Tráilers
Estreno
1x01 - BBC 1 ENERO 2026 / Prime Video 11 ENERO 2026
Ya circulan los dos primeros.
The.Night.Manager.S02E01.1080p.iP.WEB-DL.AAC2.0.H.264-RAWR
The.Night.Manager.S02E02.1080p.iP.WEB-DL.AAC2.0.H.264-RAWR
El logo de prime me mata, le recomendé esta serie a mi madre hace ni me acuerdo y en prime sólo está en panchi.
La 1 me gustó mucho, a ver que tal esta
Esta segunda temporada sin ser mala, me parece una serie correcta a secas, no innova nada, viendo el primer capitulo tengo la sensación de haber visto lo mismo en una decena de series diferentes, por no hablar del malo, caricaturesco a mas no poder.
En fin le daré un try a algunos capítulos mas, pero no me ha entusiasmado en absoluto.
Al primer capitulo un poco meh pero luego coje ritmo.
Si algo es malo maloso es poco charismatic.
Final del 3... wtf?
Sí, yo he visto las dos seguidas y aunque esta empieza con menos punch a partir del tercero se anima mucho.
#4 esto pasa en otra serie de este mismo prota no? Me quiere sonar el infiltrado o algo asi que fui a verla y la quite al toque tras comprobar que no había doblaje decente.
Solo decir que he tenido la potra de pillar recientemente esta serie, y he podido ver las dos temporadas del tiri, a episodio por día. Comento el final de la 2º en spoiler porque se me ha escapado algo:
PD: El actor Diego Calva (Teddy Dos Santos) me parece perfecto para hacer de Rico Rodriguez en la hipotética película o serie de "Just Cause" (si la hubiese)
Empiezo con la 2a temporada 10 años después, resulta raro que la hayan continuado tras tanto tiempo aunque yo estoy bastante acostumbrado a continuar viendo series muchos años después. Visto el 1er capítulo, muy decente. Puro espionaje.
Por cierto me cago en todo que acabo de ver que se acaban de follar la plataforma de trakt.tv al ir a marcar y votar el capítulo ahora. Con la de años que llevaba yo ahí porque podía votar cada capítulo del 1 al 10 y no con la mierda de las 5 estrellitas.