The Night Of - Miniserie criminal de la HBO

nano___

Recordadme porque dudáis de

spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_

#151

spoiler
upwind
spoiler
darkavm
spoiler
1
blackoN
1x03
Lord_Khronus

Vaya pedazo de serie, las actuaciones de 10.

1 comentario moderado
conjurador

#157 métele un spoiler que me lo he comido con patatas

blackoN
1x06
charlesmarri

Pienso que es la serie con la mejor construcción de personajes y con una de las evoluciones más reales de los mismos que he visto en mucho tiempo.

Y el final redondo.

SupermaN_CK

Dadas las buenas críticas que le dais por aquí y como veo que ya ha terminado me la voy a empezar, a ver si no decepciona.

blackoN

Me ha gustado bastante y eso que a mí las series lentas no me suelen gustar. Este tipo de serie la disfruto más viendo un capítulo por día o como mucho dos en vez de verla del tirón. Ojalá renueve con algún caso diferente y sea tan interesante como la primera temporada.

Final de temporada

Tengo dos dudas:

Se sabe algo sobre si renuevan o no?

Y la otra duda es si la serie saldrá en castellano.

Por cierto, ahora que la he terminado, tengo que decir que no me hubiera pegado nada Gandolfini haciendo el papel que ha interpretado Turturro.

2 respuestas
darkavm

#162 No se sabe. La vendieron como serie limitada, que simplemente fuese a tener una temporada, pero ahora se están planteando hacer más y de audiencias les ha ido muy bien. La serie británica en la que se basa sí tuvo segunda temporada con otro caso.

HBO España llega este otoño y se supone que ahí estarán todas las que faltan por llegar: The Night Of, Vinyl, Westworld...

1
blackoN

Tengo ganas de ver otra serie de este estilo. Qué tal está la de "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson"? Es de este estilo?

1 respuesta
alberthoven

#164 Está mucho más centrada en el debate que se genera en torno al caso, a la figura de O.J. Simpson y el papel de los medios de comunicación. En cierta manera hay algún parecido por la temática pero desde una perspectiva diferente, yo creo que es de lo mejorcito que ha salido últimamente.

10 días después
NTC-________

Ventilados los 8 capitulos en 3 dias.

spoiler
L

#162 Steven Zaillian y Richard Price, dijeron que si hacen una segunda temporada no tendría que ver nada con esta, vamos que no sería un continuación intentado pillar

.

darkavm
3 2 respuestas
Red_HMR

#168 Esta hecho todo un badass

13 días después
Arle

La he empezado hoy, me ha gustado mucho todo el primer capi y

spoiler

Eso si, cada vez que veia a Turturro pensaba en Gandolfini haciendo el papel y me ponia triste :'(

sk_sk4t3r

Acabo de terminarla, posiblemente lo mejor que haya visto este año, aunque Westworld tiene pinta de quedarse con ese puesto.

spoiler
2 1 respuesta
HoRuS

Es una serie muy dura y muy lenta, se trata de HBO, bien, pero quizás el final no me termina de convencer...

spoiler
2 respuestas
shadyz

#172

spoiler
ZaGo

La serie es una maravilla y posiblemente el mejor estreno de 2016. Mucho se lo tiene que currar Westworld para que supere al menos para mi el buen sabor de boca que me dejaron estos 8 capítulos. Una delicia como siempre HBO :)

1 respuesta
M
sobre el final
2 1 respuesta
Darkveider

Jo-der, el primer capitulo dura 1 hora y 18 mins, y los he visto sin parpadear.

Me ha encantado.

5
ekeix

Vista entera, es básicamente una versión reducida de The Wire. Todos sus personajes son increíbles y que cada escena importe en la resolución final también se nota que es marca de la casa

spoiler

#174

spoiler
3 1 respuesta
S

#177

spoiler
Darkveider

Acabada ^^

spoiler

Recomdadisima. El primer capitulo es oro y os hará ver los 7 restantes.

Lo mejor que he visto en 2016 sin duda.

Arle

Acabada por fin! Hubo un momento en el 56 que me dio algo de bajón seguir pero luego volvió a retomar el nivel y el final me ha parecido genial.

spoiler

Un placer compartir la serie con vosotros chicos! Y espero la verdad que no hagan segunda temporada o que si la hacen se desmarquen totalmente de esta historia.

1

Usuarios habituales

  • Marvs
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • blackoN
  • p3p370
  • MoLe
  • BinHo