The Marvelous Mrs. Maisel - 5ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

5x01 - Go Forward - 14 ABRIL
5x02 - It's a Man, Man, Man, Man World - 14 ABRIL
5x03 - Typos and Torsos - 14 ABRIL

5
Ilmanroth

Ostia todo los capítulos de golpe? Que raro no? Las otras temporadas fueron uno a uno o estoy equivocado? Sea como fuere, muchísimas ganas.

1 respuesta
alfema

La primera y segunda temporada estuvieron interesantes, de la tercera no recuerdo mucho, la cuarta la vi por inercia.

No recordaba que la protagonista apareció en House of Cards.

NoFiSoX

#2 Quizás me he columpiado y solo cuelgan los 3 primeros capítulos y luego a 1 por semana. Lo sabremos el viernes.

De todas maneras en las 3 primeras temporadas colgaron todos los capítulos el mismo día, eso de emitir semanalmente solo fue en la anterior temporada a dos capítulos por semana.

1
juanps100

Me acabé ayer la 4 temporada, me encanta esta serie pero ni mi mujer ni yo nos habíamos enterado de que habían sacado la 4, y lo mejor ha sido ver que tan solo 5 días después ibamos a tener la 5.

Por un lado da pena que acabe. La serie irradia felicidad por los 4 costados y la protagonista lo borda.

1
NoFiSoX

Ya disponibles en Prime Video los 3 primeros capítulos.

Supongo que a partir de ahora será a 1 por semana.

Ilmanroth

Vistos los 3, que maravilla, una pena que se acabe ya.

TuR0K_Vva

Rural este inicio de temporada, se me han pasado volando los 3 caps

Dek0

Vistos los 3 y ganas de más. Para mí la mejor serie de Amazon con diferencia, una lástima que se vaya a terminar.

2
Dek0

Your personal trashmaaaan caaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn

DianeNguyen

La estoy viendo un poco por inercia esta temporada y, para ser la última, sin más.
A ver cómo avanza...

19 días después
Ilmanroth

Pues a mí me está encantando está temporada, junto a succession a mí es lo que más me está gustando de lo que veo habitualmente.

1
KenHo

A falta de ver los dos últimos, me está gustando bastante esta temporada final. Sobre todo después del pequeño bajón que supuso la cuarta.
Como la echaré de menos cuando acabe....Sin duda, la mejor serie que ha parido Amazon y una de las mejores de los últimos años.

2
Nostal

Ha pasado algo con el cap esta semana en Amazon Prime?

1 respuesta
Ilmanroth

#14 ni idea, acabo de entrar y tampoco me sale, que putada

KenHo

Tirad de P2P que es más rápido.

Ebel

A mi me estaba pareciendo de las peores temporadas, lo más salvable el capítulo de Susie, a lo mejor lo estan retrasando para hacerse querer.

Nostal

Ya está subido, me ha flipado la penúltima escena con Abe y los otros personajes. Pensaba que quedaban dos, pero la próxima semana se acaba ya 🥲

alfema

Ya me la he terminado, esta temporada me ha gustado más que la anterior, pero el final me ha dejado un poco ¡ah!, no cuento nada para no destriparla.

1 respuesta
KenHo

#19 NO puedes habertela terminado porque aun no se ha emitdo el cap final. El 26 de Mayo.

1 1 respuesta
alfema

#20 ya decía yo que el capítulo 8 terminaba de aquella manera, pensaba que ya habían salido todos. :grimacing:

1
KenHo

Pues ahora si que se ha terminado la cosa. Me despido de la que se ha convertido en una de mis series favoritas y sin duda mejor serie de Amazon.
Diosa en la tierra Rachel Brosnahan. La palabra elegancia debería llevar una foto suya al lado.Todos los premios que se lleve son pocos.
Desde The Last Kingdom que un final no me dejaba con tan buen sabor de boca.

1
DarkHawX

Vista entera.

Me ha encantado el viaje, te encariñas de todos los personajes (Abe es un grande). Los echaré de menos a todos, se transmitía una alegría que será difícil de encontrar en otra serie.

Lo dicho, buen cierre y ojalá algún día ver algo más de esto.

B

Esta temporada me ha parecido más flojilla pero el cierre la verdad que me ha parecido perfecto.

Te echaremos de menos Midge :sleepy:

juanps100

Gran final para una gran serie. Grandes momentos y buenas risas. Midge y suzie, hasta siempre.

Ilmanroth

Gran final para una gran gran serie. El momento del show me a puesto la piel de gallina.

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • juanps100
  • KenHo
  • alfema
  • Nostal
  • Dek0
  • NoFiSoX