The Mandalorian - 3ª Temporada

XKorp

Yo creo que sí que tenían planeado toda la cuestión con los mandalorianos desde un principio. El personaje de Bo-Katan ha significado mucho para Filoni y Favreau, también toda la historia de Mandalore. La cuestión es que es probable que la temporada 3 estuviera definida en un principio con la ausencia completa de Grogu, lo que justificaría que Din tuviera un papel secundario. Que tuvieran que meterlo a la fuerza por imposición de Disney seguramente alteró el planteamiento.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#781 Yo estaba pensando en exactamente lo mismo.

Trancos91

Grogu

spoiler

Brutal el capítulo 7, de los mejores de la serie.

1
Mega-Ninja

#759 #760 el 5 y el 6 me dijeron ami, con esos 2 vale.

2
overzeta
6 1 respuesta
1 comentario moderado
Chuckfan

#786 Ponlo en Spoiler por si acaso.

spoiler
XKorp

Me iba a poner ahora a verlo tempranito, pero todavía no está el episodio final en Disney+.

EDIT: A las 9 de la mañana, en teoría, está disponible.

The Mandalorian season 3 episode 8, "Chapter 24," premieres Wednesday, April 19th, at 12:00 a.m. PT / 3:00 a.m. ET on Disney+.

JohnVoiden
spoiler
XKorp

Un cierre perfecto de arcos y estableciendo la base de la siguiente temporada. Capitulazo.

spoiler
10
tirutu

Meh

1
Tricam

No ha estado mal pero ha faltado

spoiler
1 1 respuesta
pezespada

Me ha encantado. Si quieren pueden terminar así la serie y yo megacontento.

#792

spoiler
6
Styles

Un final de temporada excelente. Habría sido fantástico ver esto en el cine. Podrían haber terminado la serie aquí perfectamente, en lo más alto. Se ha sentido como un final y Rick Famuyiwa ha dado un paso al frente notable.

spoiler
5 1 respuesta
guillauME

#794 Totalmente. Si dan por terminada la saga aquí tiene un final redondo.

Me ha encantado.

4
Full_Royox

Final redondísimo. Por mi pueden terminar la serie aquí y expandir el lore de los personajes en cameos de otras series.

1
Splendid
cameo
10
Kessittown

Brutal de 10

B

Me cago en la chorra de Braulio que empalmada.

Que puto capítulo.

Que manera de acabar la temporada.

10/10

vene-nemesis

Buen final de temporada, una pena no haber visto

spoiler
3
darkavm

Increíbles las pajas mentales que se había hecho la gente cuando Favreau lo tenía todo planeado de antemano.

spoiler
19 1 respuesta
pezespada

#801 está confirmada S4 con Pascal?

2 respuestas
Perico97

#802 Pedro Pascal dijo en una entrevista que él estaría encantado de continuar para la cuarta pero que no hay nada confirmado.

Dudo que Disney se dispare en el pie sustituyendo a Pascal como protagonista de una de sus series top de Star War.

XKorp

¿Tantas ganas tenéis algunos de que termine la serie? A mí me parece increíble lo que plantean para la siguiente.

1
suggus

Buenísimo el final. Voy a tener que revisionar el episodio. Podría acabar la serie aquí y sería un final dignisimo.

spoiler
ArcSTAR

Buen final para el Libro de Bo-Katan. Ha sido la temporada más floja CON DIFERENCIA, pero no por ello mala ni mucho menos. Grogu y Mando ya se han ganado un lugar en el universo SW, es increible lo buen personajes que son y lo mucho que se les coge cariño.

pezespada

Lo comentaba con un colega esta mañana: qué aportó The Book of Boba Fett? que si bien a mí me gustó bastante el tema de los tusken y cómo acaba siendo el shogun, realmente no aporta gran cosa al universo. Y el fallo más gordo de todos fue reencontrar a Din y Grogu antes de la season 3. En lugar de lo de Boba podían haber metido todo lo de Bo-Katan y Mandalore con cameo de Din en un spinoff y la season 3 de Mando pues DE MANDO Y GROGU xD. Y de esta forma te ahorras tanto relleno fuera de la trama de Mandalore y dejar desestructuradas las series...

Pero bueno, con todo yo creo que lo han cerrado muy dignamente con las decisiones que habían tomado.

1 respuesta
XKorp

#807 Puede gustar más o menos, pero decir que no ha aportado gran cosa... Explica cómo es posible que Boba Fett aparezca en la segunda temporada de Mandalorian, y también como Fennec sigue viva. Además de eso, ha explorado la cultura tusken y ha ahondado en el trasfondo Hutt más allá de Jabba y ha reconfigurado por completo la esfera de poder en Tatooine en la época en la que se ambienta Mandalorian. Y, por si fuera poco, ha dado cierre a Cad Bane, uno de los personajes más carismáticos de las series de dibujos.

4
Belvis
spoiler
pkjn

El capitulo

spoiler
2

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta