The Mandalorian - 1ª Temporada

13malkavians

#90 según tengo entendido, estará disponible a la vez que salga Disney + que es el 12 de Noviembre

1
neveS

Disney+ arrasará

2
Salcort

#86 Ojala Mandalorian tenga 1/20 parte de la calidad de trama que tiene Witcher. Solo con eso ya valdra la pena verla.

1
Mysth

Ya solo esos 7 min vale mas que toda la puta saga nueva.
Encima se huele mas a star wars que esa porquería

3
Rayalz

Si Filoni mete la mano, sale una joya. Ojalá ese tio en todos los proyectos de star wars xD

Lord_Khronus

Tiene pintaza, han dicho ya cuando sale?

Edit: 12 de noviembre, pues no queda ni nada xD.

1
Genesis1910

Tengo el hype por las nubes. Lo que se ha filtrado tiene pintaza

CaraLimon

Ojala estemos ante una serie que marque historia, y reviva lo que fue y es STAR WARS, joder.

2
D4rk3viL

vaya puta locura ...

Crus

me huelo serie instrascendente... ojala me equivoque

NoFiSoX

Ups, pensaba que estaba en buena calidad, a ver si lo sueltan ya estos de Disney xD

1
Musiswgamin

Yo estoy aguantando hasta que lo saquen oficialmente ,no quiero verlo si no es 1080P ,con lo que se disfruta del primer tráiler de un juego o serie que esperas tantísimo.

1
-

No sabia que Pedro Pascal seria el prota.

Entonces.. la cosa cambia.

pezespada
KaNiBaL_Cb

#63 De verdad, qué retraso más grande la gente como la que se escucha en el vídeo. Luego van al cine y te estropean cualquier película.
Ohhhh, haaaahhh, uhhhhh hahahaha, yeeeahhh, ohhhh ahhhh ueeeeeehh.

2 respuestas
Ronjoujoujou

En que contexto histórico de la "saga" se desarrolla la serie? Tiene que ver con el universo extendido?.

1 respuesta
alfa036

Que Disney no saque el trailer es que igual viene con el anuncio de como va ir Disney + y fechas fijas o algo? Quiero ver esa maravilla en high end, y a ver si abren ya reservas para el casco del prota, lo quiero comprar para ayer

1 respuesta
darkavm

#106 Cinco años después de El retorno del Jedi.

#107 No les interesa promocionar una serie que la gente no va a ver hasta dentro de medio año. Netflix saca los tráilers de las suyas unas pocas semanas antes de que estén en el servicio.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#108 Gracias. Hyped.

Aidanciyo

Saldrá toda la serie de golpe o capi a capi

2 1 respuesta
darkavm

#110 Capítulo a capítulo. Como mucho los dos primeros juntos cuando se estrene Disney+.

B

#105 en EEUU son así con todo.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#112 Lo sé, pero aquí en España tiene sus imitadores, que entras a una peli y cualquier gilipollez es razón para reirse o asombrarse. Cómo si tuviesen 12 años.

Galdor

#105 #112 Bueno es que en EEUU hasta se graban reaccionando a cosas, curioso país.

Yo me espero también al trailer oficial, tiene buena pinta por lo que veo/leo la serie.

2 meses después
ekeix
8
1 mes después
ekeix

Ojo al D23

8
sk_sk4t3r

11
NoFiSoX

Tenemos póster, falta el tráiler.

1 respuesta
Deswar

#118 Hablado con vuestros contactos, untad, matad si es necesario pero TRAED EL TRAILER

zErOx

Its here.

Usuarios habituales