The Marvelous Mrs. Maisel - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

promo

capítulos

3x01 - Strike up the Band
3x02 - It's the Sixties, Man!
3x03 - Panty Hose
3x04 - Hands!
3x05 - It's Comedy or Cabbage
3x06 - Kind of Bleu
3x07 - Marvelous Radio
3x08 - A Jewish Girl Walks Into the Apollo...

Todos los capítulos disponibles el 6 diciembre 2019

2
1 mes después
hybridtheory

All aboard the hype train. Esta serie se merece más amor.

1
18 días después
NoFiSoX
1 mes después
NoFiSoX

Ya disponible en Amazon Prime Video.

Lord_Khronus

Brutal el primero, como me he reído.

B

Ha empezado fuerte sí, qué risa.

¿Os habéis dado cuenta de que

spoiler
blackoN

Joder yo aún ni he empezado la segunda. A ver si me pongo porque con tanta serie no da tiempo a llevar todo al día.

sanvivi2

Terminada ya -dan de sí los viajes en el bus, la verdad-; un poco más floja que la segunda pero bastante sólida y manteniendo el buen ritmo por capítulo que tenía en las temporadas anteriores. El final...

spoiler
PeandPe

¿Alguien sabe cuando sale doblada?

Mis padres la ven en español y me están acosando...

1 respuesta
B

Llevo la mitad y me está gustando mucho, cada temporada me río más (y los mónologos van a mejor) pero no me convence nada la trama

spoiler
1 respuesta
L

#10 Eso es lo peor de la temporada

MATT-x2

#9 En español se estrenará el 7 de febrero.

1 respuesta
PeandPe

#12 Gracias!!

blackoN

Serie renovada

BiRDoS

No me extraña, es una delicia la serie.

B

Es que si la dejan tal y como acaba esta temporada me da algo.

En general bien pero me da la sensación de para ir entre la comedia y la no comedia los personajes secundarios han ido oscilando entre ser normales o ser estúpidos, creo que es lo único que mejorar.

7 días después
Lord_Khronus

Acabo de terminarla, me ha encantado. Muy divertida, diálogos con chispa, técnicamente es impresionante, como juegan con las tomas largas y que colores!

16 días después
hybridtheory

Esta serie lo ha petado una vez más esta temporada. No hay ninguna serie que se le acerque ni un poquito. Que maravilla.

Pro's:

spoiler

Por decir algo malo:

spoiler

Y lo mejor:

1 mes después
Ilmanroth

Por si no lo sabíais ya está en Amazon en castellano.
Me e visto el primero y madre mía no recordaba lo buena que era, para mí de lo mejor en televisión ahora mismo, actores, dirección, guion, vestuario, fotografía, todo ralla a un nivel altísimo.
Postearé más cuando acabe la temporada

1
Ilmanroth

El capítulo 5 me a parecido una maravilla. Una pena la poca repercusión que tiene la serie en nuestro país

4 meses después
pa1nkill3r

No me imagino cuantos guiños y referencias tiene la serie, como se comentó en la temporada 2

Hace unas semanas terminé de ver las tres temporadas de The Marvelous Mrs. Maisel
La verdad que es sorprendente la calidad que tiene la serie y todo el trabajo que tiene detrás

¿A qué os recuerda esto?

Soy Cuba es una película de culto, estrenada en 1964 y que cayó en el olvido hasta que Martin Scorsese (entre otros) promocionaron su redifusión
Tambien tiene un documental estrenado en 2005 Soy Cuba: O Mamute Siberiano.

Ahora solo queda brindar y recomendarla. En España parece no haber tenido un gran impacto y creo que será el boca a boca lo que la ponga en el mapa

2
Lord_Khronus

Esta serie se la han currado mucho y los actores son muy buenos.

1 año después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

Usuarios habituales