The Night Of - Miniserie criminal de la HBO

Hir0shz

Vista entera del tirón modo enfermillo, muy buena serie! vaya papelazos se marcan John Turturro y Riz mama mia.

Cosmosagan

Serie sublime. Es oscura, sucia, hedionda. Me encanta como te hace vivir tan detalladamente todo el proceso.

Aparte de critica al sistema judicial y demas, yo me quede sobretodo con esto

Y ya no es solo

spoiler
1
lGeaRl

Quitándo el segundo cap, el resto más que recomenable

-Zack-

Esta serie es un 100% must see

2 meses después
Lamper

Tenía apuntada la serie desde hace tiempo, y la vi esta semana.

De las mejores series que he visto últimamente... grata sorpresa

15 días después
Eyacua

Me ha encantado, una serie de las buenas, solida, con personajes profundos, una historia bien contada y bien llevada y que ademas nos enseña varias realidades como la del sistema penitenciario estadounidense.

Muy recomendable, una pena que como siempre estos formatos "menos comerciales" tengan tan poca acogida.

4
8 meses después
Grajilla

A mí me ha decepcionado un poco, tras leer varias recomendaciones esperaba algo más.

spoiler
1 respuesta
9 meses después
B

Joder. Me ha encantado esta serie

A los que decís que tiene un desarrollo lento, no estoy de acuerdo. Si pensamos que son 8 capítulos para resolver un caso, entonces sí. Pero es que la serie no va únicamente de resolver un caso, enfocar esta serie así es un error. Tiene el número de caps y desarrollo perfecto y los personajes de 10. El tema principal me parece increíble de bonito.

He analizado un poco la intención de los directores de dar giros inesperados a sus personajes. Todo es a base de grises y me explico;

spoiler

spoiler

Para mí es una serie muy buena. Le doy un 8

1
6 meses después
NoFiSoX

¿Tendremos más The Night Of?

John Turturro: “We have a couple of ideas but we have to sit down and discuss them, so we’re at that stage so that’s good.”

Todo es posible. Seguiremos informando.

CHiNaZo

Pues si hacen algo espero que sea un spin-off pero que esta trama la dejen como esta y no la toquen.

1 respuesta
BeTiS

Ojalá suceda como Big Little Lies y nos sorprenda con una buena segunda temporada.

Marvs

John Turturro estaba sublime y su personaje era genial, espero que sea una nueva historia suya y dejen la otra como estaba.

1 respuesta
JonyBgood

#220 #222 Sería lo suyo, que Turturro siga siendo el abogado pero que el caso sea completamente distinto. Ojalá.

2
5 meses después
wajaromau

TERminada, serion top top top

4

Usuarios habituales

• NoFiSoX
  • darkavm
  • blackoN
  • p3p370
  • MoLe
  • chiptune