The Mandalorian - 3ª Temporada

oFF-sIDE

#870

spoiler

Vamos, que en resumen solo estoy de acuerdo en que es resumible y MUCHO el capítulo del científico. Todos los otros capítulos dejaron perlitas que han servido para llegar hasta donde terminó la temporada. Lo que si es cierto y no se puede negar es que tal vez podrían haber hecho esos episodios más entretenidos. Pero creo que no sobraban.

1 3 respuestas
Rivendel
spoiler
1 1 respuesta
HashAfgano

#868 Justo lo que le pido a SW: aventuritas en el espacio, sin pajas mentales híper elaboradas.

Genio. Él y Fravreau han entendido que SW no es una historia épica sino un SW... Space Western...

1 respuesta
Dek0

#871 habla del

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#870 #871

Pequeño spoiler de Skeleton Crew
1 1 respuesta
Donato

Los que os estáis quejando de esta temporada os recomiendo poneros el episodio 9, Jesús menuda tortura.
Literal que nada tiene sentido 😂

oFF-sIDE

#874 #872 pues a mí eso no me sobra NADA precisamente. Me encantan esas referencias. Cuestión de gustos supongo.

1 respuesta
Kabald

#875 ugghh creo que voy a pasar palabra con esa serie. Ya os leeré.

1
Dek0

#877 no si a mí tampoco, sólo informaba de la duda. Han sobrado infinitamente más otras cosas.

Lizardus

#873
La gracia es que la primera temporada de Mandalorian era un western con todas las de la ley,incluso algunos capitulos copiaban o referenciaban a películas del género,y poco a poco ha ido perdiendo ese halo de película del oeste a algo mucho más genérico.

Pese a todo la tercera temporada aunque floja no es terrible.

2 1 respuesta
Rivendel

#880 porque era un producto independiente y por su exito ha pasado a hilar con todo y ser principal en el universo por baby yoda mas que nada y lo que tira

TSM6

Alguien me puede hacer un resumen de

NSFW

, no he visto el libro de Boba y no me llama la atención.

2 respuestas
suggus

#882 Luke hace una devolución del paquete porqué no es el Yoda que le habían vendido.

12
XKorp

#882

spoiler
2
ToTuS
6
Culebrazo

2% me parece una cifra bastante baja tbh

1 2 respuestas
Dek0

#886 igual ese 2% consigue que tenga más registro facial que Bo Katan.

1 1 respuesta
Hir0shz

#887

La vdd que la cabrona no cambia la cara en la serie xDD

3
XKorp
Lolerpopler

Se ha puesto esto ya por aqui?

Tiene canal de yt, y lleva subiendo bastantes años

1 respuesta
ToTuS

5
miguelaje

acabo de ver la serie y me ha parecido la mejor de las 3 temporadas, tal vez el capítulo del científico era el único que se me hizo algo de bola, imagino están planteando la trama de la 4 temporada

2 1 respuesta
graveland

#890 En la miniatura la otra chica parece Kim Wexler de Saul xD

oFF-sIDE

#892 A mi me paso lo mismo. Tengo mucho mono de ver a Bo Katan retomando Mandalore y reconstruyendo toda su sociedad.

aka97

Llego un poco tarde, pero disfruto más viendo la serie de una tirada.

Temporada 3
12
mAugusto

Me queda capitulo y medio para acabar, pero esta tercera temporada me está decepcionando un poco. La segunda me encantó.

1 respuesta
LR

#896 pontelos y en 1h30 o así edita xD

Tras

Esta serie me encanta, me gusta tanto que decidí aguantarme el hype y esperar para ver la temporada en 2 tardes. Creo que ha sido un gran acierto.

Un poco offtopic, pero dudo que sea el único con la misma idea: No me entra en la cabeza que no hayan sacado ya, o no tenga un desarrollo muy avanzado un videojuego de mundo abierto (o semi) en el que vayas visitando planetas con Grogu resolviendo misterios y ayudando a la people. Podrían trasladar estas 3 primeras temporadas perfectamente, hay un montón de mecánicas y walkthrough de la serie que son perfectas para un videojuego. Ya solo con grogu y pascal en la portada venderían como churros. Y es que joder, un mundo abierto de Star Wars con la de Lore que pueden cargar sería maravilloso y carne de DLCs crujientitos xD

1 respuesta
aka97

#898 KOTOR

1 1 respuesta
Tras

#899 Kotor es anterior a esta serie, pero si, dame un Kotor remozado en UE5 con Mando y Grogu de protas y a surcar las estrellas enfrentándose a Piratas e Imperialistas. Mientras mejoras con beskar la armadura, tus habilidades, la nave y Grogu va aprendiendo a controlar la fuerza.

Son mecánicas más que conocidas en videojuegos que le irían perfecto a esto. Podrían incluso usar el hilo argumental de Mof Gideon visto en la serie.

3

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta