The Mandalorian - 3ª Temporada

Chuckfan

Se me ha pasado volando. Alguien más ha pensado

spoiler
28 3 respuestas
Aeran

#91 pensaba lo mismo, si.

1 respuesta
AHSOKA

#87

spoiler
guillauME

#91 #92 Otro por aquí que pensaba lo mismo.

1
Yukkon

Justo he terminado de ver hoy Rebels ^^

Grito cuando

spoiler
2
Grise

Que solo saquen un capítulo, y sobre todo que solo dure media hora, es terrorismo del bueno. Quiero que me inyecten esta serie en vena.

1
darkavm

Los que vieron ayer el preestreno dicen que el segundo episodio es mejor que este primero.

tirutu
Queja
11
Celebrimbor

Buen capitulo, en general me ha gustado para ser el primero de la primera temporada... tengo algunas dudas

spoiler
spoiler
1
Naiko73
NSFW
2 1 respuesta
Aidanciyo

#100 La serie siempre ha sido de una persona que va haciendo quest por pueblos de al galaxia

5 1 respuesta
Naiko73

#101 Lo sé, lo sé.. pero por ejemplo lo del robot no veo que puede aportar

2 respuestas
Perico97

#102 A estas alturas se ha visto que los mandalorianos no son invencibles y supongo que

spoiler
D10X

#102 Si el robot es lo mejor de lo serie

2
1sioke1

A mi me ha molado el capítulo y al final se quedará como meme el hecho de voy por la galaxia pillando quests y subquests.
Por cierto no os ha chocado

spoiler

Y Grogu tengo carísimo que haran un skip temporal y le haran una serie/películas ya que será el reinicio/reboot de la saga. Ahora estamos viendo el año 0 antes del interludio de las secuelas fiasco. Pero que esto es un plan a 10 años vista o más ni cotiza.

1 respuesta
D10X

#105 Q esperen a que palme Lucas y hagan reboot a los episodios 1,2,3,7,8,9, a la serie de Obi wan, y si me apuras la de Andor, y la pelicula de Han Solo.

1 respuesta
Perico97

#106 El problema con Disney y Star Wars es que siguen el dinero y no lo encuentran en Andor (Seriaza, pero con poco seguimiento), rebels o the clone wars, lo encuentran en Obi Wan (Con bastantes más espectadores que Andor, sin merecerlo y siendo muy inferior) y el caso especial de The Mandalorian (Que no sólo es buena sino que recibe la atención que se merece, pero antes de eso se dedicaron a maltratar la saga con la tercera trilogía durante años)

Mientras sus series y películas "pobres" sigan teniendo el seguimiento que tienen no van a cambiar su modus operandi, sólo espero que de cuando en cuando sigamos recibiendo series como Andor y que mantengan la calidad con esta serie (Y con Filoni detrás confío)

1 respuesta
1sioke1

#107 Eso pasa porque no han sabido hacer Iconos identificables como el caso del mandaloriano y baby yoda. Se han centrado en tirar de rentas y productos continuistas en vez de virar hacia un mundo más warhammer 40K con facciones diferentes en una galaxia muy grande. Pero tiempo al tiempo que se darán cuenta que continuar y contarte por enesima vez la saga clásica no va a dar mucho más de si. Lo que pasa que hacer eso que digo es arriesgado y la gente que pone pasta quiere ver beneficios a corto y un público objetivo cuanto mas mayoritario mejor.

1 respuesta
Perico97

#108 Yo pienso que con The Mandalorian se dieron cuenta de lo que quiere la mayoría del público (Que expandan el Lore todo lo posible, que cuenten historias nuevas y que no necesitan meter tantos sables de luz o acción, el fanservice puntual está bien pero no es necesario tirar de rentas pasadas), con Andor acertaron de pleno con esa visión y, si bien no tuvo el seguimiento que merecía, pienso que se irán dando cuenta de que un equilibrio es lo mejor a medio/largo plazo si quieren mantener el interés de la mayoría (Tampoco les interesa estar sacando tajada pero que todo el mundo hable de lo mediocre que es la última trilogía o la serie de Obi Wan)

Por suerte tras series como Andor/The Mandalorian y las de animación es evidente que todavía hay gente en Disney que quiere hacer las cosas bien y seguir ofreciéndole a la comunidad lo que llevan años pidiendo, es lo que me da esperanza.

3
Berkano

como se llaman los bichos pequeños que reparan cosas de este primer capitulo?

1 1 respuesta
Perico97

#110 https://starwars.fandom.com/wiki/Anzellan

Erpotro

#91 Literal, de boba Fett yo había entendido que:

spoiler
2
HashAfgano

Me ha dejado tibio aunque la seguiré viendo. A SW no le pido más que ser un space western palomiterio, y la fotografía es increíble. Le doy un 4.000.

Sobre lo que no me ha gustado

spoiler

Pero lo dicho, que son detalles. La serie está de PM y todo lo que sea azotar a Kathleen Kennedy hasta que sangre el desprecio que ha tenido a la franquicia original es bienvenido.

Bonus: erecciones fáciles

A estas alturas ya no le pido mucha coherencia a SW, sólo que siga siendo un space western
(Star-Wars-Space-Western-S-W-JODER)

1
1 comentario moderado
dynamic

es ilegal lo mono que es Grogu

2 1 respuesta
Shogun2124
7 1 respuesta
ToTuS

48
Farmijo

#115 Empieza a ser evidente que muchas de las escenas en las que aparece son más para vender muñecos que otra cosa… pero joder, es que les ha salido de maravilla el personaje para ello.

1
darkavm

#90 Yo me he visto resúmenes de las primeras temporadas en Youtube + la temporada final vista propiamente y siento que tengo toda la información que necesito para tener un conocimiento mínimo de estos personajes.

Si está bien contado, el live action que se viene ahora con la serie de Ahsoka es todo lo necesario.

1 respuesta
zeTman

#119 Es lo que creo que voy a hacer, cuando tenga tiempo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta