The Mentalist - 7ª Temporada (Final)

L

no hay doble cap esta semana, asíq supongo q todavia no ha llegado el dia del fin del gran Jane

1 respuesta
Lord_Khronus

#91 Si que hay lo que sale el jueves.

NoFiSoX

Llegamos al final del viaje. Hasta siempre, Patrick Jane & co.

Final de serie

The.Mentalist.S07E12E13.HDTV.x264-LOL
The.Mentalist.S07E12E13.720p.HDTV.X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/the-mentalist/7x12

6
Lecherito

Que pena me da joder, es una de las series que podrían poner relleno a tope y la seguiría viendo por cuanto me entretiene Patrick

PD: Cho es la caña

6
Polizon

Final :psyduck:

spoiler
1
BinHo

Feels

1
1 comentario moderado
NoFiSoX

Finalazo.

spoiler
BONUS
6
B

patrick.... yo de esta serie me hubiera comido relleno infinito con tal de seguir viendo a jane, que grande es joder

2
saludi

Right in the feels

spoiler

Yo tambien me hubiera comido relleno por ellos, que grande eres Patrick.

1
Kaneas

Y yo.

No se porqué la cancelan o no se curraron otras tramas secundarias para mantenerla viva a los que no somos fans absolutos... tampoco era tan difícil

Grande Jane. Te echaré de menos.

GazpachoO
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#102 Gracias por el spoiler de Gru 2 xD

1 respuesta
GazpachoO

#103 jajaaj me refiero a la canción del final

1
Soy_ZdRaVo
spoiler
Kaneas

Yo creo que todos, incluso sabiendo ya de antemano que no iba a pasar porque lo dijeron, teníamos la esperanza de que todo fuera mentira y Red John apareciera en el último capítulo matando a Lisbon o a alguno de los de la vieja panda y... todo empezara once more.

Sergio_Ford

Todos sabíamos que al final iban a comer perdices y regalices, así que ya podrían haber buscado sorprendernos de algún modo durante el capítulo. Muy soso.

Echaré de menos a Cho.

3 meses después
dranreb

Hoy he acabado de verla. El final se veía venir desde el primer capítulo de la serie, pero eso no quita que sea bueno.
Una pena lo que hicieron con John el Rojo, podían haber hecho algo mucho mejor de lo que les salió.

Voy a echar de menos a Jane, muy carismático el tipo. Por mi podían haber seguido muchas más temporadas, no me cansaba de verla.

2
6 meses después
DiasTerra

Te echamos de menos, guapo.

1 año después
F

‘The Mentalist’ season 8: Is it actually possible? Bruno Heller says…
http://cartermatt.com/153913/the-mentalist-season-8-is-it-actually-possible-bruno-heller-says/

Usuarios habituales

  • DiasTerra
  • Kaneas
  • NoFiSoX
  • saludi
  • Oyete
  • BinHo
  • shemar