The Marvelous Mrs. Maisel - 4ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

4x01 - Rumble on the Wonder Wheel - 18 FEBRERO 2022
4x02 - Billy Jones and the Orgy Lamps - 18 FEBRERO
4x03 - Everything Is Bellmore - 25 FEBRERO
4x04 - Interesting People on Christopher Street - 25 FEBRERO
4x05 - How to Chew Quietly and Influence People - 4 MARZO
4x06 - Maisel vs. Lennon: The Cut Contest - 4 MARZO
4x07 - Ethan... Esther... Chaim - 11 MARZO
4x08 - How Do You Get to Carnegie Hall? - 11 MARZO (Final de temporada)

Serie renovada por una 5ª y última temporada.

3
Ilmanroth

Por fin!!!! Aquí estaremos day one.

hybridtheory

Day 1

2 meses después
NoFiSoX
1 1 respuesta
Ilmanroth

#4 joder que ganas.

NoFiSoX

Serie renovada por una 5ª y última temporada.

1
NoFiSoX

Ya disponibles lo 2 primeros capítulos de la temporada en Amazon Prime Video.

Esta temporada es a dos capítulos cada semana.

2
18 días después
BiRDoS

¿Soy yo o se están quedando sin ideas?

1 respuesta
Ilmanroth

#8 pues a mí los últimos 2 capítulos me han encantado, es verdad que me parece que la temporada empieza un poco floja, pero aún así me parece que sigue por encima de la media.

B

Jamas pense que diria esto, pero acabo de finiquitar una mala temporada de mi querida Midge Maisel. Me he sentido tentado a abandonarla, si no fuese porque el carisma de natural de Rachel Brosnahan me mantiene pegado a la pantalla. Menos mal que la proxima temp. sera la ultima porque esta claro que se han quedado sin inspiracion en los guiones. Esperemos que puedan redimir la serie con un buen final.

Ilmanroth

Pues yo me reafirmo en lo que dije la semana pasada, la temporada va claramente in crescendo, estos 2 últimos capítulos me han parecido una maravilla ambos, en los que todo el conjunto está a un nivel sobresaliente, la única serie en la actualidad que me parece estar por encima es succession, que bueno es simplemente otro nivel.

B

El último capítulo me ha parecido genial. Aunque muchos frentes abiertos para quedar solo una última temporada, que supongo que también tendrá solo 8 capítulos porque creo que todas han tenido eso.

0nLy

Me está obligando mi novia a verla, llevo 2 capis pero no me termina de hacer click.

Quiero haceros caso a vosotros antes que a ella, sigo viendola?

1 respuesta
B

#13 Pues.. depende de lo que te guste. Va de una mujer judía divorciada que quiere ser cómica y cómo se va abriendo paso. Diálogos rápidos (al estilo de Las Chicas Gilmore) y personajes con personalidades y arquetipos muy marcados. Yo en el monólogo del primer episodio ya me reí lo bastante como para seguir viendo a ver qué pasaba.

1 año después
NoFiSoX

Hilo 5ª Temporada (Final)

Usuarios habituales