The Mentalist - 5ª Temporada

T

A mi sea cual sea (si es que finalmente es uno de esos sospechosos de la famosa lista) me va a decepcionar.

1 respuesta
-jack69-

#391 Pues decepcionate campeon porque ya está confirmado que es uno de esos. Quien te gustaría que fuese?

1 respuesta
T

#392 Ya se que es uno de esos, por eso tengo asumido que me va a decepcionar (sigo las noticias y se que se confirmo que era uno de la lista).

La razón de que no me guste ninguno de esos es que no son personajes carismáticos, son muy meh. El único que se salva de esa lista es Bret Stiles y en su caso no me gustaría que sea RJ porque el personaje ya quedaba bien con el rollo ese de mirar los piques entre Patrick y RJ por encima, como si para el fuera un pique absurdo, no entenderia que ahora el fuera RJ.

Yo no se quien querría que fuera, no soy guionista, ellos tendrían que ser capaces de plantearnos un RJ en condiciones. Lo que tengo claro es que ninguno de esa lista vale realmente para ello.

Y que no se me malinterprete, me gusta la serie y me divierte, pero después de tantos años esperando a saber quien era me esperaba algo mas de los guionistas.

1 respuesta
B

A lo mejor Red John son varios.

1 respuesta
-jack69-

#393 Es que si pides algo como Brent Styles sería un cantazo, llamaría muchísimo la atención. Esto es lo que tiene JR es inteligente a no poder mas y pasa desapercibido. Si fuera como tu dices, El mentalista no tendría sentido, no tendria interes ninguno. Se sabe quien es JR y sólo se esperaría a ver como lo coge nada mas, sería muy sosa

#394 JR es Lisbon, no? xDD

Backlash

Va a ser la ultima temporada, y no me parece mal. Sino seria alargar al serie estando ya cerrando su argumento principal basicamente. A mi la unica duda que me resta de verdad es,

spoiler
2 respuestas
B

#396 Cómo sabes que va a ser la última temporada?

2 respuestas
DarkHawX

#396 Hombre dicen que en el final de la 6ºTemp revelarán la identidad de RJ, no que sea la última temporada.

Yo con mi lógica ancestral deduzco que la 7º temporada si que puede ser la última, pero la 6º parece que lanzarán el bombazo al final de quien es RJ y a esperar a la siguiente temporada.

Me uno a la pregunta de #397.

1 respuesta
Backlash

#397 #398 "The idea of it ending would be great as well," Tunney notes, as if hinting she is aware the series could possibly end in 2014.

Aun no lo saben, igual que no lo se yo. Pero despues de los ratings de esta temporada y la anterior, que lo movieran a los domingos y que ya han dicho que esta temporada acabara el arco de Red John. O se inventan algo muy gordo o es la ultima temporada.

Por esto se supone que lo coge: It remains to be seen whether Patrick Jane himself would catch Red John, or someone else will.

7 días después
B

Información sobre el futuro de la serie. Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no quiera enterarse:

spoiler
1 2 respuestas
W

#400

spoiler
DarkHawX

#400 Bueno... A ver como se lo montan para hacerlo.

1 mes después
B

El capítulo 6x07 se titulará 'Red John'.

1 respuesta
BinHo

#403 Queremos el nuevo thread!

B

Hilo para la sexta temporada: http://www.mediavida.com/foro/tv/the-mentalist-6-temporada-490753

3

Usuarios habituales