The Mandalorian - 3ª Temporada

mAugusto

Yo hay algo que no he entendido de la serie y que me ha sacado un poco.

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#901 Episodios 5, 6 y 7 de The Book of Boba Fett.

5
16 días después
Muitos

Una pregunta para los que ya la hayais visto. La cosa mejora a partir del ep6? Pq se me esta haciendo durita de ver

1 respuesta
HashAfgano

#886 Bok Kat-ASS

1 1 respuesta
zodk

#903 Los mejores son los 2 últimos con diferencia.

1
Deswar

#904 This is the ass

3
JonyBgood

Por si a alguien le quedaba alguna duda:

Pedro Pascal confirma lo que todos temíamos: solo es la voz en The Mandalorian

2 2 respuestas
pyroslipknot

#907 Me parece curioso que hace 2 años se jeiteaba por esto

https://www.espinof.com/globos-de-oro/globos-oro-cambian-sus-normas-the-mandalorian-actores-deben-ensenar-sus-rostros-para-poder-ser-nominados

Y ahora todo parece tener sentido.

TheBis

#907 pues como con Darth Vader y no pasa nada

9 días después
Jetxot

Me ha gustado mucho la temporada.

No es redonda, y es que ninguna lo es, pero las valoro como un Todo en el que llevamos 20 y tantos capitulos.

El capitulo de Jack Black una delicia, batallas de naves cojonudas, mucha cultura mandaloriana... Y por cierto muy bien rodada la batalla final con jetpacks y tal, mucho dinamismo (que aprenda R.Rodriguez).

Pero mi capitulo favorito ha sido "las minas de mandalore", ademas tiene un rollo Dark Souls bastante curioso.

4
1 mes después
Sergioelcapo

Me encantó un montón, de verdad que esta serie me está llegando mucho

ekeix
15
1 mes después
tute07011988

Vista por aquí. Disfruté como un enano las dos primeras temporadas, me las vi en la Navidad 21/22 y me sentí como un niño lleno de ilusión. Esta temporada me ha defraudado, principalmente, porque lo que más me gustaba de la serie es el componente de cazarrecompensas y el coqueteo con el género "western". En esta es todo demasiado grandioso, con muchos personajes.

spoiler

En definitiva, si la comparo con las dos anteriores pierde mucho, pero no ha estado mal.

2
dranreb

Acabada hoy, me ha parecido muy buena temporada. La aparición de Bo Katan como prota no me parece que quite espacio a Mando en la serie y al mismo tiempo se les ve a ambos y a Grogu madurar como personajes. Se echa un poco de menos los capítulos como en la primera temporada, pero

spoiler

Por poner un punto malo

spoiler
3 1 respuesta
2 meses después
khaxal

Terminada y suscribo todo lo de #914.
Con que mantengan el nivel en la siguiente y se dejen de tanto mandaloriano (y eso que me gustan) y espías, me conformo.

Si acaso, como queja, no me cuadraban los números de los combatientes en ciertas batallas. Ya que es todo digital, en lugar de meter 20, mete 200, que si no es un tanto anticlimático.

29 días después
cerverus94

No habrá cuarta temporada.... PERO TENDREMOS PELICULA:

12 2 respuestas
darkavm

#916 Y en la nota confirman también que Ahsoka tendrá segunda temporada.

12
tute07011988

Espero que la peli tire por el tema cazarrecompensas y no metan 2 horas de 3345 personajes en pantalla.

2 2 respuestas
Aidanciyo

#918 una quest de 2h sin avanzar trama :upside_down:

1 respuesta
tute07011988

#919 Ojalá no pase nada en 2 horas más que un señor caminando junto a su bebito :qq:

6
darkavm

#918 "De algún modo Cad Bane regresó".

3 1 respuesta
G

#921 Habia un hilo en reddit ayer de "momentos cringe en starwars y ese era bastante mencionado

ESL_Kaiser

produced by Favreau, Kathleen Kennedy, and Dave Filoni

A Kennedy no la habían destituido o algo?

1 3 respuestas
Rayalz

#923 Ni en nuestros mas húmedos sueños.

2 1 respuesta
darkavm

#923 #924 Es increíble cómo algunos canales de youtube y redes sociales llevan años viviendo del cuento diciendo que la van a despedir "la semana que viene", que se lo han dicho sus fuentes... Y así ha pasado un año y otro y otro...

1
khaxal

#923 Puede que lo hayan hecho, que si llevaba 6 meses por ejemplo en el proyecto, se le acreditará (o si simplemente lo pactó contractualmente).

Para cuando se estrena una película, el 95% de la gente que aparece en los créditos hace tiempo que está a otra cosa, a menudo desde antes de que se diese por terminada.

Perurena

Vamos a ver que KK sigue apareciendo en todos los anuncios, no la han echado por mucho que 5 youtubers misóginos lo hayan dicho.

B

#916 Mejor , la tercera temporada ya estiraba demasiado el chicle .

La película hará lo mismo

16 días después
sk_sk4t3r
3 3 respuestas
Alatriste

#929 hostia que palo

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta