The Mentalist - 5ª Temporada

B

Promo del 5x21

Lova

joer, no hemos visto el 20 y ya ponéis la promo del 21 lol

1
ESL_Kaiser

cuanto tardan más o menos en doblar un capitulo al castellano desde que sale?

#244 genial gracias!

1 respuesta
infrico

#243 unas 2-3 semanas creo, en español van por el 19

1 respuesta
Kaneas

Yo sigo la serie al dia en VOS y tengo unos amiguetes alemanes por aqui que la siguen en aleman como muchos en castellano y a veces tengo la tentación de spoilearles... xD

Por fin hay cap!! :D Esta noche lo pillo y comento.

NoFiSoX

El capítulo me ha parecido un poco aburrido hasta que ha llegado

spoiler
BigmAK

Van Pelt ha vuelto en forma. MUY EN FORMA :D

2 respuestas
Lova

#247 tan en forma que le sobran kg's para como estaba al principio XDDDE

1 1 respuesta
shemar

#247 en forma redonda

1 respuesta
BigmAK

#248 #249 El paso de los años no perdona a nadie, y creo que ahora esta bastante bien a como estaba hace unos caps. Sois unos follamises xD

1 respuesta
Lova

#250 Qué pesados con los follamises en serio, sois unos cansinos. Ahora la actriz está gorda lo mires como lo mires, que tará preñada que tendrá ansiedad y le da por comer o vete a saber los motivos, me parece perfecto pero no voy a decir que está delgada ni está bien cuando mis ojos me están viendo que actualmente está tonel joder xdd

Antes estaba bien, pero es que ahora esos jamones al caminar la panza esos brazacos joder si hasta en la cara se le ve :/:/

Por favor si parece un manolo

Con lo guapa que es la actriz joder

pak1s

A ver, tuvo un hijo, no os dais cuenta de que ahí atras no se levantaba del escritorio y cuando mas gorda estaba justo se fue a hacer el curso, ahora esta volviendo.

6
B

El Facebook oficial de The Mentalist (NO es fanmade), acaba de poner esta imagen con los 10 personajes sospechosos de ser Red John

2 respuestas
ClauDramaQ

Mi principal sospechoso siempre ha sido el líder de la secta Visualize :P

1
Jraistlin

de esos no hay varios muertos?

2 respuestas
NoFiSoX

#255 Sí hay alguno muerto, de hecho #253 puso su teoría por debajo, pero ha editado el mensaje y lo ha borrado jajaja

1 respuesta
B

#255 #256 lo he editado porque no están muertos. Estaba yo completamente equivocado.

ght

#253 bet 10€ Brett Partridge

1
NoFiSoX

Lo único que tengo claro es que poniendo a todos los sospechosos le han quitado la gracia y la sorpresa... espero que no sea ninguno de esos.

ZurdoK

Ni he mirado. Lo veo como tragarse un spoiler

BinHo

pues el que yo pienso que es no esta en la imagen esa -.-

Miguel-ito

Nah, yo creo que no es ninguno de ellos, tienen muchas posibilidades kirkland y el forense, pero me pareceria extraño poner la identidad del malo maloso asi de esta manera.

B

Pero a ver, es que alguno tendrá que ser. No nos van a meter a un personaje nuevo para decirnos hey mirad! Éste es Red John.

No sé, no es tanto quien sea o deje de ser, sino más bien cómo nos lo presenten como Red John, y el cambio que haya entre su verdadera personalidad y la personalidad que ya hemos conocido fugazmente en algún capítulo.

Enccel

Joder,hay un par de esos en la imagen que no se quienes son xDD

Que poca memoria.

4
Penwyn

20 pavos por Jason Cooper

1 respuesta
ght

#265 de donde viene ese?? no me acuerdo :_

1 respuesta
Penwyn

#266 De la iglesia de Visualize

1 respuesta
ght

#267 Vale vale, ahora caigo! Pero algun argumento al respecto o es una simple suposición?

Miguel-ito

Han puesto en el fb otros diez sospechosos.

B

Nuevo capítulo disponible para descargar: 5x21 - 'Red and Itchy'

Usuarios habituales