The O.C Duda

_

una dudilla? es verdad que the o.c se acaba a mitad de la 4 temporada en el capitulo 9 o algo así, pero para siempre?? si es así lei que una cadena la había comprado para volver a emitirla otra vez, como va eso es que no me aclaro.

SoLiD

el ultimo capitulo de la serie es el 11 de la cuarta temporada, no ai mas, yo no e leido nada de q vaya a volver a emitirse ni un capitulo mas, es mas, segun lo visto no creo, asi q supongo q seran rumores q se inventa la gente

ItNaS

murió un personaje bastante importante y la serie paso de ser decente a penosa

Bau

Pues según imdb acabó en el episodio 4x16 llamado "The End's Not Near, It's Here" y emitido el 22 de febrero del 2007.

Yo vi hasta la tercera temporada y la serie la verdad es que no estaba mal .. un poco culebrón si xd, pero se dejaba ver.

Por cierto.. ¿quien murió #3? ponlo en spoiler que no lo encuentro por internet.

St3in3R

#4 murio

spoiler

Yo estaba enganchado a la serie pero fue en clara decadencia conforme avanzaban las temporadas... es mas, de la 4ª solo vi 3 o 4...

GR33N

yo la he visto entera, y el final es muy digno para la serie, te deja un buen sabor de boca sabiendo que ya no habrá mas The O.C., pero también me dejó diciendo, joder que pena que se acabe ya...

PD: el creador de la serie ahora lleva otro proyecto, se llama Chuck.

saludos

Bau

#5 ahhh.. vale, sobre la muerte es que pensaba que

spoiler
Gasolina

No es mal final, pero da pena que acabe.

Trafi

#6 y los guionistas gossip girl, o era el productor o algo asi, no se.

ItNaS

el final no es malo, ya que por lo menos tuvieron la decencia de acabar la serie y no alargarla y alargarla.... no como otros... ehemehemlostehem

joselichu007

El ultimo capitulo es el 4x16 y esta muy bien, por lo menos acaban la serie.

aNuBiS_PoWa

Yo voy por el cap 11 de la 1º y solo hay tías buenas, me petaba a todas.

blackito

la que estaban emitiendo en la 2 que temporada era¿

GR33N

emitieron hasta la 2ª en La2, si mal no recuerdo

CybeR

Estan emitiendo por las tardes la tercera, creo recordar.

twister

a mi personalmente la 1a temporada realmente me llenó

g0tO

yo estoy por el 24 de la 3º, está deputamadre :P

BeNiTiN

ya que estamos alguno sabeis alguna web para bajarla por pando?

PaPa

Si yo tambien la seguia y acaba en el 4x16 aunque la verdad joden demasiado esa temporada parece k empieza medio bien pero pfff... nos aben como kitarsela de las manos y acabant terminando con la serie rapido y mal.

1 mes después
SeiYa

Retomo este hilo porque tengo otra duda.

Hoy me vi unos capis en La 2 de cuando el chico este moreno que se cortó las venas se quiere ligar a la novia del rubio, el "hermano" del moreno o algo así xD

Que al final consigue que rompan, se lleva un puñetazo y luego al final el otro da un discurso en plan negociador y todos vuelven a ser felices.

Es que no me acuerdo de los nombres XD pero quisiera saber que capítulos son para seguirlos en otra ocasión.

Gracias!

Dod-Evers

El rubio - Ryan
La morena - Marissa
El emo - Oliver
El moreno - Seth

Son de la 2ª mitad de la primera temporada.

JoMa

#20 q pasa tu tp podias dormir y t has tragado los 3 o 4 capitulos q ha dado la 2 a las mil de la mñn ? xDDD

retomo su pregunta sobre los capis pq yo tb los he visto ..

B

#18 en sinlamula los tienes para verlos directamente xD

Yo la empeze a ver hace nada y voy por el 11 .. Esta bien para verla y tal pero en algunos momentos me aburre mil

SeiYa

#21 marissa no es la castaña ? la morena no es la exnovia del seth ese ? XD

#22 todo fue porque de casualidad estaba mirando en internet como ver la tele vía streaming y vi una opción de telecinco y lo puse para comparar a ver si se veia lo mismo streaming que en directo y no, eran noticias grabadas XD

Hice un poco de zapping y dejé puesto la 2, ya había visto algún capítulo antes pero me empezó a enganchar cuando estaba el hijodeputa manipulador intentando robarle la novia al carapasa del ryan y nada, se quedaba emocionante al final del capi y luego más capis y más capis y cuando ya no echaban más me cagué en su puta madre.

Hoy estaré pendiente a las 2:30 xD

Dod-Evers

Weno, es que nunca tengo puesto el chip de morena/castaña... pero weno, sí
La morena es la summer y la castaña es la marissa.

JoMa

#24 ajjajajaajaj tio t paso igual q a mi yo me puse a ver unos capis de weeds y digo weno voy a poner algo en la tele "normal" con el temporizador puesto pa kedarme frito...

y empieza the o.c. y el cabron del emo este ahi dando por culo al " carapasa " ( x cierto q puta gracia me ha hexo lo de carapasa jajjajaja ) y ya pos uno tras otro xD

SeiYa

Es que me parece feo para estar con la muchacha esa que por cierto es más tonta que las piedras.

NaCh1To

yo kiero ver los capitulos de la 3ºtemporada del capitulo 15 de adelante q me kedo ahy y aora nose dnd los puedo ver alguan sugerencia? link si eso :D

SeiYa

Vale, ayer es el capítulo cuando el carapasa que se parece al quique de farmacia de guardia se va con la teresa de vuelta a chino o como se llame, el seth se pira en patera etc etc ... tiene pinta de final de temporada pero quería saber si ahí acaba la temporada 2 o que ocurre para seguir viéndoles.

Gracias!

SeiYa

Ah no, es el final de la primera, cojonudo XD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • GR33N
  • Dod-Evers
  • ItNaS
  • PaPa
  • g0tO
  • JoMa