The Mentalist - 3ª Temporada

yd_reah

EPIC final!

spoiler
P

para mi esta clarísimo que si que

spoiler

pero para el que tenga dudas por eso puse el link a la entrevista en #258, donde

spoiler
suri

Me ha dejado un poco rallado el capítulo xD

spoiler
namidettje
spoiler
Kaneas

Mierda por error abri un spoiler... JODER ... y he leido 1 linea sin querer que me ha jodido un poco... no vuelvo a entrar al hilo sin mirar los cap..

yquetalestas
spoiler
slakk
spoiler
Lova

No sé vosotros pero a mi me encantaban esos caps pasados dnd Van Pelt salía con Rigsby

3
Thuth-BT
spoiler
P

Pues

spoiler

los ultimos 20 minutos del capitulo son impresionantes

1
quedices
spoiler
naete
spoiler
P

A mi en la entrevista me parece evidente que Bruno Heller y Simon Baker se esfuerzan por dejar claro que sí que era, aunque también reconocen la incertidumbre que ha generado y la falta de evidencias reales de que lo fuera..

diossssss xddddd se me acaba de ocurrir una teoría ahora mismo impresionante soy la puta pitonisa lola ya lo vereis leed esto plz que me la juego de nuevo a que va pasar algo asi o muuy parecido en la proxima temporada:

spoiler

Los que me digan que me voy a equivocar voy a apuntar sus nicks en un .txt h3h3h3 porque voy a acertaaaaaaaaaahahahahahahah

1 1 respuesta
P

pensandolo bien me he pasado un poco, y creo que por el mero hecho de escribirlo con tantos detalles ya es imposible que suceda así y ni parecido xD

EnDinGs
spoiler
1
Bubb
spoiler
1 respuesta
P

#286

spoiler
Lecherito
spoiler
-Crack-

Dios mio que capitulazo.

snaow

Tremendo el season finale, me hizo levantarme de la cama y sentarme de nuevo delante del PC xD

GTFO

Madre del amor hermoso y todos los santos del calendario...... pedazo final!!!!!!

spoiler
1 comentario moderado
ManuKNT

Acabo de ver el final.... y estoy por volver a verlo de lo bueno que es

spoiler
Panch

A mi me ha gustado muxo pero...

B
spoiler
1 respuesta
Panch

#295 Entiendo lo q kieres decir pero no lo comparto, aunq tu tesis sobre la id de red john la he barajado muchas veces, me resisto a creer q sea eso, igual q me gustaria creer q

spoiler
1 respuesta
B

#296 A ver qué nos depara la 4rta :/

Justie

Cuando empieza la 4rta? Me he visto la serie en plan maraton y me ha gustado mucho la verdad.

SkiNeT

Este miercoles en TNT echan a las 22.15 el capitulo 23 y 24, osease, la season finale.

Lo digo por si alguien tiene pensado versela en castellano para que sepa que dentro de poco estará disponible en sus sitios habituales ^^

B

Esta temporada se ha acabado ya? Lo digo para quitar el thread de favoritos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Palencar
  • naete
  • Lova
  • BigmAK
  • Txentx0
  • cuerpi