The Night Manager (El infiltrado) - Miniserie con Hugh Laurie y Tom Hiddleston

darkavm

La semana pasada se estrenó en la BBC One The Night Manager, un nuevo thriller basado en una novela de espionaje de John le Carré. La producción, co-financiada por el canal AMC, consta de 6 episodios a cargo de la realizadora Susanne Bier (En un mundo mejor) y el guionista David Farr (Hanna), con Tom Hiddleston y Hugh Laurie como protagonistas.

La historia de The Night Manager se centra en Jonathan Pine (Hiddleston), ex-soldado y gerente nocturno de un hotel que acaba reclutado por el servicio de inteligencia británico con la misión de infiltrarse en la red criminal de Richard Roper (Laurie), uno de los traficante de armas más peligrosos del mundo.

Los capítulos se emiten los domingos en la televisión británica y los miércoles doblados a través de AMC España.

5
HeXaN

El primero: The Night Manager 1x01 720p HDTV x264-FoV

Descargando a ver qué tal.

1
zodk

Muy muy buen piloto.

1
Evilblade

Joder que capitulazo. Apuntada.

1
ekeix
spoiler
1
HeXaN

Apunta maneras. Toca seguirla.

1
ekeix

The.Night.Manager.S01E02.HDTV.x264-TLA
The_Night_Manager.1×02.720p_HDTV_x264-FoV

2
zodk

Joder qué seriaza, este segundo capítulo ha sido tremendo.

1
ekeix

Si señor, muy bueno este segundo

1
darkavm

Animaros a verla, es muy buena.

El guión está muy bien llevado y los capítulos se pasan volando y todos los actores están geniales; especialmente Tom Hiddleston, que irradia carisma y naturalidad. Sería un estupendo relevo como próximo James Bond.

1
ekeix

The.Night.Manager.S01E03.HDTV.x264-TLAT
he_Night_Manager.1×03.720p_HDTV_x264-FoV
The.Night.Manager.1×03.XviD-AFG

mTh

Es muy muy buena....

Alguien sabe como van las audiencias? Estas series de espías tirando a lentitas no suelen calar mucho para mi eterna desgracia.

1 respuesta
darkavm

#12 Muy bien en UK. 6 millones de espectadores http://www.theguardian.com/media/2016/mar/07/bbc-night-manager-beats-itv-doctor-thorne-ratings

1 respuesta
mTh

#13

Genial.

Con esto de ser producción mixta espero que si al menos cala en UK aunque en la amc no la vea nadie no se la crujan.

1 respuesta
darkavm

#14 Teóricamente debería ser miniserie adaptando el libro y ya. No me seduce la idea de que empiecen a alargar.

1 respuesta
mTh

#15

Ok ok, No sabía si había material para más o no. Lo podía haber sabido si me hubiera leido el título del post pero entré directamente a postear sin leer nada xD.

Pues nada, a disfrutarla.

ekeix

Me encanta el tono de la serie, el lujo y el dinero que se ve por todos lados y las localizaciones más aun. Las actuaciones por completo también un lujazo, todos lo bordan por ahora

Elizabeth Debicki para mi es la mujer perfecta, que pasada. En The Man from UNCLE está buena, pero aquí es otro nivel

tercer cap
rodsir

Visto el primero, pinta bastante bien, la seguiré a ver..

por cierto, me chocó ver a Marta Torné, no me la esperaba para nada xD

ekeix

The.Night.Manager.S01E04.HDTV.x264-TLA
The.Night.Manager.S01E04.720p.HDTV.x264-RiVER
The.Night.Manager.S01E04.XviD-AFG

Pelota-Zos

Qué raro que tanta poca gente siga esta serie, es un pepinazo. XD Tom Hiddlestone se pasa.

Logainn

Habrá que darle un try!

Absa

He visto los dos primeros y la verdad que me está enganchando bastante, hoy me veré los otros dos que me quedan por ver.

Muy buena trama y bastante bien conseguida en general la serie, recomendable.

zodk

Joder este último. Capitulazo!

darkavm

Sí que están considerando una segunda temporada http://variety.com/2016/tv/global/the-night-manager-second-season-bbc-1201729145/

Darknesson

Cada vez se pone mas interesante

spoiler
ekeix

La cosa está que arde

spoiler
overzeta

y solo quedan 2 capitulos ;(

la verdad que pa ser capitulos de una hora siempre te dejan con las ganas de mas al final

Fr0z33n

Hola, que alguien me explique cómo se me había pasado esto. lol. Hugh Laurie y Tom Hiddlestone.

NoFiSoX

Ya están los 2 últimos capítulos sacados del Blu-Ray. Subtítulos traduciéndose.

The.Night.Manager.S01E05.BRRip.x264-FUM
The Night Manager S01E05 720p BluRay x264-SHORTBREHD

The.Night.Manager.S01E06.BRRip.x264-FUM
The Night Manager S01E06 720p BluRay x264-SHORTBREHD

1
mDity

acabo de descubrir esto; OMG

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • Darknesson
  • darkavm
  • zodk
  • mTh
  • HeXaN