The Mandalorian - 3ª Temporada

darkavm

#120 A mí lo que siempre me ha echado para atrás es el número de episodios y el estilo de animación, pero la verdad es que las historias, arcos de los personajes, expansión del mundo, el tono de aventuras juvenil pero poniéndose serio cuando lo necesita... está todo bien planteado.

2 1 respuesta
zeTman

#121 lo mismo yo siempre los e querido ver pero hace aaaños que no tiro de series largas ni de maratones, me dan mucha pereza pero tocará

Mrolex

vaya timo macho 35 minutos el primer cap? bleh

1 respuesta
darkavm

#123 El próximo es de 42.

1 respuesta
guillauME

#124 No entiendo ese afán de hacerlos tan cortos. Especialmente porque son series de 8 episodios máximo.

1 respuesta
SKuD-Ro

B
#125guillauME:

No entiendo ese afán

Se llama presupuesto, aún así, más vale corto y entretenido, que largo y aburrido (como Obi Wan)

4
Aidanciyo

Las mecánicas de esta serie son bastente simples, mejor dejarlo en 30-40min que en 1h y media.

1
ekeix
JuGuLaToR

Así tienen la oportunidad de ignorar la ultima trilogía.

3
AoShi

No sé si se ha comentado ya pero parece que han quitado el casco de Kylo Ren de los créditos iniciales y ya está internet otra vez teorizando con que se van a cargar los eps VII, VIII y IX.

La gente no aprende. Va a ser la risa cuando enlacen con la primera orden.

2 respuestas
Rayalz

#131 Pues ojalá. Pero tiene mas pinta de que ha sido reemplazado por otros que son de la serie en si. Puede que cambien el patrón a ese, que a mi personalmente me parece mejor.

WildJota

Pues me acabo de iniciar en la saga sin haber visto una sola pelicula jamas.
Me he visto hasta ahora todo The Mandalorian y Boba Fett, supongo que seguire con la de Obi Wan.
Imagino que me pierdo muchismas cosas al no haber visto la saga pero bueno.

3 respuestas
tarzanete

#133 por qué???

1 1 respuesta
darkavm

#133 La de Obi Wan, dejando a un lado el hecho de que como serie es para tirar por el retrete, no tiene sentido alguno sin conocer la historia previa de los personajes.

Ponte Andor, que esa sí se puede disfrutar con autonomía propia.

5 1 respuesta
WildJota

#134 acabe la serie que estaba viendo y lei la descripcion de The Mandalorian y me llamo la atencion, y lei aqui que para la temporada 3 habia que ver unos episodios de Boba Fett y la vi entera.
He de decir que al empezar a verla y guiado solo por la descripcion no sabia lo que era la serie, por asi decirlo
#135 te hare caso. Gracias

Aidanciyo

Para rizar el rizo que vea clone wars

1
Perico97

#133 Las 2 primeras trilogías de películas están bien y tanto the clone wars como rebels, si te gusta la animación, son el mejor contenido de Star Wars de la última década. También tienes Andor reciente que es muy buena serie.

Puedes disfrutar perfectamente The Mandalorian pero hay muy buen contenido de Star Wars fuera de esta serie (Que, si bien es lo mejor de los últimos años, está muy "contenida" en sí misma)

2
sagem9

#131 sería la mejor decisión de Disney en milenios

willy_chaos

cuando sale el segundo? osea que dia de la semana salen?

1 respuesta
darkavm

#140 Los miércoles a las 09:00.

1 1 respuesta
willy_chaos

#141 ty

Styles

Muy disfrutable el arranque de la tercera temporada.

Hay una cosa que percibo en los productos que han hecho Favreau y Filoni, y es que conjugan elementos de todas las películas y series de la saga, independientemente de que hayan tenido mayor o menor aceptación.

No pretenden borrar ni descanonizar nada. Lo veo como una muestra de respeto a todo este gran universo.

3x01
pkjn
9
suggus

Flipando con este último episodio...

S03E02
1
F
NSFW
Piesbola

Por fin tenemos StarWars.

JohnVoiden
spoiler
4
B

Qué gozada de capítulo :_

Aidanciyo

La cinematográfía del capítulo 2
XDDDDDDD
Su puta madre

HYPE TRAIN

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta