp

#759 #760 Sí, os daréis cuenta los últimos capítulos( De Boba) el porqué

1 1 respuesta
Rayalz

#756 Si no me equivoco

spoiler
1 respuesta
K

#761 Esa gente que pregunta no merece esa respuesta, son 2 más que van a quejarse de que existan las mujeres en el universo y de que exista Bokata Pan porque una mujer con poder es agenda no puede ser real.

Dumb and Dumber justo los 2.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#762 te equivocas , te equivocas , lo que pasa es que

spoiler
BzKtN
17 2 respuestas
oFF-sIDE

#765

spoiler
1
ZurdoK

#763 Todo bien en casa?

Lhunephellio

#765
Me ví el capitulo de nuevo solo para comprobarlo, no son los bichos esos, la cabeza es diferente, mal pensados.

Leyendo el hilo: He visto Clone Wars y Rebels, y qué quieres que te diga, me encanta Katee Sackhoff(me encantó en Battlestar Galactica), me encanta Bo-Katan, me gusta la idea de mujeres fuertes que de verdad lo parezcan (e.g: Gina Carano y ella), pero para mi The Mandalorian como dicen es una serie diferente dentro del universo Star Wars, y para mi la serie es Mando, y uno de los puntos bajos de la temporada es el poco protagonismo que están teniendo él y Grogu.

Y añado que para mi Grogu se tendría que haber quedado con Luke, tal y como el creador de la serie quería, y no ser reintroducido a la fuerza por Kathleen Kennedy aka "Woke sidious". Favreau ha estado varias veces a punto de dejar Disney por las constantes intromisiones en su trabajo y ya salieron comentarios sobre el hecho de que está tirando la toalla con la serie en plan: Que hagan lo que les de la gana.

Sobre el tema de las secuelas y como están metiendolas: Por mi sinceramente bien, creo que uno de los fallos de las secuelas es la falta de contexto para con el universo y el por qué de muchas cosas. Por desgracia siempre serán malas películas con guión(nunca perdonaré lo que le hicieron a Luke) y actores flojos, pero si completan el universo tras ellas para que tengan un poco mas de consistencia, bienvenido sea, ya que por lo visto no quieren eliminarlas del canon (ojalá hubiese sido así).

2 respuestas
Fuury
#768Lhunephellio:

Y añado que para mi Grogu se tendría que haber quedado con Luke, tal y como el creador de la serie quería

No puedo estar más de acuerdo con algo. De hecho lo hablaba con mi novia el otro dia, realmente al estar iniciado en la fuerza pero sin una continuidad y sin un guia a su lado seria MUY FACIL que cayese en el lado oscuro, cosa que no pasará obviamente, no vaya a ser que bajen las ventas de peluches.

1
XKorp

#768 ¿Aprovechamos ya cualquier cosa para meter la palabra Woke en un razonamiento? Qué tendrá que ver la cultura woke con la decisión de reintroducir a Grogu por mandato ejecutivo? Porque eso atiende, de manera claramente obvia, a razones económicas. Todo el peso del merchandising desde 2020 lo lleva "Baby Yoda". Si llegan a sacar la tercera temporada de Mandalorian sin Grogu, se va todo el planteamiento de Star Wars de cara a ventas.

1 respuesta
oFF-sIDE

Habéis pensado que igual el título no habla de Din Djarin sino de el mandaloriano en genérico refierendose a toda la estirpe mandalorian?

2 respuestas
Usopp

#771 Yo desde el primer capítulo de la primera temporada he pensado que el título iba referido al ahora conocido como

spoiler
Lhunephellio

#770 Lo de Woke lo decia a modo título honorario a ella, título que se ha ganado a pulso, no porque tenga que ver con el tema que comentabamos.

Kabald

#771 tú crees que tenían un plan tan bien hilado desde el principio?

Mandalorian fue una respuesta a una decadente Star Wars despues de la horrorosa nueva trilogía y a los "fracasos" de Rouge One y Solo. Acuérdate de que querían hacer un universo cinematográfico y estrenar como mínimo una película al año en el cine y todo eso les salió mal, además de que vino la pandemia y ya sabemos como acabó eso.

Mandalorian es Din Djarin. En la primera temporada queda clarísimo que lo es, lo que pasa es que tuvo un éxito tremendo que no se esperaban y estoy seguro de que decidieron expandir la historia más alla de "Baby Yoda y la busqueda de los de su especie" y las misiones de cazarecompensa. Eso les permitió enlazar esta nueva historia con Fett y todo lo creado por Filoni en animación para así vender mejor otros productos secundarios.

3 respuestas
LucianESP

#758

spoiler

#774 ¿Rogue one un fracaso? xD creo que es la única que se salva

1 2 respuestas
Kabald

#775 para lo que Disney esperaba sí, no recaudó lo que tenían previsto y fue vista entre los fanáticos en su momento como una película "rara" porque apenas trataba el tema Jedi.

Repito, Rouge One y Solo fue lo que hizo que se cancelara todo el proyecto de peliculas anuales que tenía Disney.

Que sea una gran película es otro tema.

1
fracarro

#775 ah vale es el que

spoiler

#774 en mi opinión Rogue one de las 3 últimas que sacaron son es bastante superior y redonda, además que la hilan con Andor

1 respuesta
Kabald

#777 y yo también opino lo mismo, es una película que me gusta mucho. Pero en el cine fue un "fracaso", Disney esperaba recaudaciones a nivel de las sagas Skywalker y obviamente una historia así no puede vender tanto, esta dirigida a otro público.

Disney pensó que con tener la pegatina SW ya se vendería solo el producto hiciese lo que hiciese.

ToTuS
15
oFF-sIDE

#774 No digo que lo tuvieran, aunque tampoco me extrañaría. Pero sí digo que podrían haber tomado esa decisión vista la temporada actual.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta