The Mandalorian - 3ª Temporada

Kabald

#839 vaya pues me gusta tu idea. Lo que pasa es que Snoke tenía rasgos caucásicos.

Mega-Ninja

Vaya sacada de polla de capítulos finales no? Dios mío, 2 capítulos mejores que las 2 últimas trilogías de Star wars, tremendo.

1
HashAfgano

A mí me gusta la teoría de que Gideon

spoiler
12
s3niK

#840
Pues dirige el mejor capítulo de la temporada, uno tiene derecho a redimirse, no?
Si quieres culpar a alguien de Obi Juan mírate quien escribió la historia y los guiones, y señala a quien tienes que señalar que son por ejemplo, Hossein Amini (Blancanieves de crepúsculo, Ronin 47 de keanu reeves, Hannah Friedman (Trols, la serie The Willow), principalmente estos son los verdaderos culpables de que Obi Juan como tu dices sean una basura infecta, no Debora Chow. Que os esperabais de semejantes guionistas? Llego a tener hasta 5 escritores/guionistas la serie, normal que terminara por ser una basura.

Yo que como algunos saben por el foro, estudie un año en el ECIB enfocado en la categoría de Guion, siempre digo lo mismo.
De un buen guion se puede hacer una mala serie o película, pero de un mal guion no se puede hacer una buena serie o película.

1 2 respuestas
Maldia

#844 Es Débora Chow la que dirige los esperpentos de:

spoiler

Sigo?

9 2 respuestas
zodk

El episodio me ha encantado (los dos últimos han sido muy buenos realmente), pero la temporada ha sido un auténtico desastre. Si esto no fuese 'El mandaloriano' y se le buscase los 3 piel al gato como se hace con otras series... xD

Cosas como que

spoiler

Pero vamos, que aquí seguiré para la 4ª, y ahora a por Ahsoka.

2
s3niK

#845
Habría que mirar el contexto de todo esto, los storyboards que se le presentan al director, la escaleta del capitulo, etc..etc. Revisar quien edita y monta ese capitulo, pero bueno... por otro lado.
Sigue lo que quieras, puedes ir a verte el capítulo 7 de The Mandalorian a ver que te parece su dirección también. Desde luego que si quieres ponerte a analizar plano a plano vas a encontrar cosas de gabardinas y agujeros en esquinas, sin duda ninguna. Eso por descontado.

1 respuesta
Mysth
spoiler
1 1 respuesta
L

Quiero más ¿y ahora que? ¿Ahsoka se sabe ya para cuando?

spoiler
darkavm

#845 #847 Chow no ha dirigido nada este año. Los dos episodios finales (y el primero de la temporada) son de Famuyiwa.

1 respuesta
Maldia

#850 yo decía en la serie de Obi Wan que es un esperpento uno detrás de otro por guionistas sí pero la dirección también es infame.

1
oFF-sIDE

#848 lo de los jet packs se puede explicar de tantos modos que hasta da pereza contestarlo.

1 respuesta
B

Muy buena temporada. Me encanta esta serie. Buena trama y final

Mega-Ninja

#852 Adelante, tampoco tienes nada mejor que hacer.

1 respuesta
B

Ha habido momentos de este capítulo que son de lo más "star wars" que se ha visto desde el episodio III o incluso antes, me ha gustado muchísimo el cierre.

Además es un capítulo muy importante para el lore

spoiler
VonRundstedt
spoiler

Aún así me ha gustado la temporada, aunque el argumento demasiado rusheado, de cada capítulo podrían haber sacado 2 o 3, y los conflictos/problemas resueltos demasiado fácil del palo:

  • Te odio.
  • No me odies pls
  • Perdona, seamos amigos
    FIN

Recomendada still

1
G

Buenisima temporada y gran capitulo final.

Si la serie terminase aquí, seria de lo mejor de Star wars de lejisimos, mira que me gusto Andor pero no se si esta temporada la ha superado.

1
oFF-sIDE

#854 Con dos niños y trabajando a jornada completa tengo trillones de cosas mejores que hacer en cualquier momento del día de cualquier día de mi vida xD

Pero por ser breve, te dejo 2:

  • La distancia que recorrieron persiguiendo al dragón es muy superior (por ejemplo, 300Km) a la que tuvieron que recorrer para llegar al espacio (120Km). Recuerda que tuvieron que ir con la nave, caminar y hacer noche. Podría ser la distancia de Valencia a Madrid.
  • Cuando tuvieron que perseguir al dragón no llevaban los jetpacks llenos porque estaban de tranquis entrenando en casa y la mayoría de ellos sólo iban a hacer prácticas de tiro.

Como esas dos podemos sacar mil entre todos si pensamos un rato. Vamos, que es una auténtica tontería hablar de este tema. Está claro que es muy subjetivo que te guste una temporada más que otra. Podemos debatirlo porque hay madera ahí para debatir, pero no busquemos excusas malas en una serie como esta, que tiene menos de realista que David el Gnomo.

6
dambala

Din

spoiler
LucianESP

#844 Que hayas estudiado 1 año en ECIB no te da la verdad absoluta, ni por asomo.

Que Obi Wan es un mojonazo a nivel de guión y dirección es una verdad universal xD

1 respuesta
s3niK

#860
Yo no he discutido eso con nadie.
Además que me equivoque, pensando que Cho había dirigido el capítulo 7 de esta temporada y no fue ella.
Errare humanum est.

2
sagem9

Si nos ponemos a mirar ahora lo de los desplazamientos y a criticarlo, mejor dejar de ver star wars. No va a ser realista porque tendría que cambiar todo. Porque aterrizan en una zona del planeta y van caminando cuando pueden ir con la nave a donde quieren? Porque cuando llega el imperio a los planetas donde están los rebeldes para sorprenderos, aparece justo al lado cuando podrían aparecer a cientos de km? Porque cuando van a buscar a alguien en un planeta saben siempre en que zona está? Porque hay ruido en el espacio? Y ya como penséis en porque no apagan y encienden los sables láser en las batallas para matar más rápido a los enemigos os volará la cabeza...
Obviamente si nos paramos a pensar, sacamos mil cosas, pero es que precisamente star wars gusta por esas licencias que se toman y que todos entendemos aunque sepamos que están mal.

6 1 respuesta
Rivendel
spoiler
Thunderhawk

#862 Es por honor lo veo logico almenos en el sentido que dan sobre ellos que son algo mas que simples asesinos o soldados. El unico jedi que utilizaba ese estilo de lucha creo, fue repudiado por eso mismo.. Coger el sable, apagarlo y abrirlo justo en el momento exacto para clavarselo a tu oponente o para desbaratar la defensa enemiga era una guarrada xD Y almenos en eso los jedis y sith coincidian creo recordar esto de haberlo leido hace tiempo xD

Pero vamos es como todo son pequeñas cosillas que pueden dar algo de incoherencia pero tiene parte de peso alomejor en la historia, si no iban en nave alomejor era por alguna razon, si iban andando por otra razon.. lo que luego no tiene cabida es que haya teletransportes instantaneos como pasaba en Obiwan que eso era una verguenza xDDD Yo por mi que den finalizado por unos años la historia de Sith / Jedis y se centren en crear peliculas sobre facciones como los Mandalorianos volviendo a retomar su hogar o de los Hutt, del sindicato, etc.. tienen tan quemada la historia de los jedis que da gusto poder ver algo que nada tenga que ver con las fumadas que se estan inventando ahora sobre ellos..

2
bestarcher
spoiler
Lizardus

Sentimientos encontrados con esta temporada :

spoiler
oFF-sIDE

Los que afirmais que media temporada ha sido de relleno, podéis explicar qué capítulos y por qué?

Entiendo que algunos capítulos han sido más lentos, pero ahora mismo no recuerdo ninguno que no haya servido para nada (al estilo capítulo se la mosca de Breaking Bad).

1 1 respuesta
Rayalz

Yo solo vengo a decir que

spoiler
2 1 respuesta
Valdemar84

Pues vista y sentimientos similares al yogurlado.
Es una temporada que profundiza en la chicha de los Mandalorianos, su planeta y sus grupos (eso es bueno).
Por lo que hay mucho menos de Mando y Grogu haciendo misiones en solitario (eso es malo).
Hay muchas apariciones/menciones de personajes antiguos, de personajes SW nuevos y temas que apuntan maneras futuras (eso es bueno).
Es una serie más de SW que del personaje del Mandaloriano y su hijo (eso es...... ¿malo?)

A seguirla viendo y a ver hacia donde nos llevan.

Lizardus

#867
Así a bote pronto:

spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta