The Mentalist - 5ª Temporada

Emiju22

#358 #360 Yo creo que si que será uno, si no... Patrick no es tan listo y se me caería un mito :(

Kaneas

#360 Creo haber leido por aquí que los guionistas dijeron que sería uno de esos 7, pero yo descarto a brett styles porque John el Rojo estaba en la granja de Visualize trabajando como un mindundi cuando Visualize ya estaba establecida... me dirás que hace el jefe ahí arrancando matojos con las manos xD

T

Yo también leí lo de que los guionistas o el propio Simon Baker (no recuerdo bien) aseguraban que era uno de esos 7.

6TasSsaDaR9

A mi me huele un poco mal lo que se avecina...

spoiler

#365

spoiler
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#360

spoiler

#364

spoiler
2 respuestas
ZurdoK

#365

spoiler
ght
spoiler
1 respuesta
ZurdoK

#367 Y si...

spoiler
1 1 respuesta
ght

#368

spoiler
Leonidasxx
spoiler
2
Thuth-BT

#364 Pues yo sinceramente no veo factible ninguna de las dos posibilidades a estas alturas.

Lo que sí veo factible es algo que han dicho anteriormente en el post:

spoiler
qwerty55
Jraistlin

viendo ayer el fin de temporada, me gusto mucho el capitulo y me quede pensando

spoiler
1 respuesta
B

#373 edita y ponlo en spoiler, por favor

Justie
spoiler

#376 Algo así , inesperado sino ya me dirás xDDDD

1
B
spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL
spoiler
7 días después
K

Bueno, viendo los

spoiler

y sabiendo con seguridad que uno de ellos es R.J está claro que hay que descartar a unos cuantos. Lo siguiente lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie:

spoiler

A ver qué pensáis vosotros, yo mi apuesta la dejo aquí :D A ver si alguien coincide conmigo

4 2 respuestas
DarkHawX

#378 Mi apuesta también es por

spoiler
-L0B0-

Yo creo que parecerá que es uno y al final de todo resultará ser otro. Para que tenga algo más de emoción, pq ahora sabiendo que la cosa esta acotada ha perdido misterio.

#378 No estoy seguro de si deberías meter tu comentario entero en spoiler pq estás dando una información bastante interesante por decirlo de alguna forma. Aunque veo que ya se ha comentado antes también, así que ya da igual.. Me refiero a

spoiler
1 respuesta
K

#380 Bueno, vi que ya lo habían comentado abiertamente y no pensé que hiciese falta, pero lo cambio para que no haya problemas

PD: Está claro que tiene que dar ese giro, pero mojate y di quien crees que es y con razonamiento :P

B

Que grande xD

2 1 respuesta
ZurdoK

#382 No sabía que loulogio volvía a la carga jajaja

qwerty55
spoiler
1 1 respuesta
K

#384 Buena pregunta, además de eso,

spoiler
10 días después
madfrog

Esta temporada ha terminado y no me he dado cuenta?

1 respuesta
DarkHawX

#386 Se terminó, efectivamente XD.

#388 Pues te toca hacer Rush de episodios, goes.

1 respuesta
madfrog

#387 y yo 3 semanas esperando nuevo episodio :palm:

5 1 respuesta
1 mes después
yd_reah

Grandes noticias: http://www.cbs.com/shows/the_mentalist/news/1001022/ Red John’s identity will be revealed in season 6. Red John’s identity will be revealed by the end of this calendar year.

La identidad de Red John se revelará en la próxima temporada, según dicen antes de que se termine el año 2013. Entre parones y tal no sé si coincidirá con la season finale o no.

Espero que esto no signifique que es la última temporada

B

No estoy tan seguro de que sean buenas noticias. No os da miedo de que decepcione?

Y más si no es la última temporada. Cuántas temporadas nos vamos a pasar sabiendo ya quién es el tal Red John? La serie perdería muchísima gracia.

Usuarios habituales