The Newsroom - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Nadie ha comentado...

spoiler

Que cortos se me hacen los capítulos y solo quedan la mitad :(

3 1 respuesta
angelorz

#31 qué despolle xDDD

NoFiSoX

The.Newsroom.2012.S03E04.HDTV.x264-KILLERS

The.Newsroom.2012.S03E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/the-newsroom-%282012%29/3x04

1
T

Que raro que no haya subs, ni en addic7ed ni en ningún lado. Es que ni siquiera sale el capitulo en la web, como si no existiese.

Estos solo lo he visto cuando ha habido capítulos filtrados y cosas así.

1 respuesta
Dinity

#34 Lo iba a dejar preparado ahora y he visto lo mismo, raro que a estas horas no haya nada de subs xD

y0naZ

Yo directamente pensaba que esta semana no había capítulo por haber sido Thanksgiving, como en otras series, es posible que sea filtrado?

EDIT: ya están en inglés en addic7ed

T
spoiler
Txentx0
spoiler
1 respuesta
kafig

#38

spoiler
NoFiSoX
spoiler
kas

Buenas, soy un enamorado de Sorkin y para mi esta serie ha estado siempre jugando en otra liga.

Ayer me merendé los 4 primeros capítulos, que gusto volver a ver diálogos tan interesantes e inteligentes con situaciones reales.

Porqué solo hay 6 episodios esta temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#41 Sorkin ha tenido muchos problemas con la serie y cuesta mucho $ producirla, eso he leído.

The.Newsroom.2012.S03E05.HDTV.X264-KILLERS

The.Newsroom.2012.S03E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/the-newsroom-%282012%29/3x05

2 1 respuesta
y0naZ
spoiler
Dinity

Genial, me está gustando mucho este final de serie.

6
kas

#42 Que problemas? Todas las series cuestan millones de dolares... Que tiene esta de especial?

spoiler
1 respuesta
T
2
Unonueve

Me parece de los mejores de la serie este último capi.

spoiler
Arutha
spoiler
NoFiSoX
spoiler

Os dejo la promo del último capítulo.

1
darkavm

#45 Que no tiene muy buenas audiencias ni el favor de la crítica o premios. La HBO no tiene ninguna razón para hacerla y Sorkin también está cansado.

1 respuesta
Dinity

Es curioso, porque la crítica estadounidense destroza la serie, pero en la española, diria que el 70% adora la serie y el 30% la detesta.

Ejemplo del destrozo en EEUU:

http://time.com/3620882/listen-here-internet-girl-the-newsroom-rapesplains-it-all/

2 respuestas
NoFiSoX

#50 El EMMY a Jeff Daniels el año pasado le jodió a mucha gente xD (gente que ni siquiera ve la serie).

#51 Sorkin ya ha dicho que la serie es una idealización del periodismo, pero parece que a mucha gente le siguen jodiendo sus guiones. Además, tuvo que volver a grabar y quitar escenas en los 3 primeros capítulos de la 2ª temporada y por eso pasaron a ser 9 capítulos en lugar de 10. Entre unas cosas y otras: Adiós serie (ojalá la comprase otra cadena y Sorkin escribiese otra temporada. Por soñar...).

1 respuesta
T

#52 Fue Emmy o Globo de Oro? Ahora me haces dudar.

1 respuesta
NoFiSoX

#53 Corregido xD Entregado por la mismísima Julianna Margulies :3

1 respuesta
darkavm

#54 Momento bochornoso teniendo en cuenta los otros nominados.

1 respuesta
Unonueve

#51 Lo he leído a medias pero ese artículo tiene parte de razón:

spoiler

Hasta aquí la charla sobre moralidad de hoy xd

Txentx0

#55 me parece exagerar demasiado. Personalmente se lo hubiera dado a Kevin Spacey, el problema es que se lo haya llevado una serie sin tanto éxito y que ya estaba cantado que la cancelarían xD

1 respuesta
darkavm

#57 También están ahí Bryan Cranston, Jon Hamm y Damian Lewis. Daniels hace buen papel, pero no hay color.

2 respuestas
Txentx0

#58 el problema es que no se lo dieron a Bryan porque se guardaban todos los premios para la "temporada final"
A Jon Hamm lo maldijeron de niño o algo, porque son muchos años ya quedándose a las puertas, y sobre Damian Lewis no opinaré porque no sigo Homeland.

Simplemente destacar que si eliminas a BB de la ecuación no me parece una eleción tan descabellada. Choca porque no pensaba que lo ganaría ni el tato. Pero el capítulo por el que estuvo nominado me pareció que lo hizo muy bien.

1 respuesta
NoFiSoX

#58 #59 Pero como los que vemos las series no podemos votar los EMMY... y en muchos casos habrá otros intereses detrás, cosas que nunca sabremos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags