The Mandalorian - 1ª Temporada

Perurena

#2339 Que lo haya hecho otra vez no te parece fuente suficiente? La fuente es un post en /r/starwarsleaks cuando el tío puso etos tuits. Pereza buscar ahora mismo.

Nailu

#2340 creo que el capitulo del cazarrecompensas novato de la primera temporada era de filoni y para mí es el peor de la temporada xD

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

Los mejores son dirigidos por una tia o porlomeos los que mas me han gustado , no me acuerdo su nombre...

2 respuestas
DiSKuN

#2343 Deborah Chow

3 1 respuesta
darkavm

#2343 #2344 Este año no ha vuelto por estar ocupada con la serie de Obi Wan (cuyo rodaje se retrasó por el corona, así que nos quedamos en las mismas).

1 1 respuesta
DiSKuN

#2345 bueno, si está con Obi Wan, ni tan mal

2
Rayalz

#2342 Es que tambien, con lo pocos episodios que quedaban, el que hizo él fue un poco arco a parte y cierto es que no es lo que queriamos xD

B

¿Cuanto le queda para que empiece la segunda temporada a la serie con más relleno de la historia?

1 3 respuestas
Rayalz

#2348 Naruto ya terminó bro

7
pezespada

#2348 me puse nervioso y te reporté

Mar5ca1no7

#2348 salió hace un año, one punch man va para la tercera ya

1
8 días después
ekeix

Posible primer vistazo a Rosario Dawson como Ahsoka


5 2 respuestas
Full_Royox

#2352 ostia y vienen 2 sables de 3 colores, verde, amarillo y azul.

ruizales88

Pinta bien esta temporada que ganas dios mío

B

algo que me encantó de esta serie es que fui uno de los afortunados que vio el primer capítulo sin absolutamente nada de información acerca de con qué me iba a encontrar. Sabía que era un producto StarWars, que aparecería un Mandaloriano y poquito mas.

La aparición de baby yoda fue un auténtico shock como pocas veces he experimentado con un producto audiovisual. ESO fue gracias al especial celo y mimo de los creadores de esta serie. Impusieron criterios creativos a económicos (fue sonado el enfado de Matel por no haberles pasado info de baby yoda antes del estreno).

Era mas que previsible pero me jode muchísimo que me hayan quitado la experiencia de encontrarme con Ashoka sin saberlo previamente. :(

2 1 respuesta
BeTiS

#2355 Cuando se fichan actores es muy difícil guardar el secreto, es muy habitual que se conozca en que proyectos trabajarán y a que personaje dará vida, tarde o temprano se acabaría filtrando por algún medio. Además a la serie le interesa publicitar el fichaje de actores de renombre y que se hable del tema en las redes sociales, foros y medios de comunicación, es publicidad gratuita.

1 1 respuesta
B

#2356 Si lo comprendo perfectamente, eso no quita a que me joda un poquito xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2357 Muy fácil, no mires nada de la serie, la fecha de salida y ya está.

2 respuestas
B

#2358 y lo intento, por este hilo me paso muy poquito. Lo de Ahoka me lo he comido en una noticia recomendada por el navegador chrome en la pestaña de inicio. Rosario Dawson será Ashoka, así, sin vaselina ni nada :(

Ante eso no puedo hacer nada, google sabe que me gusta Mandalorian y no tiene consideración alguna por mi xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2359 Creo que hay extensiones que te permiten ahorrarte spoilers escondiendo todo texto con mención a la palabra que le digas, quizás te sirva XD

1
ruizales88

#2358 cuando se estrena? Ya hay fecha?

1 respuesta
DiSKuN

#2361 30 de Octubre

2 1 respuesta
darkavm

#2352 No parece ella.

JiMmY

#2362 joder que alegría, que poquito falta.

Ronjoujoujou

Al final se cambió de prota? Que me quedé un poco off de este tema.

2 respuestas
ekeix

#2365 Nada de nada, humo. Seguramente haya habido alguna conversación entre Pascal y Favreau al respecto sobre el tema y que tan solo se llevó al extremo para los clickbaits de algunos twitteros. Si hubiera habido algo más se hubiera sabido ya.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2366 Vamos, que era una simple renegociación de contrato por lo que sea y se llevo todo a que iba a dejar la serie y tal y cual.

A mi me parece un actorazo mejor que se quede.

1 respuesta
darkavm

#2367 Antes de fin de año empiezan a rodar la tercera temporada y no hay indicación alguna de que Pascal esté fuera. https://variety.com/2020/tv/uncategorized/star-wars-mandalorian-movie-pedro-pascal-jon-favreau-1234805417/

2
Perurena

#2365 Se lo inventó todo un tío que se dedica a inventarse bulos para meter mierda a KK y Lucasfilm.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2369 Ah... Pues vi un huevo de noticias del medio, y prácticamente pascal se caía. Que ya me parecía rarode cojones.

En fin, me alegro que todo este correcto.

Usuarios habituales