The Mentalist - 3ª Temporada

SkiNeT

#300 en inglés si, en castellano el miércoles

1 respuesta
B

#301 Gracias.

hnkn
spoiler
1 respuesta
SkiNeT

El Mentalista termina su tercera temporada y desde TNT queremos celebrarlo como se merece: con un Episodio doble especial este Miércoles 8 de junio a las 22:15h. En este especial, podrás ver de estreno los dos últimos episodios de la 3ª temporada:

  • EP23 (Strawberries and cream Part 1)

  • EP24 (Strawberries and cream Part 2)

Arriba, tienes fotos del Set durante el rodaje de estos dos últimos episodios. Y, debajo, la genial promo de Simon Baker para TNT.

Hemos escuchado rumores que señalan al último episodio de la temporada como el mejor de todos y dicen que es un punto de inflexión en la serie como nunca antes habíamos visto. Por eso, esperamos tus comentarios en nuestros foros y, por supuesto, tus teorías sobre John el Rojo y la relación entre Lisbon y Jane.

http://www.canaltnt.es/blog/especial-final-de-temporada-en-el-mentalista-9825

no me quedan uñas

iverson33

que capitulo dieron ayer en la sexta?no estuve en casa y me lo perdi...

edit:ya lo encontre,es el 21.

infrico

descargando el penultimo y el ultimo capitulo :D

yo_diablo

#303

spoiler
1
UDE-Charly

Hay una cosa que se os ha olvidado a todos...

spoiler

Que opinais?

1 respuesta
B4s1C

Acabo de ver el final y sin palabras, espectacular

Como lo veis?

1 respuesta
Kaneas

Veo que

spoiler

¿En alguna cadena pondrán los capítulos en castellano despues de TNT que me los perdí?

Porque yo la veo en VOS pero bueno, en castellano tb tienen su punto :)

1 respuesta
B4s1C

#310 supongo que en la sexta.

UDE-Charly

como bien dice #309

spoiler
KinachO

Ahora que ha terminado me la veré entera, no he tenido tiempo de ver todas las series y aparqué esta hasta que terminara, asi que la empezaré a ver ahora que los exámenes me dan un poquito de tregua

1 respuesta
B

Acabo de pegarme prácticamente toda la tercera temporada en tres días. Menudo final, como todos sabéis.

spoiler
gloin666

#313 No ha terminado la serie, solo la temporada.

1 respuesta
KinachO

#315 Lo sé, lo sé, soy un asiduo a la serie y estoy al día que aun sigue, me refería a la temporada.

samper

va haber 4ª temporada?

1 respuesta
Tro0per

Sí.

Kaneas

#317 Va a haber. Y si :D

9 días después
B

dios q grande el ultimo capitulo, todos los actores lo han hecho perfecto

spoiler

respecto a la escena que comentais

spoiler

PD: claro que va a haber 4º temporada, si contrataron al protagonista para nosecuantas temporadas y es el mejor pagado tras el de dos hombres y medio (bueno ahora el mejor xDD)

y respecto a de que tratara la 4º temporada, sin haber leido ni oido nada, apuesto porque consiguen darle una especie de libertad vigilada a cambio de que colabore en casos, aunque supongo que los guionistas querran darle algo mas de argumento para que no sea otra serie policiaca mas (al estilo matar a alguno de sus amigos o algo asi),

neowacka
spoiler
SpiuK

Bueno llego un poco tarde pero acabo de ver el final y he flipado:

spoiler

Por cierto,hay grupo del mentalista?Si es asi,alguien seria tan amable de pasarme el link?:D

1 mes después
B

hay fecha para la 4ta temporada?

21 días después
Riip

alguien sabe algo sobre lo que pregunta el compañero de arriba? ^^

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/82/the-mentalist-4-temporada-425979

24 días después
k0l3kup

Vaya plorera con el capitulo 18 xD y vaya EPIC FINALE!!!!

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Palencar
  • naete
  • Lova
  • BigmAK
  • Txentx0
  • cuerpi