The Newsroom - 3ª Temporada (Final)

Txentx0

#60 lo que pasa es que como es un actor y una serie mucho menos conocida, da la sensación de que como no se lo iban a dar ni a Kevin ni a Bryan se lo dieron "al que queda" marginando una vez más al pobre Hamm.

1 respuesta
zodk

Brutal este último episodio, brutal.

NoFiSoX

#61 Dejando ya el tema, a Hamm el Emmy se lo dan ahora que acaba Mad Men (después de 7 nominaciones, a la 8ª va la vencida xD). Solo tiene 1 Globo de Oro de 2008 (+ 4 nominaciones).

ToRDeN

Porq esta temp tiene que ser la ultima? la serie ha mantenido el nivel sin ningún problema, y hay argumento para muuchas temporadas, tampoco digo 15, pero joder, una mas al menos xd

1 respuesta
Txentx0

#64 porque ni creador de la serie ni cadena que la emite están por la labor de continuar.

¿Sólo queda el series finale no?

T

Esto ya lo mencioné en el hilo de la 2º temporada. The Newsroom tendrá sus fallos, que se suelen comentar por aquí, pero el tratamiento que se ha dado desde la crítica es, como poco, exagerado. Lees a los críticos y parece que estamos ante una serie de esas malas de solemnidad que no se salvan ni por actores, ni por guión, ni por nada, de las de dropear al 2º capitulo o verlas por ver algo.

Claro que tampoco me sorprende del todo visto lo que hace el "gremio" cuando se habla de ellos en series. Y el ejemplo más claro es The Wire: se tocó el tema Policial y "perfecto reflejo del funcionamiento de los cuerpos policiales", se tocó el tema bandas "mirada profunda de la problemática de las bandas", lo mismo con el sistema educativo, político, empresarial... todo era muy fiel, muy real. Pero, cuando les dio por tocar el periodismo? Risas cuando les dio por tratar el tema, les cayeron toneladas de mierda desde los medios y críticos.

Anda y que les follen, son unos mediocres que no son capaces de aceptar que alguien les diga que hacen mal su trabajo.

Necesitaba soltar esto.

9 1 respuesta
NgNvNn

.

kafig
1
NoFiSoX

Final de serie

The.Newsroom.2012.S03E06.HDTV.x264-KILLERS

The.Newsroom.2012.S03E06.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/the-newsroom-%282012%29/3x06

Ha sido un gran viaje. Hasta siempre :(

4
KuS

Jo que pena me ha dado :(

javimad

Enserio esta serie es una obra maestra... Consigue sacarme todo tipo de emociones durante los capítulos y siempre mantiene un nivel muy bueno.

Tyme

Hoy es un día triste para los amantes de las series. Esta se queda en mi top 3. De esas series que sin novelerío ni populismo te despierta de todo.

T

Un par de artículos de Alan Sepinwall, uno de hace unos días y el otro de después de acabar la serie:

http://www.hitfix.com/whats-alan-watching/i-am-god-dans-apology-and-other-reasons-we-put-up-with-aaron-sorkin

http://www.hitfix.com/whats-alan-watching/series-finale-review-the-newsroom-what-kind-of-day-has-it-been-how-i-got-to-memphis

1 respuesta
Zaetha

Voy a echar de menos esta serie, hay pocas tan bien hechas

EDIT: Acabo de terminar el capitulo, pelos de punta, gran finale

Unonueve

Acabo contento con el final : )

-NiTrO-

no hay subs aun?

B
spoiler

#73 lol, me acabo de enterar que Sportsnight es de Aaron Sorkin, esa serie era enorme.

NoFiSoX

La voy a echar de menos. Maravilloso el último capítulo.

spoiler
3 1 respuesta
kas

#78

spoiler
C

Madre mía, vaya serie!!! Otra que se va a mi lista de grandes series con grandes finales (encabezada por Six feet under).

Se me ha caído una lagrima de ternura/pena/nostalgia cuando

spoiler
Txentx0

Una serie diferente y muy interesante. Me ha hecho ver el periodismo de otro modo

spoiler
Evilblade

Buen final para una serie que acabó antes de tiempo.

Ahora es cuando todos os teneis que bajar y disfrutar El Ala Oeste de la Casa Blanca

1 respuesta
NoFiSoX

#82 Y Sports Night y Studio 60 on the sunset strip, las otras 2 grandes series de Sorkin que acabaron antes de tiempo ;)

Os dejo los "Inside the episode" de cada capítulo de esta temporada, en los que Aarson Sorkin comenta cosas que suceden en cada uno.

2
IIpereII

Hasta siempre The Newsroom! Ha sido un gran viaje!

Personalmente, me gusta que haya acabado en 3 temporadas. Me alegro que no se haya visto contaminada por la popularidad (la tenga o no) y que no la hayan alargado innecesariamente degradando su calidad como se ha hecho con otras series tipo Dexter, Lost y HIMYM, entre otras.

kas

Por mas reviews que leo tanto aquñi como las que me salen en google now, soy incapaz de entender de que se quejan.

La ultima habla de "what went wrong" y a parte de quejarse mucho de

spoiler

, lo unico que dicen es que no necesitan a nadie que les de clases de moralidad, que se sienten como que Sorkin va de que él es el único hombre con moral, o algo así. Vamos, que ellos esta como para hablar de moralidad...

Parece que además ultimamente internet esta enfadada con Sorkin porque se mete mucho con ella y la ridiculiza y más bullshit.

Hay alguno de vosotros que no esté de acuerdo con lo que dicen sobre internet? Si, muchos twits pero resulta que al final no es verdad. Sí, mucha gente reportando mierda que al final no vale para nada.

Alguien tiene argumentos de verdad?

Vamos, que creo que esta serie podria haber aguantado tranquilamente 4 o 5 temporadas de 10 capítulos tranquilamente sin perder un ápice de calidad.

Y me jode mucho que se haya acabado.

2 respuestas
Evilblade

#85 Que Sorkin se cree con el poder moral absoluto como la izquierda es verdad, pero una cosa no quita la otra.

Los medios de comunicación y más concretamente sus integrantes no pueden aplaudir a manos llenas The Newsroom porque no es otra cosa que una fábula sobre lo miserables que son en sus medios de comunicación. La vida real no es así, igual que la vida política de The West Wing es ficticia. Lo que ocurre es que por su naturaleza la vida política es algo que el público no percibe, sin embargo que tu enciendas La Sexta y veas al presentador soltar su opinión en medio de un noticiario o al cabezapolla de Jesus Cintora en Cuatro pasarse la presunción de inocencia por el forro de los cojones es normal y hasta aceptado. "¿Que no tiene dinero en Suiza? Bueno, eso ya lo veremos"

En la idealización de un medio de comunicación de Sorkin eso ni puede ocurrir ni puede permitirse.

Es tan fácil como que a un profesional no le gusta que le digan que no lo es ni que le saquen sus vergüenzas. Eso pasa en España, en EEUU y en todos sitios.

Y con lo de Internet pues igual. Normal que se le echen encima porque tiene toda la puta razón. En la comunicación por Internet no todo vale y la profesión de periodista como la de cualquier comunicador profesional se rije por códigos que están ahí por algo. ¿Importa algo que ponga una rectificación en un cuadrado pequeño en la sección de venta de bragas si el día anterior he puesto en portada una noticia falsa o tendenciosa? Si lanzo un tweet con 10.000 retweets y luego uno rectificando ¿tambien van a retwittear la rectificación? No, porque la opinión pública va a tiempo real y si has dicho que fulano es maricón, maricón se va a quedar para siempre en la mente de la gente.

Hay casos a patadas y afortunadamente en MV podemos verlos como en el ejemplo de Ucrania, del controlador español que afirmaba el avión de pasajeros había sido derribado por el ejército ucraniano y otros mil gilipollas citándolo de fuente. Como no puedes esperar que la opinión pública siga un código, tienes que esperar que los comunicadores si lo sigan.

Por eso a la gente le jode Sorkin. Porque mete el dedo en la llaga y retuerce.

1
NoFiSoX

#85 Esta claro que a todo fan de la serie le jode que esta acabe (y a los no fans también porque se quedan sin otra serie a la que criticar con cada nuevo capítulo).

Desde un principio ya se dijo que The Newsroom sería una idealización del periodismo y siguieron ladrando. Espero que se hayan quedado a gusto.

Larga vida a The Newsroom.

Hybrid

Vaya pepinaco de serie, ojalá hubieran sido 12 capis pero bueno. Farewell !

10 días después
urrako

Serie mediocre. Y no por los actores sino por el guión y la dirección. A Sorkin se le ha terminado el 'mojo' que tenía (o al menos en esta no ha sabido sacarlo). Ya sin entrar en lo que todo el mundo comenta sobre el idealismo, a nivel de dirección tampoco me ha convencido.

1 respuesta
10 días después
darkavm

#89 Dicen que para la de Steve Jobs lo ha recuperado.

Usuarios habituales

Tags