The Mentalist - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

The Mentalist 1x14: 19.660.000 y 18%

B

Como rompe! Yo voy por el 8, lo estoy viendo en castellano. Esta série si la veo en ingles me duermo

_Akiles_

Cho es el puto amo y punto pelota xDDDDDDDDD

cuerpi

Por cierto, por si nadie se ha dado cuenta, este es el primer capítulo (exceptuando el "Piloto" xD), cuyo nombre no incluye la palabra "red". ¿Alguna idea de porqué?

Se habrán dado cuenta de que si no van a hablar de John el Rojo, es absurdo poner "red" en el título...

FeRnAnV
spoiler
Fus3r

No bussines like Cho's bussines ; )

darkavm

#214 Crimson y Scarlett (del título de la semana que viene) son variedades del color rojo.

Torit0

Esta semana también se ha adelantado el capítulo

1x15 Descarga Directa

B

Qué buena noticia! :D downloading...

Txentx0

Descargando...

Me he metido buen atracon de esta serie este ultimo finde

cuerpi

#217 THX! Curioso dato, lo de Scarlett vale, pero Crimson=Carmesí... otra palabra para incluir en mi vocabulario de inglés!^^

darkavm

Y otro par de curiosidades, el 1x16 se titula "Bloodshot", aquí el color rojo estará presente en la sangre y el 1x17 es "Carnelian, Inc." y en este caso no se por donde van a tirar.

cuerpi

Carnelian es el color de una gema semipreciosa. Tiene un tono marrón rojizo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Carnelian_(color)

He buscado en un par de diccionarios, pero no tiene traducción al español...

Supongo que el capítulo tratará sobre contrabando de "minerales" o algo así.

Txentx0

No he encontrado ni rastro de subs, ni siquiera en inglés

Si alguien tiene por ahí que los postee

Saludos

Lestrandge

enganchadisimo estoy a esta serie,me he visto los 8 primeros en español,son muy buenas las voces originales?

Dark esta serie seguro que seguira la misma dinamica que house,desde final de temporada hacia adelante seguro que ya se meteran se lleno en el pasado de jane,estos primeros capitulos es para que la gente le vaya cogiendo jugo a la serie :D

B

need subs :S

cuerpi

#224 Los subs del 1x14 que se adelantó la semana pasada no salieron hasta el miércoles. Esta semana pasará lo mismo.

#225 Las voces en inglés mejoran bastante la serie, en especial la de Patrick, aunque en los otros personajes prácticamente no se nota. Me pasa todo lo contrario que con House, no aguanto la verdadera voz de Hugh Laurie, sin embargo en esta prefiero la de Simon Baker.

Txentx0

En series.es ni empezar con ellos, ni dios se ha enterado que se ha filtrado el capitulo

KrITIK4L

#227 La voz insoportable de house es precisamente la gracia... lo cogieron por eso, porque si ya es insoportable que alguien lleve siempre la razón, encima, si la lleva con voz de pito... peor xD

V4SsiLi

nada de subs aún? :/

cuerpi

No ha estado mal del todo el capítulo. Simplemente intentan presentarnos más facetas de la personalidad de Patrick Jane, para que conozcamos mejor cómo puede reaccionar a según qué casos.

spoiler

PD. Sale la madre de Kyle XY!! xD

EDIT: Olvidé mencionarlo, pero hay un corte al principio del capítulo poco antes de la intro ("The Mentalist", no la definición). Creo que no se pierde mucho, pero se puede intuir lo que pasa en ese "minuto". Supongo que se debe a que se haya filtrado antes de tiempo.

Txentx0

Ni rastro de subtitulos :(

Alguien ha tenido más suerte?

A

Quiero empezar a verla pero me parece engorroso tener que buscar post por post DD y subs, mas cuando algunos links no van.

Algun moderador podria hacer como en el de Heroes y poner DD, torrent y subs por capitulo? Se agradeceria bastante, la verdad.

R

en seriesyonkis te aparecen ya con los subs todos,go

V4SsiLi

nada de subs aún? q pasa aqi? :(7

Txentx0

Subtitulos frescos

http://subtitulos.es/serie/The_Mentalist/1/15/Scarlett_Fever

Al 45%, quizas para esta noche

B

ya era hora, madre mia

Txentx0

Ya puedes decir que si, aunque a mi me ha venido bien, si no no hubiera tenido nada que ver hoy

sk_sk4t3r

The Mentalist 1x15 - 18.260.000 y 17%

Txentx0

Como bien dicen por arriba falta un minuto al principio en el preair, los subs estan descordinados adelantarlos 71 segundos con el bsplayer

Usuarios habituales